Hilo del amor.......
Por NovA el Miercoles, 21 de Marzo del 2007 - 369 respuestas - 10.441 lecturas
NUNCA, NO PUEDO PARAR PORKE ES ALGO KE ESTA DENTRO DE MIS VENAS!!!
PARA KE VEAS KE ABLO ENSERIO, TE VOI A ABLAR EN MINUSCULAS...
como no pares te destierro de HHGroups... }:(
no te atreveras!!! solo dire ke paso los 100 con 16 años y no soy muy alto, no es algo normal saves?
NOVA TE CONOCE, E ABLAO CON EL I ME DICE KE NO ES PA TANTO NI DE COÑA! ASI KE SOMOS DOS CONTRA UNO, NO NOS LLEVES LA CONTRARIA, MIRA KE TE DESTIERRO E? JAJA, ES LO KE TIENE SER PARTE DE EKIPO, TE EXPULSO PERO YA E? JAJA
ES BROMA, SERIAMENTE, KE KONSTE KE HHGROUPS NO VA A DESTERRAR A NADIE.
AMUKY ME CAGON LA PUTA ARRIBA ESOS ANIMOS, Y SI CREES KE LO TUYO NO TIENE FIN...COMO ULTIM ARMA ESTA MI NOVIA, TE DOI EL TELEFONO DE MI XIKA Y TE RAYARÁ LA CABEZA ASTA LAVARTELA Y KITARTE TODO COMPLEJO JAJAJAJAJA...UN BESITO CARIÑO! ;oK
ajajajajj no no ace falta
aclarare ke me pasa
y eske nova tu ya lo saves ke yo tengo mis vajones de alla pa cuando y cuando me da 1 pos pasa esto asi no os preocupeis aun me kedan cosas ke acer antes de saltar
amos...todavía sigues con la tontería??? anda andaaaa q m tienes contenta!!!
no m agas ablar q yo se q no ligas xq no kiers!!! }:(
y si tu stas gordo...yo soy madonna (no te jode...)
XDXDXD
esto parece un consultorio psicologico ahora....
Fijo q pa hoy amuky ya esta bien....
....o mas le vale }:(
:D :D :D :D :D
bueno ya tenemos dos psicologos en hhg asiq...
amuki como esq te sientes tan mal si a ti te qeren todos??
y lo q no solo tenen q conocerte asiq dejate de gilipoyeces q aqi todos t apreciamos ;oK
:D ace un buen dia veras como biene mi madre y lo jode XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ke va oi ya toy bien, algo dormido y tal pero bien en un par de dias volvere con lo mismo :D ah aruna y kerer si kiero pero no lo consigo :_( xDD muaaaks a todos
POS APROVECHALO, KE KOMO TE WELBAN ESAS RAYÁS VOI I TE METO JAJA :D
33 PAGINAS, A 3 O 4 POST POR PAGINA DE AMUKY NORMAL K ME VAYAS A ALCANZAR,
FRIKIIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES K SOYS UNOS FRIKIEEEEEEEEEEEES, ABER KIEN EN 1 POST ME PUEDE RESUMIR TODO LO K A PASADO EN ESTAS 33 PAGIANS, POR K ME PERI EN LA PAGINA 5 XDDDDD
SALUDETES ;oK
ufff pera pera ke esto es algo largo y ai de todo pero un webo de ellas son yo diciendo ke almu no me kiere xDDD luego sarroca, aruna y no recuerdo kien mas pidiendo amor xD yo con salidas (de coña claro) gays xD, luego unas declaraciones de amor y tal xD, luego nos contamos asi algun desamor, y las ultimas 7 pags soy yo to plof y la peña animandome :D mas menos lo e resumio bien no?
ya te e esplicao ke significa cada uno para mi xDDDDD AAAAAAAAAAAAAaaaaaaaa........ chof
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
flew vete acostumbrando a q todas las paginas son iguales...no ace falta leer todo, tu escribe algo y ya stá... :D
ke savia eres aza, OH TODOPODEROSA AZA, ilustranos con tu saviduria....
xDDDDDDDDDDDDD
#201 el 29/03/2007 a las 23:05:
KIERES PARAR YA???
ME ESTAS ARTANDO CN TUS ÑOÑERIAS, PORQ YA SABES PERFECTAMENTE Q NO ERES NO OBESO NI NA, Y MENOS Q ERES FEO!!!
COMO MUCHO ERES MALOLIENTE, PERO NO TE E OLIDO.
y YO NO SOY COMO SARROCA Q PONE MAYUSCULAS PORQ LE GUSTAN, SINO PORQ TE LO DIGO CN TONO ALTO!!