Hilo del amor.......
Por NovA el Miercoles, 21 de Marzo del 2007 - 369 respuestas - 10.434 lecturas
nova traidor!!! xDDDDDDDD nah flew no cierres el hilo ke pa uno en el ke almenos ablamos.... xD borralo cuando ya no lo postee nadie
una mierda. flew si cerraron el de jejeje este va peor seria discriminacion aqi o follamos todos o la puta a el rio }:)
pues.....nuse a mi ya me da igual, se puede cerrar...pero nadie va a poder parar a Amuky, si a conseguio acer esto en este foro lo podra acer donde se le ponga en la punta del cimbel...
Con esto decir..q a mi me da igual si me cerrais el Hilo, ya e conseguio lo ke keria..asi q na.
ooo... nova se a puesto triste :_( :_(
esta bien... pues publico una manifestacion en contra de cerrar este hilo!! :D
Gracias Wina!! TE KERO TE KERO!!!!
Aver si este hilo se salva... :)
P.D: alguien sabe cual es el hilo mas largo q jamas se aya echo en esa web??
YA ES TRISTE KE SEA TAN LARGO I AUN NO ME KIERA NINGUNA HHGROUPERA, SI PAECE MENTIRA 13.000 Y PICO USUARIOS Y KE SIEMPRE ESTEMOS LOS MISMOS EN LOS FOROS, NORMAL KE NO AYA NINGUNA HHGROUPERA X AKI, SINO SE METEN
METEROS EN LOS FOROS HHGROUPERAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
P.D:CRIS TU SORTEO NO A EXO EFECTO... :_(
venga sarroca yo tambien me apunto aver si encontramos a alguna !!! :D :D :D
oye...q yo tngo muxo amor x dar!!!
d exo os kiero a todos!!! q aría yo sin vosotros??? :#)
XDDDDDDDDDD

hhgroupera??? eso es nuevo :P pues si ,hacen falta y bastantes porque esto ya no mola jajaja,esto no era un hilo de amor??ahora es un hilo de amor emmmmmm propio??hhgrouperas!!evitad ke tengamos tanto amor propio!!nuestras manos os lo agradecen :_( :_( xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Joooooder estais todos locos de la cabecita xD 42 paginas haciendo el loco? No me extraña que flew quiera cerrar el foro si pasais de tema a tema sin limites algunos y escribis mensajes cortisimos, agredados al messenger xDDD
Bueno este hilo no se cierra de momento, hasta que pase cierta cosita en HHG que os estamos preparando... pero de eso no se habla aun shhhhhhhhhh!!! :S TOP SECRET...
#261 el 30/03/2007 a las 15:24:
No!!! Flew no me puedes acer esto....mi hilo.... :_(
...Ya se q es un fracaso, yo solo keria mas amor pa hhg pero tengo un virus q se yama AMK q me lo a jodio todo...
Yo le borraria ciertos coments... }:)