Hilo dedicado a los de foro libre.
Por funkermandj el Jueves, 28 de Agosto del 2008 - 47 respuestas - 1.102 lecturas
Jajajaj yo el primero xD
Muxas gracias tio xD
Ke pollas, te voy a añadir a favoritos! :)
Un saludazo
Pd: Kennyyyyyy!!!!! :_(
Si soy peligroso me voy a ir a tarragona y voy a espiarte con un telescopio se donde vives!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (no!, [en plan tu xD])
Me refiero a agregarte como fichas amigas, pero no me deja ver tu fixa :'(

Esque mi puta picha es muy larga y no cave.
Coño.
Joder que mal es verda!
jejeje ya ves, yo intente meterme hace unos dias y pone un error :S
Funkermanya t agregue como ficha amiga xD
Y lo de las fichas parece que no me pasa solo a mi. Pedí la solución hace tiempo en el foro de hhg y nada. No mme dieron solución xD

(Megafono)
Y porque no me shupa la poia Sr.Nakar?
Ahi te has pasado tronco.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Jajajaja el funker es piloto pero... para mí que se mete cosas raras. Yo no sé si habría que subir a un avión tripulado por él eh?
Jajajaja to' loco el nene :D Aun así gracias por nombrarme :#)
Salut a tots :)

Yihaa.
Tio que ya casi me voi a mejico.
Y si no vuelvo? :_(
CABRONES HAVEIS MATADO A FUKER! }:) }:(
CABRONES HAVEIS MATADO A FUKER!
xDDDDDDDDDDDDDDD
no me kiero imaginar a este pilotando, k le entra el bajon de Kenny y los mata a tos xk no merecen vivir habiendo muerto Kenny :P

Tengo muy claro, que quiero matar al gordo pestoso de Kartman, y follarme junto al aleman a su madre.
Yo en mi trabajo soy muy serio.
Con decirte que despues de comer garbanzos me fui hasta Moscou.
Y de los peos que me pegava casi que me bajan y me tiran por la ventanilla
No los podia evitar coño :#)
Olian a ajo.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 28/08/2008 a las 23:00:
Bien, como la peña dice, me eh apoderado de esto MENTIRA CABRONES.
Nada, que mira una tardecilla me aburria en el PC, y me meti en este fantastico Hilo, con gente flipante, como El Nakar, Nita, Quag, Harte :#), Guma, Nike, Carpe :#) :#), Kaim, Luna, Febito Y alguien mas que seguro que me dejo. (Lo siento soy corto de mente :_()
Bien llegue aqui como un desconocido, y ahora a todos os e adoptado un cariño inmenso, sobretodo a los cabrones que se pikan en el PALABRITA, Eh nakar }:( Simpre hablando se seso.
Nada tios que me haveis caido de putisima madre, y me la pela que me jodan el Hilo, pero esque lo valeis.
Ole vuestros cojones colegas.
Venga tios :)
Que os vaya de puta madre, y comentarles que se lo merecen estos cabrones.
Funker El conquistador. :#)
KENNY!!! :_(