Hilo dedicado a los de foro libre.
Por funkermandj el Jueves, 28 de Agosto del 2008 - 47 respuestas - 1.126 lecturas
No tio, que ese dia entre la altura, las pelotas dandome vueltas en el estomago i todo.
Casi me cago encima del asiento.
Menosmal quel avion tenia vater.
(Ya saveis donde va a parar las mierda jajajajaja)
Enserio tio que mal lo pase.
Ahora con vinagre los putos grabanzos con morsilla i xorizo estavan que te cagas
jajaajja con vinagre es como mejor estan! :P
el Funkito sabe!!! ;oK
Jdoer me nombra la peña y yo sin saberlo
Funker
he visto mi nombre ahí y he tenido ganas de hacer sexo
mucho sexo
Jajajaja el funker es piloto pero... para mí que se mete cosas raras. Yo no sé si habría que subir a un avión tripulado por él eh?
Jajajaja to" loco el nene Aun así gracias por nombrarme
Salut a tots
Pues fíjate que quizás tengo yo ese "privilegio" porque de momento, según el, va a estar en el avión que sale a Mexico el dia 4... y yo tambien cojo un vuelo a Mexico ese dia!!!! MIERDA!, seguro que el cabrón dirá que hay turbulencias como excusa...
Aun asi, sabes que te quiero, mi querido colchonero-culé y en octubre (R.Madrid-Atleti) te voy a estar dando de ostias ^^
GRacias por nombrarme, cerdooo ^^
cuando todos los aqui presentes hagamos giras internacionales y tal quien creeis que va a ser el piloto? XD
no me esperaba esto funky :) ^^
bueno un OLE!!!!! por funker...... tio tu si k lo vales....ahora te haria la ola .....jajaja....
bueno cuidate y se feliz
Atención habla el comandante.
Estamos cruzando una zona de intensas turbulencias de grado 4.
Ponganse las mascarillas y abronchense los cinturones.
(Salvese quien pueda cabrones)
Olé!!! Ultimamente no me da tiempo a leer todos los hilos porqué corres demasiado, pero da igual almenos estan animados y divertidos :)
Ah... y en la lista yo tengo dos caritas de estas :#) :#) : :)
GOBERNAREMOS EL FORO Y CANADAAAA }:) }:)
Un abrazo tios.
Bien, como la peña dice, me eh apoderado de esto MENTIRA CABRONES.
Nada, que mira una tardecilla me aburria en el PC, y me meti en este fantastico Hilo, con gente flipante, como El Nakar, Nita, Quag, Harte , Guma, Nike, Carpe , Kaim, Luna, Febito Y alguien mas que seguro que me dejo. (Lo siento soy corto de mente )
Bien llegue aqui como un desconocido, y ahora a todos os e adoptado un cariño inmenso, sobretodo a los cabrones que se pikan en el PALABRITA, Eh nakar Simpre hablando se seso.
Nada tios que me haveis caido de putisima madre, y me la pela que me jodan el Hilo, pero esque lo valeis.
Ole vuestros cojones colegas.
Venga tios
Que os vaya de puta madre, y comentarles que se lo merecen estos cabrones.
Funker El conquistador.
KENNY!!!
increible no salgo yo.... XD
seré tonto!! claro que no aparezco en la lista!! a mi me dan miedo los aviones!! x lo menos me podrias aver puesto en la lista de los que vamos en autobus a.. donde sea que vamos XD
Y alguien mas que seguro que me dejo, como al Post. (Lo siento soy corto de mente )
Post, últimamente estas desaparecido }:(
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#21 el 28/08/2008 a las 23:38:
Tengo muy claro, que quiero matar al gordo pestoso de Kartman, y follarme junto al aleman a su madre.
Yo en mi trabajo soy muy serio.
Con decirte que despues de comer garbanzos me fui hasta Moscou.
Y de los peos que me pegava casi que me bajan y me tiran por la ventanilla
No los podia evitar coño
Olian a ajo.
JAAJAJ
K anecdotas tieness tio xD
Tendrias que probar la fabada asturiana. Con eso te tiras unos petanos de la de dios xD