ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Hhgroups, ayudadme porfavor

Hilo favorito

Por Nax0 el Viernes, 18 de Diciembre del 2009 - 30 respuestas - 1.282 lecturas

Nax0
#1 el 18/12/2009 a las 20:57:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

OLA, gracias por leer esto xd, voy al grano:

en mi clase, cada.. cada jueves acen lo k se llama "pregunta de actualidad" k es una pregunta sobre algo "importante" k aya pasado en esa semana, a nivel nacional e internacional, ahora ya se, tdos me dires k mire el peridoico, 20min etc, ya, pero mi memoria no s muy buena y solo piensa en: llego a casa, meriendo, hhg, bases, ps3, deberes, cenar, ps3, hhg, dormir xd asi me al ver el tema vere vuestras respuestas y supongo k no soy el unico k tiene esto de "pregunta de actualidad" nos ayudariamos mutuamente (supongo) en fin, gracis por leer este toston y porfavor ayudad

gracias hhg

elnakar
#2 el 18/12/2009 a las 21:18:

Vale, en que quieres que te ayudemos? xD

Isiris
#3 el 18/12/2009 a las 21:23:

Habla sobre berlusconi y su altercado facial jajajaja

Claky
#4 el 18/12/2009 a las 21:52:

¿La parte de vivir no figura en tu rutina no?

Xein.0
#5 el 18/12/2009 a las 21:58:

Y yo que pensaba que mis amigos tenian vidas aburridas

Nax0
#6 el 18/12/2009 a las 22:16:

capto las indirectas eh?? xk vida aburrida tio, no puedo pedir ayuda en una pagina??

elnakar
#7 el 18/12/2009 a las 22:32:

Ala ala pobre chaval!

Respondeme a la pregunta, Nax0, porque no se que quieres que te solucionemos!

Eri
#8 el 18/12/2009 a las 22:48:

La cosa esque pides ayuda, consejo, dentro de poco pediras que te hagamos los examenes, luego que te hagamos las pajillas, luego que nos tiremos a tu novia cuando tengas y cosas similares.

¿Sabes lo que significa hacer las cosas por uno mismo? ¿Te crees que el que ha estudiado para abogado ha ido preguntando a la gente que piensa o como hacer las cosas? Ve la tele a las 3 que echan las noticias, pelatela por las noches, o lo que sea, pero no es normal que abras 40 hilos con cosas absurdas en serio tio. Sal un poco a la calle, que le de un poco de luz a la pantalla del pc y esas cosas.

Pd: A ver lo que tardan en borrarme el post D:

Xein.0
#9 el 18/12/2009 a las 22:51:

Eri, el día 18/12/2009, dijo:

La cosa esque pides ayuda, consejo, dentro de poco pediras que te hagamos los examenes, luego que te hagamos las pajillas, luego que nos tiremos a tu novia cuando tengas y cosas similares.

¿Sabes lo que significa hacer las cosas por uno mismo? ¿Te crees que el que ha estudiado para abogado ha ido preguntando a la gente que piensa o como hacer las cosas? Ve la tele a las 3 que echan las noticias, pelatela por las noches, o lo que sea, pero no es normal que abras 40 hilos con cosas absurdas en serio tio. Sal un poco a la calle, que le de un poco de luz a la pantalla del pc y esas cosas.

Nunca mejor dicho

bikito
#10 el 18/12/2009 a las 23:50:

Con esta triunfas, Franco ha muerto.

PD .Eri tio lo estas exagerando un rato, solo pide noticias. Tu a partir de eso ya has dicho que se la quieres tocar, enfermo perdido que estas cabron! :D

Nax0
#11 el 19/12/2009 a las 00:09:

la verdad k os stais pasando un poco cn migo..

solo pido ayuda y solo recibos insultos e indirectas. joer

Eri
#12 el 19/12/2009 a las 00:17:

bikito, el día 18/12/2009, dijo:

Con esta triunfas, Franco ha muerto.

PD .Eri tio lo estas exagerando un rato, solo pide noticias. Tu a partir de eso ya has dicho que se la quieres tocar, enfermo perdido que estas cabron!

Yo no me toco ni a mi mismo. Pero esque ve bajando por Foro libre a ver cuantos "AYUDADME" "Y SI USO UN MELON CALENTADO PARA..." Así un largo etc, una cosa es preguntar cosas que NO SABES NI SABES DONDE SABERLAS y otra cosa es preguntar gilipoyeces tio. Si quieres abro un hilo con una soplapoyez monumental, veras como lo cierran en cero coma.

javitoker
#13 el 19/12/2009 a las 00:21:

Eri, el día 18/12/2009, dijo:

Pd: A ver lo que tardan en borrarme el post D:

Touché.

Danos
#14 el 19/12/2009 a las 02:00:

Aqui huele a buen rollo...

MajaMantra
#15 el 19/12/2009 a las 11:55:

Si en el fondo es por tu bien que se metan contigo, se supone que estas estudiando para cuando seas adulto puedas ganarte dinerillo, comer y comprarte cosas. Tus profesores consideran importante para tu formacion que sepas como funciona el mundo para que luego no te time tu jefe, las administraciones, los comerciales a domicilio, las empresas de telefonos, etc etc.  Si prefieres jugar todos los dias a la ps3 en vez de aprender a pensar por ti mismo, si que te putearan el resto de tu vida en este mundo de listillos.

Asi que ¿seras un adulto o un niño?

Mc_Exanime
#16 el 19/12/2009 a las 12:20:

Alguna vez has visto el Sol??

Nax0
#17 el 19/12/2009 a las 12:23:

sere un adulto y si, si k he visto el sol xd

elnakar
#18 el 19/12/2009 a las 12:24:

Chapar el hilo ya, al pobre chaval le están haciendo una mutilación

putOany
#19 el 19/12/2009 a las 13:13:

el único consejo que se te puede dar es:

-cómprate un periódico...en la portada suelen aparecer las noticias mas importantes, tal vez no mundiales, pero si importantes de  tu ciudad...

-mirar las noticias ayuda.

-métete en la página web de "el mundo" "abc" "el informacion" yo que se...hay miles de periódicos al igual que noticias.

-esta noticia está muy comentada ultimamente, seguramente la conoceras, aqui te la dejo:

Enlace

Nax0
#20 el 19/12/2009 a las 13:42:

por fin alguien k me ace caso, gracias. a los demas si vais a insultar o acer indirectas prefiero k os calleis

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido