ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Hhgroups=mierda

Hilo favorito

Por NaSeRDj el Sábado, 14 de Julio del 2007 - 15 respuestas - 743 lecturas

NaSeRDj
#1 el 14/07/2007 a las 12:31:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

bueno al grano y sin contemplaciones.

Para mi vuestra preciada pagina es la mayor ofensa que existe contra el hiphop en la red...

Solo sirve para hacer publicidad a un pijo y a un par de catalanes...en esta web se salvan los contados...hay gente que lo hace muchisimo mas wapo que el pijo ese que ta en el top...pero esk el niñato habla de dragon ball tio...

Sin ir mas lejos esta pagina es un escaparate para aquellos que colaboran en ella y de un par de catalanes mas...que estan dando una imagen equivocada de lo que es esta cultura.

Eliminare todo mi material, mi cuenta...todo de esta web de mierda.

Os deseo todo lo peor, que no sigais para adelante, y que os hundais en la propia mierda que estais creando

PD: A VER SI TENEIS WEBOS DE PUBLICAR EL POST...YA QUE VEO QUE SOLO TENEIS AGALLAS PARA TRUCAR LOS VOTOS Y LAS DESCARGAS DE LOS QUE COLABORAN CON LA WEB... 

Nanoh_k
#2 el 14/07/2007 a las 12:38:

Estoy contigo en lo del Porta y los catalanes pero creo que no es la mejor forma de ponerse en contra de la web.

Existe una palabra q se llama RESPETO y al igual que HHGroups te ha brindado la oportunidad de registrarte, subir tu material y darte a conocer, tu les das las gracias creando este post.

Pues creo que no es lo mejor así que chaval, creo que aprendiendo un poco de educación puedes llegar lejos porque creo que este post lo que se dice "lejos" no va a llegar.}:(

Ziko
#3 el 14/07/2007 a las 13:11:

Efectivamente este foro tendria que ser cerrado por faltas de respeto, pero voy a dejarlo para que todos vean lo persona de bajo nivel que eres. Por borrar tus cosas no te preocupes que ya hecho, nos alegramos de que dejes esta web ya que algien de tus caracteristicas e ideas logicamente no es bienvenido. Un saludo, que te valla bien la vida.

NovA
#4 el 14/07/2007 a las 13:13:

Que...me entra por aqui...me sale por el orto..

Venga tio no seas infantil, si no te gusta la web te piras y no te metes mas y luego te vas a llorar a tu cuarto.

Venga marikita, dejate ya de tanta chorrada porque no veas la pena que me das con esta mierda de comentarios ¬¬ simplemente....sin comentarios.

Venga capullo, deja de dar tanta pena, OK? asi de wenas te lo digo, que te pires de una vez y deja a los demas en paz, que azme caso poco les vas a perturvar cnon esta mierda de topic.

Venga, pastelo bien, nu se, con eso que te guste acer, a parte de soltar chorradas en foros. 

Lord_Kusa
#5 el 14/07/2007 a las 13:22:

Weno dices que esta web es una mierda... ahi tienes a casi 20.000 registrados y sigue aumentando. Que pasa, la mierda se reproduce?

Dices que no defiende la cultura hip hop.... tu y tu respeto si que son un ejemplo de ella verdad? ;oK

Que vas a eliminar todo tu material? adelante, si solo te conocen en tu casa, tampoco es una gran pérdida que digamos.

Y para todo lo demás, Master Card.

Ahí tienes la palabra del friki del ekipo xD (vamos, que me pela el zimbrel lo ke opines de la wé. Para mi es lo mejor ke hay y a quien no le guste pues que no la mire)

Ah y saliendome del contexto... MESTOY HACIENDO 2 NUEVAS ARMAS DE GOMAESPUMA JUAJUA (son pa un torneo :D)

Un bexito a todos campeones, y saludos escrotales. 

Troccolo
#6 el 14/07/2007 a las 14:37:

ByeBye

Kamae
#7 el 14/07/2007 a las 14:43:

A mi me hace gracia que la gente hable sin saber una puta mierda de las cosas.

Para empezar, no se trucan puntos, si se trucaran, digo yo que pondríamos a Enigmah, Neidos, Sarroca.. (los del equipo) en el primer puesto, y no a Porta.

Así que los puntos que tiene Porta, mal que te pese (a ti y a tantos otros) son totalmente legales. Si el chaval tiene muchas groupies que vienen aquí y le votan, desde la web no podemos hacer nada. Es lo que tienen las votaciones ABIERTAS, que vota todo el mundo y todo el mundo ve el resultado.

Así que si no te gusta, haces bien en borrarlo todo e irte de aquí ;oK

Creo que eres más insulto para el rap tú, que sólo sabes hablar mierda sin saber nada y sin respeto, que no HHGroups, que brinda la oportunidad de subir material de todo tipo (dentro de la cultura), y totalmente gratuito.

Y si el top que los USUARIOS de HHGroups no te gusta, mala suerte, pero no eches la culpa al equipo porque el equipo tiene un sólo voto por material, como todos los demás.

NovA
#8 el 14/07/2007 a las 14:44:

Troccolo mi osito bailon es mucho mejor :D

YoAnA
#9 el 14/07/2007 a las 14:48:

Creo que la web no a ido a dcirte q te metas o q te registres, te has registrao xq te a dao la gana, y si te as cansao de la web ps te vas y punto, no tienes xq dcir mentiras y acer el ridiculo q eres un ridiculo friki!! y creo q te pasas mxo insultando a la gente q ace rap q son catalanes, si son buenos q mas dá de donde sean?? y no s por nada, xro el PORTA ace muy buenos temas, y si kiere cantar del dragon ball canta cmo si kiere cantar de los lunnis, a ti q mas te da lo q cante, si no te gsta no lo escuxes, q no t obliga nadie, y si stas pikao, xq no sabes acer ni al O cn un canuto ps te jodes y bailas, q nadie se a metio cntgo pa q tu te metas cn todo el mundo... y almjor eres tú el mas niñato q ai, xq eres un envidioso, q eres cmo los niños chikos... llorones...  anda y tira a darte una vuelta por los cepos... xau!!

SARROCA
#10 el 14/07/2007 a las 15:23:

Me alegro, adiós.

Berny
#11 el 14/07/2007 a las 15:34:

ajaja ami me hace mucha gracia lo de : " si habla de dragon ball tio..." XD seguro que tu podrias hablar de lo malo que es tu barrio y de los litros que te metes en el parque dando miedo a los chavales y seria muchisimo mejor que hablar de dragon ball, lo que tiene el rap tio es que va de eso, de que cada uno expresa lo que quiere expresar...lo haga bien o mal, te caiga bien o mal, te joda o no, son TUS temas haces lo que quieres con TUS temas que hablaran sobre lo que a TI te de la gana, un saludo

RaZieLuKo
#12 el 14/07/2007 a las 17:24:

mira capullo,kuando mi padre eskuxaba hip hop tu estabas en los huevos de tu puto padre.he nacido y he crecido eskuxandolo,y como bien dice mi padre,al menos esos catalanes como tu dices le dan un soplo nuevo a la cultura,y no es k me guste el porta,x k a mi personalmente kasi solo me gustan sus colabos,pero es cierto k nosotros somos como japoneses intentando hacer flamenco en esto del hip-hop...

>¿PAZ,RESPETO Y UNION?,¿ESOS CONCEPTOS SE OS HAN OLVIDADO?<

Amuky
#13 el 14/07/2007 a las 22:53:

emmmm me copio de lo ke dice kusa

tooooodas las palabras

XDD

ke toy mu bago per pienso como el 

Tranze
#14 el 15/07/2007 a las 14:00:

Muy bien.Lo único que no entiendo es lo que dice Razieluko,que somos como japoneses haciendo flamenco...

De todas formas,a mí sinceramente solo me gustan 2 maquetas de las que hay en el top,pero son mis gustos,los gustos de la peña serán distintos. 

sKiZo_BBoY
#15 el 15/07/2007 a las 16:35:

el kusa lo a clavao xDD

Ziko
#16 el 15/07/2007 a las 17:26:

Bueno ya os habeis reido lo suficiente xD Muchas gracias por defender nuestra web (con nuestra me referio a todos nosotros)

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido