ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Hilo del amor.......

Hilo favorito

Por NovA el Miercoles, 21 de Marzo del 2007 - 369 respuestas - 10.411 lecturas

Amuky
#321 el 01/04/2007 a las 20:33:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

y seguro ke cuando la encuentre la vuelvo a perder....

aruna
#322 el 01/04/2007 a las 20:42:

si la pierds será xq no es la mujer d tu vida...

Amuky
#323 el 01/04/2007 a las 20:49:

entonces no la abre encontrado y seguire en las mismas :S

aruna
#324 el 01/04/2007 a las 21:04:

joeee!! pero tu no tngas prisa!!!

no t vale con el amor d hhg?? :(

Amuky
#325 el 01/04/2007 a las 21:09:

no!!!! no me vale, no me save a nada! ademas este amor no incluye nada!!!

NovA
#326 el 01/04/2007 a las 21:13:

jajaja

eso lo dices porq lo q tu kieres es sexo

Amuky
#327 el 01/04/2007 a las 21:17:

no solo, tio tambien kiero arroparme (no con una cualkiera) en la cama con alguien, ke sienta lo mismo ke yo!!!

NovA
#328 el 01/04/2007 a las 21:23:

ya yegara el momento, cuando menos te lo esperes

Amuky
#329 el 01/04/2007 a las 21:24:

pos si no paro de esperar el momento no llegara nunca!!

y eso es lo ke temo :S

FleW
#330 el 01/04/2007 a las 22:55:

aber os pensais k amuky es tonto?

k tio no kiere el calor de una mujer pegada a su cuerpo, del apoyo en una mujer o de los momentos que pasas con una mujer a la k aprecias muxo?

por muxo k le digais k el amor es malo, le va a suar la poya, si necesita star cn una tia lo va a star le digais o no k es malo, y no tienes por k perder el tiempo, yo co mis ex me llevo wai, i nunca digo k perdio el tiempo, me gusto starlo con ellas y tal.

NADIE PUEDE RESISTIRSE AL PODER CARNAL; el roce por minimo k sea con una xica da placer y amuky a eso no se resiste, = k no lo aria yo,

asi k si tio, k por mi parte te apoyo a k te buskes novia, no agas muxos planes de futuro, pero star junto a una tia es lo mejor k hay en sta vida, donde se ponga eso, k se kite el dinero, la casa, el coxe, i TODO :D

eso si, nunca pierdas las amistades ehN! ;oK

SARROCA
#331 el 01/04/2007 a las 23:03:

SINCERAMENTE FLEW...BRAVO (muchos aplausos)...DE VERDAD, Y ADEMAS KIERO REMARCARTE AMUKY ESO KA DIXO FLEW DE PERO NUNCA PIERDAS LAS AMISTADES, PORKE ES LO KE MAS AI KE VALORAR EN ESTA VIDA PERO...LAS TIAS PARA LOS TIOS I LOS TIOS PARA LAS TIAS, I BUENO, SI TIOS PARA TIOS Y TIOS PARA TIAS Y TOL KOPON KE NO SOI OMOFOBO NI NA, PERO ES DECIR KE EL AMOR DE PAREJA TB ES DE LO MAS IMPORTANTE, PERO MAS LOS AMIGOS, NUNCA PIERDAS NADA DE LAS DOS COSAS Y...ANIMO.

FleW
#332 el 01/04/2007 a las 23:06:

no descuides la salud...

es para k parezcamos los abueletes stos pelmazo k stan tol dia dando porkulo XD

Amuky
#333 el 01/04/2007 a las 23:07:

joder porfin 2 personas ke entienden lo ke yo kiero, solo ke ellos si an savio decir lo ke yo kiero uchas gracias flewcito!!!

FleW
#334 el 01/04/2007 a las 23:09:

jajaajjaajaj tio, es k yo tb. me encontrao en situaciones como las k tu XD entoces entiendo de como stas i tal, buscate una wena moza que te de cariñitos, k eso puffff es la gloriaaaa :D

Amuky
#335 el 01/04/2007 a las 23:11:

me olvidde de sarroca xDDD borrame este post y incluyelo en el anterior plz flew :D

aruna
#336 el 02/04/2007 a las 11:20:

joder amu... :_( si yo tamb t entiendo...

solo t digo q las prisas nunk fueron buenas xq a mi solo m an servido para ekivocarme con los tios!!

pero aki la primera q kiere novio soy YO!!! a ver q va a pasar aki... XDDDDDDDDD :D

Wina
#337 el 02/04/2007 a las 12:59:

todo el mundo qere algen con el q puedas ablar de lo q qeras y cuando qeras, algen q t escuxe y t ayude, algen q te entienda, algen q aunq tu no le digas q t pasa lo sepa, q t de un abrazo sin pedirselo, q t diga t qero sin motivo. todos qeremos a esa persona q t ace sonreir cuando todo esta perdido, q te ace segir palante aunq te sientas totalmente undido, q t de la mano en el abismo, y cuando t caigas el lo aga contigo..

si señores yo tb busco a esa persona, pero ya toy cansada de buscar tantas cosas, q e decidido qedarme qieta hasta ser encontrada por la persona adecuada

:_( :S :_(

NovA
#338 el 02/04/2007 a las 13:16:

Eso es wina, un novio o novia debe ser ante todo primero un amigo cn el q puedas contar pa lo q sea, en kien confies plenamente y q puedas ablar de lo q kieras.

PEro no pienses q vas a encontrar a esa persona buscandola, a veces la tenemos al lado y no nos damos cuenta y otras cuando menos lo esperamos aparece ella solo como por arte de magia.

LO mejor es saber esperar, porq nunca se sabe cuando va a yegar pero yega, asi q no hay q ser impacientes.

susah
#339 el 03/04/2007 a las 01:17:

Jder ke de amor se respira nel ambientee:D me mola ami ste foro JuJuJu naa k esq ioo soi nueba aki & nu conozko a nadie

alguien se ofrece dee guia xD??

Enigmah TkCL (( ajjaja meee kaund lo lea se rompe jajaja))

Amuky
#340 el 03/04/2007 a las 01:22:

yo si kiers, total no tengo nada ke acer xDDDD

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido