Hijo de la Obregon rapea.
Por SkiLLeR.ZoNe el Martes, 20 de Septiembre del 2011 - 36 respuestas - 2.216 lecturas
- 1
- 2
sigo pensando que juzgas a alguien sin conocer nada, solo conoces una imagen de el, y cuando digo "conocer" no es personalmente ni nada parecido, críticas incluso el futuro que va a tener esa persona. Si ya sacamos las uñas y criticamos SIN FUNDAMENTO...donde está el respeto? no digo que el rap sea respeto, lo digo como persona que eres. Si no respetas a la gente no esperes que a ti te respeten. Pienso que el respeto es un valor muy importante en la vida y desde luego tu en este momento no lo demuestras.
Lo k yo veo es k la peña ya se pasa con exageraciones y ya cualkier cosa les parece faltar el respeto, Yo opino sobre su supuesto trabajo, no lo estoy llamando ni cabron, ni hijo de puta ni nada semejante, eso si sería una falta de respeto y que yo sepa solo he juzgado su trabajo,el motivo por el que es famoso su trabajo y la imágen que ha expuesto jamás he nombrado su persona, últimamente hay mucha obsesión con el rollo del respeto, decir que está enchufado o que no tiene talento, nisiquiera estámos hablando de su vida privada (al menos yo no la he nombrado), sino de lo que tu dices de su imagen, y si el expone su imagen se arriesga a ser criticado, y si le critican no le queda otra que joderse, si no quieres que te creitiquen, pues fácil, no grabes temas ni videos o al menos no los cuelgues o no los hagas publicos y ya está, nadie te criticará. Es como ir disfrazado por la calle y pretender que nadie te mire.
Aquí estámos juzgando su imágen y su fama, no como es en persona que que yo sepa no he nombrado como es en persona. Que sinceramente me dá igual. No sé de dóinde sacas que lo he juzgado como persona.
Analizando el pasado verás que hay personajes de similares caracteristicas y ya puedes hacerte una idea de como será el de este, puedo equivocarme, pero de eso se trata el foro de opinar y no de afirmar.
Tú lo conoces por su rap o porque es hijo de la Obregón?, cuantos conocen a este pavo por sus temas? el que lo conozca porque escucha sus temas y no por ser hijo de Obregón que lo diga. Ese es mi fundamento. Creo que es algo ovbio que casi nadie lo conoce por su rap.
y lo k yo digo siempre, si a un personaje que sale en la tv, en internet o dónde sea no le gusta que le critiquen pues que no sea famoso, así de fácil, es el precio que tiene que pagar, no todo es color de rosas, y si creas polémica a posta es más lógico aun que te critiquen. Es como ser albañil y pretender no mancharte de cemento, son gajes del oficio.
Sobre lo del respeto, me he dado cuenta que el respeto no es algo que se consigue por la cara, al menos yo el respeto de las demás personas a lo largo de mi vida me lo he ganado, jamás me han dado respeto así porque sí. No hablo del respeto de buenos modales, sino del respeto de cuando piensas "Este tío vale para tal cosa, se lo ha ganado, lo ha trabajado, está ahí porque ha trabajado para conseguirlo". Yo no puedo dar este tipo de respeto a alguien que no ha trabajado por estar dónde está, Si tu quieres respetar su trabajo allá tu, pero no pretendas que los demás pensémos igual.
Ya se que soy muy pesado y que me repito, pero como en este foro suelen inventarse las cosas vuelvo a repetir que yo lo que no respeto es su música, como persona simplemente me es indiferente.
No hace falta más que ver el título del post, El Hijo de la Obregón rapea. eso ya es un indicio de que la fama la esta adquiriendo por ser hijo de ella. Y estoy seguro que el 99% de ustedes lo conoce por eso y no por su rap.
Pues yo no sabía ni que existia ese muchacho.

Pues a mí me mola, quizás a más de la mayoría de los que leen o comentan en estos foros les gustaría hacerlo igual de bien que ellos. Buen sonido, buena letra y buen flow, no hay más nada que añadir.
Ws no he dicho que estés en el rap para hacerte famoso, sólo he dicho que si acaso lo estuvieras te invitaría a dejarlo porque noto (y corríjeme si me equivoco) resquemor en tu comentario (cuando no debería haberlo) al decir "este tio ya lo tiene todo solo por un enchufe, ya da igual que tenga talento o no, es famoso por ser hijo de tal o de tal, no por su "talento"
Y repito que lo digo desde el respeto y sin pretender atacarte de ninguna manera, porque me parece curioso que te importe eso. A mi me la suda que éste se haga famoso o no, yo no pretendo ser famoso y por eso me da lo mismo quién se haga famoso y quién no. Más que nada porque en este país los famosos no son modelos a seguir.
No sé si me he explicado bien, pero vamos, que si te ofendí con mi anterior comentario (o con este) te pido disculpas.
Ws no he dicho que estés en el rap para hacerte famoso, sólo he dicho que si acaso lo estuvieras te invitaría a dejarlo porque noto (y corríjeme si me equivoco) resquemor en tu comentario (cuando no debería haberlo) al decir \"este tio ya lo tiene todo solo por un enchufe, ya da igual que tenga talento o no, es famoso por ser hijo de tal o de tal, no por su \"talento\"
Y repito que lo digo desde el respeto y sin pretender atacarte de ninguna manera, porque me parece curioso que te importe eso. A mi me la suda que éste se haga famoso o no, yo no pretendo ser famoso y por eso me da lo mismo quién se haga famoso y quién no. Más que nada porque en este país los famosos no son modelos a seguir.
No sé si me he explicado bien, pero vamos, que si te ofendí con mi anterior comentario (o con este) te pido disculpas.
A mi también me la suda si se hace famoso o no, a mi personalmente no me va a afectar, yo hago música a nivel amateur y no creo k nunca pase de ahí, ni tampoco creo k me haga famoso, además el estilo de música que escogi hacer no creo que sea precisamente el indicado para obtener fama.
lo que si que veo injusto es que hayan mcs que incluso pagan viajes de sus bolsillos para dar conciertos, que han tenído una trayectoria y que empezaron desde 0, que se pagan el alojamiento y reciben pocas oportunidades por empezar desde 0 y no tener un familiar famoso, A este tío le pagan viaje comida y alojamiento de 5 estrellas, no se si precisamente a el pero si a los de su calaña.
AlfaAlfa tu que vives en Canarias deberías de darte cuenta, si hubiera más peña apoyando el rap aquí, podrían venir más mcs de la península a dar conciertos, pero no hay demanda y nadie les da oportunidades. Si se promocionara un poco más el rap, habría más público y más conciertos,
Quizás no logro explicarme bien, pero resumiendo lo que quiero decir es que este tipo de gente que triunfa por enchufe eclipsa a otra gente que si que trabaja de verdad.
Anda que lo que hay que leer últimamente....tela!!!
Ni que el niñato tuviera la culpa de haber nacido del c*ñ* de su madre......acaso tu tienes la culpa de haber nacido negro, judío, sudaca, chino, sordo, cojo, tuerto.......
ya os vale...vaya pandilla de raperitos malotes que estáis hechos!!!
will smith va a sacar disco de rap y nadie dice nada de eso? asi sois... que rapee lo que quiera, aun no hemos creado la PDR (Policia del Rap), que detenga a los que quieran rapear sin estar en un sello o gustar a los demas

post, Will Smith rapeaba antes de que supieras quien era Will Smith...

no me gusta que tengas que ser un pobre desgraciado, un indignado, un marginado etc etc para poder hacer lo que te gusta

Fresh prince saca nuevo disco? con jazzy jeff?
Me cago, voy a ponerme a investigar de esto ya. Éste era un flashy antes de que existiera eso de ser flashy, era como Frank T, adelantado a su tiempo, solo que este supo aproberchar mejor eso xD
lo del fresh prince es una buena noticia , y estoy de acuerdo con donthafunk , el bueno de Will es uno de los que ha empleado mejor su trampolin en el rap para convertirse en idolo y leyenda , alguno parece que olvido que fue uno de los mejores raperos en sus inicios
Enlace un flow muy similar al de slick rick la di la di
A quien le guste o no, esto es rap. Cada uno con nuestro rollo y estilo, cada uno de nosotros con lo que queramos aportar en cada tema o lo que queramos dejar fuera. Cada uno de nosotros con lo que sepamos hacer como dj, productor, escritor, mc o tecnico.
Yo no entiendo de clases sociales en la musica, no entiendo de prejuicios ante personas que no eligen de que coño(vagina) salir y de lo que esto implica.
No sabia que habia que tener autorizaciòn para hacer rap ¿donde presento mi examen?
Para ser heterosexual no hay que hacer exámen tampoco, sin embargo si te gustan las personas de tu propio sexo dejas de ser heterosexual.
Para ser rapero supongo que tampoco hace falta hacer exámen pero al menos si que por lo menos seguir algunos patrones y forma de pensar similar a la de los pioneros de esta cultura y ser conciente de el porqué ellos hacian esto.
A que un rapero Nazi no cuadra?
A ver, solo por el apellido no hay que juzgarlo, el tio lleva estudiando en eeuu toda la puta vida, de ahi que cante en ingles, y hay que decir que no lo hace mal, aunque nunca me ha gustado ese tipo de rap pero bueno.
El caso es que si el tio este no fuera hijo de quien es no habria tanto revuelo, ¿o solo el hecho de que sus padres sean famosos quiere decir que el ya no puede hacer lo que le salga de la poya?
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 22/09/2011 a las 16:06:
No se si se gana la vida rapeando, lo que si se ve es que quiere llamar la atención, no tardará mucho en salir en Dec y visitar platós, el todo es que tendrá conciertos, lo llamarán de todas las TV del país, estará en todos los medios, etc... mientras que a cualquier otro mc le cuesta años de trabajo conseguir todo esto este tío lo consigue por ser hijo de Obregón.
No hace falta más que ver el título del post, El Hijo de la Obregón rapea. eso ya es un indicio de que la fama la esta adquiriendo por ser hijo de ella. Y estoy seguro que el 99% de ustedes lo conoce por eso y no por su rap.
Si no fuera asíel título sería, que opinan de "X "rapero (o yo que se, algo parecido)
AlfaAlfa no sé de dónde sacas que yo estoy en el rap por hacerme famoso, eso yo no lo he dicho, Te digo lo que le dije a Putoany, lo que dije es que a alguien más anonimo le cuesta años en conseguir este tío lo conseguirá en poco tiempo solo por ser hijo de una famosa.
No estoy en el rap por hacerme famoso, estoy en esto xk lo siento y me la suda lo k piensen los demás, no estoy aki por moda, puedes ver la fecha de registro de mi usuario, si no he dejado el rap en tantos años menos lo voy a dejar ahora xk tu me "invites" (Esto es para aclarar simplemente Alfa Alfa te lo digo tambien desde el respeto)
Yo no estoy en esto por hacerme famoso, estoy en esto porque lo siento y me la suda lo que digan otros por aquí de que esto solo es música y que la música no se puede sentir y las historias de siempre, yo si la siento. Si para ellos solo es un pasatiempo ellos se lo pierden.
Lo más curioso es que son la gente con opiniones como estas de que no importa que hagas música aunque no tengas talento los que tarde o temprano acaban dejando el rap, me he cruzado con más así y al final dejan de pasar x aki.