Hilo del amor.......
Por NovA el Miercoles, 21 de Marzo del 2007 - 369 respuestas - 10.438 lecturas
weeeeee amuykeee chof, tu vida es una mierda? para k veas lo k te kiero, te digo k SUICIDATE, pero azlo con amor, k nunca tendras a una mujer a tu lado, por lo pesao k eres.... ni nunca te kerra nadie, ni a sarroca tampoko,,, si no os kieren ni vuestros padres, k vais ablar de amor? kedar TODOS un dia i suicidaros en conjunto, no digais k yo os e incitao vayamos a poyas....
es todo por k veais k os kiero, k os amo, pero no de la forma k kereis k lo aga, asi k wai ehn, ablar de amores
caxondeo...
no me estoy riendo de ti!!! XDDDD
flew ers el uniko ke a dicho lo ke keria oir XDDDDDDDDDDD
es que soy el unico k te kiere desa forma tan especial :#)
tio grabalo en video i k alguien lo suba a youtube k yo kiero verlo
:D :D :D
flew no le digas eso...si se suicida amu...con kien voy a postear yo... :_(
TE KIER FLEWWWWW XDDDDDD kiers ver 16 pisos de chof contra el suelo? o si no echamos 1v1 de cuchillo a vida o muerte... como en el counter!!! xDDDD
pos suicidate tu tb. asi no tienes k postear.
amos a exarnos 1vs1 a cuxillo como en counter :D
vale! xDDD pero sin clavar el cuchillo ke pincha xDDDDDDDDDDDDDD
amu...ni caso!! hay q sguir posteando!!! tu le alcanzas a el y yo a ti!!! :P menos mal q no tngo prisa... :D
nose me saca unos cuantos posts pero yo oi no salgo y tengo toda la tarde para postear :D:D:D:D }:) }:)
a k borro todos tus post k dices solo: XDDD o cosas asi,,, i veras como bajas? ;oK
es coña, pero te lo pondre dificil tio, apartir de hoy entrare toda la semana una media de 4 o 5 horas diarias a la web, tengo 150 pulsaciones de teclao por minuto, una velocidad de 1 mega de linea i capacidad para llevar 3 pestañas con distintos foros a la vez, aber si llego a los 2000 post para el domingo santo, aunk supongo k no abra peña suficiente para mantener conversaciones tales en el foro ;oK
ya lo tubieron como os puse en otro hilo, (aki dicen porke lo cerraron
no me agas eso flew!!! ke me matas xDDD aemas pocos posts mios ai asi.... creo....
yo se algo sobre un tema de chat, k es una paranoya y k no se como deciros, aparte de k no voy a deciros nada por k no tengo permiso pero weno.... algo de un chat PUEDE ser k en un FUTURO lo aya, alomejor no, pero alomejor si, aunk pa k poyas lo vamos aponer, para k nuca aya nadie como en el k tubimos akel año... ps pspspsps
yo esq el año pasao no staba!! entoncs no podía meterme en el chat!!! pero amos...q si puede ser pues bien, q no...pues nada, no problem...aki seguimos :D
yo ai no me boy a meter, son cosas del webmastah y el resto de la gentuza (con cariño) ke fomra parte del ekipo de hhg
no es solo por cuenta nuestra, mira la radio por ejemplo, no se usaba, enteoces a ido fuera tb. cosas en desuso de la web se kitan para poner unas nuevas ;oK
a mi esq la radio no m va muxo...y eso q acía antes un programa... :S
#221 el 30/03/2007 a las 12:49:
t stas riendo d mi??? o0 :( :S :_(