Hierba & cachimba
Por mc_pradys el Viernes, 3 de Junio del 2011 - 20 respuestas - 1.582 lecturas
- 1
- 2
Nose si esto es muy legal, yo ''e oido hablar'' muy bien de la diva :#)
Las que yo he sembrado este año son varias;
- Cronix (3)
- Psicodelicia (2)
- Critical (1) (Que la probé en barna y me moló bastante)
- Purgi (2)
Y la otra es un experimento, no tiene nombre aún, lo mismo la llamo Eri y la pongo de moda.
¿Qué se supone que es más nocivo?
¿Cachimba o Hierba? Por que me pareció leer en algún artículo que era peor usar cachimba o0

yo conozco a uno que le hechó legendario a la cachimba y se emborrachó. así que si metes hierva + cachimba y en el agua le echas arcol... lo mismo te haces un perfect y acabas en la UVI xDDD
fumar es malo, no mola
Bueno chavales cuando esteis en el hospital ya os ire a ver, los que fuman hierba son mas propensos a tener enfermedades neurodegenerativas y cancer de pulmon,solo digo eso hay lo dejo.
Somos felices en nuestra nube de ignorancia, por que no sabemos que los porros hacen mal. (?)
PD: Estaba siendo sarcastico.
Es peor el tabaco y esta mejor visto, no he oído nunca que alguien haya muerto por sobredosis de maría, puede que por el hecho de ser humo te joda un poco los pulmones, pero si te lo metes de otra forma..
La marihuana mata lentamente, ya que el THC afecta a nivel cerebral, y es el órgano más importante que tiene el ser vivo, cualquier fallo en las conexiones de las redes neuronales...en el tejido, en las propias células, puede ser realmente muy perjudicial. Pero mata lentamente, y no parece asustar. (ni molestar)
Aún así, sigo consumiendo.
Se me olvidaba decir que en la ciudad donde yo vivo tiene un tipo de maria propio, jaja.
Por si alguien le interesa se llama: Mataró Blue
Yo no la he probado, pero es una Blue, seguro que no decepciona !
pues yo ya lo dejé hace mucho y os lo aconsejo pero cada cual hace lo que le da la gana, no sé si lo dejé por aborrecimiento xd pero el caso es que no me llamaba ya la atención, siempre que se me ponga un peta por delante diré que NO, mientras que sin mi tabaco de liar no podria estar
pues yo ya lo dejé hace mucho y os lo aconsejo pero cada cual hace lo que le da la gana, no sé si lo dejé por aborrecimiento xd pero el caso es que no me llamaba ya la atención, siempre que se me ponga un peta por delante diré que NO, mientras que sin mi tabaco de liar no podria estar
El tabaco lleva muchos más aditivos xDD
el tabaco no lleva mas aditivos ke un porro por ke a los porros se le exa tabaco casi siempre por lo cual un porro es peor ke un tabaco.
y la cachimba con tabaco es menos perjudicial ke el porro por ke el tabaco de cachimba no tiene alkitran y mui poca nicotina.
de toas maneras este hilo es pa hablar de lowaii ke es escribir fumandoo , no para los ke esten amargaos y vengan aki a amargarnos a los demas, ke yo tb estao en el colegio en las charlas de la droga....
marcas de pklantas las ke mas me gustan son:
Black jack , Critical , Sunk , Cream caramell etc xD
( no fumo porros )
La adición está más en la persona que en el porro/cigarro o cualquier droga.
un colega mio tiene un vaporizador y no le echa tabaco ni nada, a si que no creo que sea peor que el tabaco
Ok, hablaba de un porro sin tabaco, pero bueno.... Sigo diciendo que el tabaco tiene muchísimos más aditivos que la yerba. Por no decir que la yerba no tiene aditivos.
un porro es bastante mas perjudicial que un cigarro, un porro es como 10 cigarros por si no lo sabiais.
el tabaco no lleva mas aditivos ke un porro por ke a los porros se le exa tabaco casi siempre por lo cual un porro es peor ke un tabaco.
y la cachimba con tabaco es menos perjudicial ke el porro por ke el tabaco de cachimba no tiene alkitran y mui poca nicotina.
de toas maneras este hilo es pa hablar de lowaii ke es escribir fumandoo , no para los ke esten amargaos y vengan aki a amargarnos a los demas, ke yo tb estao en el colegio en las charlas de la droga....
marcas de pklantas las ke mas me gustan son:
Black jack , Critical , Sunk , Cream caramell etc
( no fumo porros )
Si vas a hacer apología de las drogas en una web donde pueden entrar menores, incluyendo inmaduros/as mentalmente (incluso lo puedes ser tu, por la forma que escribes y por decir esa estupidez) mejor te callas.
Si fuese admin, cerraba el hilo ya.
- 1
- 2
#1 el 03/06/2011 a las 19:44:
Abro ste hilo pa abla aki con la peña ke le guste cultivar hierba , para ablar de los abonos etc, y para los ke le gusta fumaa cachimba mientras escriben algo de trankii !!
Cual hierba os gusta mas , SATIVA o INDICA ?