ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Hhgroups, ayudadme porfavor

Hilo favorito

Por Nax0 el Viernes, 18 de Diciembre del 2009 - 30 respuestas - 1.283 lecturas

Nax0
#21 el 19/12/2009 a las 13:58:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Nax0, el día 18/12/2009, dijo:

llego a casa, meriendo, hhg, bases, ps3, deberes, cenar, ps3, hhg, dormir xd

con esto me refiero los dias k llego a las 18:00 a casa, cole de 8 a 17:00, una hora kn los amigos y luego a casa etc...

bikito
#22 el 19/12/2009 a las 14:48:

A ver si chapan esto ya, que estais cruzificando a un chaval de 13 tacos... Ni siquiera se como describir el mensaje ese de Majamantra, que poyas, que solo pide noticias no se le acaba el mundo :X

En fin gente, que esto solo es un hilo gilipollas, uno de tantos.

Lo mismo que tardas en buscar una noticia por aqui lo tardas en mirar un periodico digital ;oK

Clinq (a ver si cuela)

Eri
#23 el 19/12/2009 a las 19:40:

Bikito nadie está crucificando a nadie. Si el chaval viene y pregunta algo como por ejemplo relacionado con el sonido, o como mejorar y cosas así, te juro que no me importaria echarle un cable, pero he leido como 5 post idiotas de preguntas tontas macho. Tú tienes ojos y orejas, no se si veras las noticias, ya no solo por hacer algo, sino por interes propio y cultural...es lo único que digo, que hace preguntas muy absurdas, preguntas que se responden a las 3 de la tarde en antena 3 y a las 9 de la noche en el mismo canal, echan noticias y si no en google pones "Noticias" y sale como 1000000 de noticias.. Y bueno, que no digo más nada, porque según bikito haré llorar al chaval... xD

Nax0
#24 el 19/12/2009 a las 19:48:

a las 3 stoy comiendo y de 8 a 9 tengo futbol, antena 3 como k no xd

Eri
#25 el 19/12/2009 a las 21:40:

Canal Sur, Televisión Española, Telainco, lasexta, TV3, antena 3 Neox, el otro el de la moto, periodicos como decia elputoany o creo que era el. No me vale como excusa. D:

MajaMantra
#26 el 19/12/2009 a las 23:53:

Encima que le incito a pescar en vez de darle el pescado...soy un incomprendido :___

Eri
#27 el 20/12/2009 a las 02:52:

MajaMantra, el día 19/12/2009, dijo:

Encima que le incito a pescar en vez de darle el pescado...soy un incomprendido :___

Tranquilo, se como te sientes. :__ xD

si tanto se mete en hhg porque no comenta en clase las noticias de los grupos que sacan disco nuevo? mira este lunes como despedida de primer trimestre en el cole les dices que mrs. rango saca nuevo disco para el 2010 :) ;oK

Ritmico
#29 el 20/12/2009 a las 18:09:

y todo esto porque tienes k acer una pregunta de actualidad cuando tengas k acer algun tipo de trabajo dificil k vas a acer?

en fin mira k es facil poner abc elmundo o lo k te salga de ahi en google y buscar UNA simple noticia y formular una pregunta de esa noticia

joder no creo k sea tan dificil acer eso como para tener k recurrir al foro

y ya no te digo k salgas a la calle ese gran desconocido y compres un periodico no ya te digo k en el ordenador lo buskes

k no es tan dificil va

MajaMantra
#30 el 21/12/2009 a las 11:52:

Mayor desconocido son las bibliotecas, tienen varios de los periodicos del dia y comodas sillas para leerlos.

SARROCA
#31 el 21/12/2009 a las 16:36:

Lo mismo te cuesta entrar en HHG que en Google, los usuarios te han contestado desde el respeto y la educación, y tienen razón. No saber ni un tema de actualidad es imposible a no ser que vivas en una burbuja aislante. Cierro el hilo.

Por favor, moderate a la hora de crear hilos.

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido