ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Hijo de la Obregon rapea.

Hilo favorito

Por SkiLLeR.ZoNe el Martes, 20 de Septiembre del 2011 - 36 respuestas - 2.215 lecturas

SkiLLeR.ZoNe
#1 el 20/09/2011 a las 14:29:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Quiero abrir éste foro con el objetivo de debatir éste asunto. La causa viene a ser que hay mucha gente en contra de ello.

Podéis leer la fuente de información aquí.

1º No sé quién ha sido el autor de la información, pero tiene de cultura HipHop menos que el propio hijo de la Obregon. Qué título es el de " ¿es rapero? ". Dentro de ésta cultura hay un fundamento principal llamado respeto, el cuál muchas veces se pisa por cientos de personas. 

No entiendo el afán de querer estar en su contra por haber echo una canción al igual que lo hacen millones de personas. Creo que cualquiera se merece la oportunidad de poder escribir, ya sea dentro del estilo de HipHop, de RnB, Pop, etcétera. Al fin y al cabo es música.

Mucho menos entiendo lo de " el rollo es de ser de la calle y tener street cred, hacerte a ti mismo y salir del ghetto, no estudiar en una universidad privada que cuesta un dineral). ¿Perdona? Cada uno es libre de hacer lo que le salga de los cojones, ni el 1% de nosotros de ésta página cumplimos éstos requisitos, por lo tanto sois VOSOTROS los que tendríais que estar en contra de dicha información, por que éstas cosas son las que manchan nuestra cultura, en vez de poneros en contra del hijo de la Obregon. 

Aun entiendo mucho menos que lo anterior comentarios como " mira de lo malo lo peor colega tas lucio, con la de pasta que podias haber donao a africa en vez de hacernos sufrir de esta manera pedazo de........ cabr0n ". Dejando de lado las consecuencias leves que produce a los ojos leer tantas faltas de ortografía, muchos hablan de hacer HipHop pero lo aplican poco.

Ahora, me gustaría saber la postura de cada uno en referencia a éste asunto, poder debatirlo desde el respeto.

-Mensaje editado por el autor-

Alfalfa
#2 el 20/09/2011 a las 14:39:

Ni el artículo ni la canción representan lo que significa para mí el rap.

Harte
#3 el 20/09/2011 a las 14:51:

Yo ya he dejado mi opinión en el artículo, dentro de nada habrá que pasar una prueba de iniciación supervisada por el consejo de sabios para poder hacer Rap.

SkiLLeR.ZoNe
#4 el 20/09/2011 a las 14:58:

Completamente deacuerdo con la opinión de Harte.

Int.Desconocido
#5 el 20/09/2011 a las 15:36:

Cualquier tonto hace rap en España, ese es el problema.

Xeruko
#6 el 20/09/2011 a las 15:39:

No le deis coba y fin de la historia

donthafunk
#7 el 20/09/2011 a las 17:24:

Pasó de morder los micros a intentar rockear con estos.

A mí el estribillo me parece guay, el resto, mierda. El Wase y J. Sanchez no me gustan, y eso que a mi me encanta el rap "G" español, aunque solo me creo lo de los GP Boyz y 1er Dan y poquísimo más.

Ah, y es cierto, con la pasta que tendrá el hijo de la obregón y esa mierda de videoclip puf. Luego se quejaban de porta por ser pijillo... ¿Dónde están los haters de Dj Kun/Las niñas/Junior/Porta cuando son realmente necesarios? xD

Saludos.

en la antiguedad, cuando Flew y el otro que no recuerdo como se llamaba forjaron la hoja de esta web, cuando Skizo llegaba y repartia a cal y canto, cuando Nova seducia con sus letras y cuando yo solo tenia 249 años raperisticos, habia un ser mitologico llamado Cojonuts que solia decir en ocasiones como estas ´´mi padre me ha dicho que no escuche a los desconocidos, porque saben menos que yo´´

Cojonuts, sonde estas cuando de verdad te necesitamos?

y hablando del tema (que el otro comentario lo puse mientras cargaba el video), yo creoq ue mi nivel de ingles es suficientemente basico como para no perderme en gran bretaña y..... yo no me he enterado de que va el tema, pero bueno, peores cosas se han visto, mirad a mi rapero mas menos favorito costello, que malos y cabrones los hay por todos lados, por eso esta en vuestro deber hacerlo bien para olvidar a esta peña, como hayq ue olvidar al primo riti y tal xD

donthafunk
#10 el 20/09/2011 a las 18:26:

¿El primo riti? El primo riti representa más que el Alex Lequio, con su barrio ese...cogombre o como se llamara. 

Era más real, mucho más. Con sus porros y sus menores que fumaban.

Quizá un alex lequio ft primo riti es lo que necesita el país. Una mixtape hosteada por MC Luffy.

Eri
#11 el 20/09/2011 a las 21:46:

Si la musica pudiera elegir, ni la mitad estaban dentro. Yo pienso que cualquiera puede hacer lo que le de la gana con su tiempo libre, drogarse, irse de putas, donar dinero a Africa o bien hacer musica. Si ha elegido este camino, pues no veo el porque hay que poner la zancadilla al que entra, pero en esta página hay como 133479 Usuarios, de los cuales solo 10 o menos, son capaces de apoyar, el resto se dedica nada más que a decir "Odio a porta" "Odio a Basel" "Odio al Tito Mc", y así un sucesivo etcétera. Todos quieren pero no dan respeto ni ayuda, eso es una verdad tan grande como los cojones del toro de Osborne. No va a cambiar, porque la mentalidad dentro de esta cultura es muy cerradita, y cuando le mueves el cubo de rubick estan que pegan bocaos, así que si ya han empezado con ese articulo, no van a parar, pero lo que no saben es, que van a darle más publicidad, mira a Porta...

No estoy a favor ni en contra con lo que hace este muchacho, simplemente, que haga lo que le salga del carajo, la musica se ha convertido en la puta del año y cualquiera puede follarsela, ya sea mejor o peor, pero ella no se queja, quienes se quejan son el resto, por puro placer o bien por joder nada más.

Ale.

Danko
#12 el 20/09/2011 a las 22:01:

Int.Desconocido, el día 20/09/2011, dijo:

Estoy deacuerdo con tigo.

ws
#13 el 20/09/2011 a las 22:05:

Me hace gracia la peña que ni siquiera saben hablar bien español y se ponen a rapear en inglés XD

No digo que no puedan hacerlo, solo que me hacen gracia.

bikito
#14 el 21/09/2011 a las 13:19:

Danko, el día 20/09/2011, dijo:

Int.Desconocido, el día 20/09/2011, dijo:

Estoy deacuerdo con tigo.

Tigo debe estar orgulloso!

putOany
#15 el 21/09/2011 a las 13:48:

Opino igual que algunos de aquí. Cada uno hace lo que le da la gana y mientras no haga daño fisico ni mental a nadie, que mas dará lo que haga? si es feliz romipiendo vasos, que lo haga, si es feliz saltando coches pues que lo haga, si es feliz rapeando pues que lo haga. Que vale, no representa el idealismo rapero que algunos invéciles (by sereno) creen que hay que tener para rapear. Porque hace falta tanta mierda?, tanta filosofía de vida? solo es rapear tios, un modo de expresión como otro cualquiera, como aquel que canta pop, que toca la guitarra, que baila, que hace mimo, que pinta, y un infinito etc...

Dejaros ya de tanta tonteria, no existe ningún prototipo, ningún modelo a seguir para ser rapero. Ni que fuese algo tan sofisticadamente perfecto que solo unos cuantos pueden llegar a serlo.

Para rapear hay que nacer en un barrio chungo, haber matado a alguien, tener un hermano muerto por las drogas, que a tu hermana la hayan violado y que por supuesto, no puedes tener nada de marca. (que por cierto, eso de la ropa de marca, me toca mucho los cojones, la ropa por ejemplo marca "flama" creo que se llama, no es la ostia de cara? o cualquier marca que sea ropa ancha a la moda raper no es que tecagas de cara? para eso hace falta algo de pasta no?)

Que Alex Lequio rapea? pues muy bien, ni me va ni me viene.

pd: dejar de fijaros en lo que uno hace o deja de hacer, fijaros en vosotros mismos y punto. Bueno, dejo que os fijeis en las faltas de ortografía que siempre mola ver lo paletos que somos.

putOany
#16 el 21/09/2011 a las 13:53:

Eri, el día 20/09/2011, dijo:

hay como 133479 Usuarios, de los cuales solo 10 o menos, son capaces de apoyar, el resto se dedica nada más que a decir \"Odio a porta\" \"Odio a Basel\" \"Odio al Tito Mc\", y así un sucesivo etcétera.

Hombre, tu también chinchas a veces con tus simpáticas respuestas a gente que pregunta dudas. Que tire la primera piedra el que esté libre de pecado xD xD

Eri
#17 el 21/09/2011 a las 14:13:

Puede que si, pero tengo el msn de chavalitos recien empezando que les he masterizado tema, mezclas, otros haciendole diseños etc, y siempre que puedo ayudarlos, les ayudo. Que me divierta picar a algunos, no significa que esté en contra de todo lo que no sea Kase O etcétera.

ws
#18 el 21/09/2011 a las 20:28:

cada uno puede hacer lo que le da la gana eso está claro pero jode ver k con lo k le cuesta vivir de la música a alguien que empieza desde 0 y este tio ya lo tiene todo solo por un enchufe, ya da igual que tenga talento o no, es famoso por ser hijo de tal o de tal, no por su "talento"  yo lo veo injusto k mientras otros grupos se han partido la espalda durmiendo en portales y en parkes para dar conciertos en ciudades lejanas este tio se gane la vida solo x un video y x ser hijo de quien es.

Alfalfa
#19 el 21/09/2011 a las 21:32:

ws, el día 21/09/2011, dijo:

cada uno puede hacer lo que le da la gana eso está claro pero jode ver k con lo k le cuesta vivir de la música a alguien que empieza desde 0 y este tio ya lo tiene todo solo por un enchufe, ya da igual que tenga talento o no, es famoso por ser hijo de tal o de tal, no por su \"talento\"  yo lo veo injusto k mientras otros grupos se han partido la espalda durmiendo en portales y en parkes para dar conciertos en ciudades lejanas este tio se gane la vida solo x un video y x ser hijo de quien es.

Si estás en el rap para ser famoso te invito a que lo dejes. Y te lo digo con todo el respeto del mundo, sinceramente te digo que no pretendo ofenderte.

putOany
#20 el 22/09/2011 a las 11:20:

ws, el día 21/09/2011, dijo:

cada uno puede hacer lo que le da la gana eso está claro pero jode ver k con lo k le cuesta vivir de la música a alguien que empieza desde 0 y este tio ya lo tiene todo solo por un enchufe, ya da igual que tenga talento o no, es famoso por ser hijo de tal o de tal, no por su \"talento\"  yo lo veo injusto k mientras otros grupos se han partido la espalda durmiendo en portales y en parkes para dar conciertos en ciudades lejanas este tio se gane la vida solo x un video y x ser hijo de quien es.

Pero y tu que sabes lo que ha conseguido el chaval este? Se gana la vida rapeando? y tu que sabes tio? xD xD xD xD y que el tio este ya lo tiene todo por enchufe? que es "todo"??

en fin, mola ver a la gente criticar sin fundamento alguno, me parto

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido