Hilo del amor.......
Por NovA el Miercoles, 21 de Marzo del 2007 - 369 respuestas - 10.406 lecturas
Aver, claro q no me refiero a mi....
Kienes an puesto los anuncios esos de xico buca chica???
pues Maiky y Sarroca...me referia a ellos dos, yo estoy ocupado. ¿no?
Weno y amuky, me estoy pensando lo de la ventana, cada dia tengo menos vertigo y mas ganas de puenting sin cuerda...
tranquilas aqui está ibon, tengo amor de sobra para todas OUUU YEAAAAAAH :D
Yo tengo pava, pero la poligamia está bien vista en la republica independiente de mi habitación :p
NOVA SEXYBOYYY ;oK
tenia que decirlo jaja
pero tu tiens motibos para kedarte y yo no.... ati te kieren ami no!...... aunke me diga ke si me kiere se ke no es verdad.... despues de S.S saltare.... 16 pisos de tortazo... en canillas....
bueno.... aios....
AAAAAMUUUUKY!! AAAAAMUUUUKY!! AAAAAMUUUUKY!! AAAAAMUUUUKY!! AAAAAMUUUUKY!! AAAAAMUUUUKY!! AAAAAMUUUUKY!! ANIMOOOOOOOO, KE AKI TODOS TE KEREMOS!!!!
A KE SI GENTE??? VENGA TOL MUNDO A APOYAR Y REGALAR KARIÑO PARA AMUKY, LOS AI KE TE ENTIENDEN I COMPRENDEN MUY BIEN (y esto va enserio), ENGA VA, BESOS Y ABRAZOS A AMUKYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!
P.D: MAIKY.........TE TENGO CALAO...SIGUE EL CONFLICTO SARROCA VERSUS MAIKY.... MHUMMMM... }:( }:(
JAJAJAJAJAJA
Amuky we love you!! Ni os acerqueis a la ventana... NINGUNO }:( Animo a todos los que esten depres!! Siempre hay una salida para todo! ^^
No ables de q siempre hay salida pa todo, porq la salida de una casa cuando la puerta esta cerrada es???
weno, yo nuse si estoy depre o sino, es algo raro, mezcla de sentimientos....menosmal q uno predomina y me salva, q sino.,...detras de Amuky voy.

como estais los "teen" :D teneis las ormonas revueltas!!
trankilos, q eso nos a pasado a todos, pero ya vereis q cuando paseis los 20, tendreis las ormonas peor! xD, cuanto mas creces mas te gustan las pavas, yo creia q estaba enfermo o loco por q me gustan todas las pavas xD(no veais como sudo en el gimnasio, sudo mas por lo q veo q por las pesas :D). pero me di cuenta q todos piensamos igual.
menos mal q las tias no estan tan salidas, q sino este planeta seria una orgia continua :D :D :D :D

OMG! Dammit! STFU!!.... (esos palabros del warcraft eh amuky xD)
hemos escrito el mensaje a la vez broke xD
Porfin!!! El retorno de La Broke!!!
TEMBLAD Y SOMETEROS!!!
IDAS DE OYA A PARTE................ :D :D
omGGGGGG xDDDDD MUAAAAKS a todos ke son las 6 y 51 y no se ke coño ago levantao xDDDDD ta entro un rato xDDDD
bah ke le den a la cama ke ta mu fria..... no es coña me a abierto mi madre la ventana cuando se a ido xDDDDDD ta aora la puta abitacion hela xDDD......
mecaguen! man tumbao los bots!!! puta panda lammer.... bueno las cd-keys no son mias xDDDDDDDDDDDD soy el best stealer de cd-keys del war XDDD tengo 1 mia otras 5 de roc robadas otra mas de roc publica y 1 mia de tft y 2 robadas xDDDDDD caculando a 15 la cd-key (lo ke costaba el juego ace poco) son unooossss.... bah calcularlo bosotros ke ami no me apetece xDDD
(me e dao cuenta.... de ke escrio aki mas ke en mi propio flog xDDDDDDDDDDDDD) :D :D
Pues si, no se q aces a estas oras aki, si me dijistes q ibas a actualizar nuestro flog....yo q me abia levantado pa ver si abias echo algo.....y na tu aki vagueando como siempre...esq no puede ser!!!XDXD :D
y ke kieres tio xD si a esas oras no soy persona y ademas toy pensando en cosas..... :D :D
ah nova ke me se a olvidao la pass de nuestro flog xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
damela por msn y actualizo xDDDDDD :D :D :D :D :D
joder tio....eres todo un caso....
Weno y yo ....no es muy normal q este conectado a esas horas, pero era eso o ver los dibus de la tele XDXD
esta clara la eleccion...
ombre los dibus..... XDDDDDD porke no? XD total si soy un niñato xD a ver pokemon XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :D :D :D
Aver weno.....si tu kieres ser conocido como Mc Pokemon......pues tu mismo....
pero yo paso de esas cosas, los dibujitos los deje de yevar ace muxo en los calzoncillos...
no jodas en los calzones ni de coña pero en alguna cami ke aun me vale de ace 02593259025 años pues entiende ke si, ke soy de familia humilde y no ai pasta pa ir gastandola en ropa, vamos ke soy mas de camis ke boy heredando con eso lo dejo claro no? xDDDDD :D :D ya falta menos pal 700 nova!!! xDDD
#21 el 22/03/2007 a las 21:35:
si... pero para mi nada.... :_( soy un fracaso.... :_( ami no me kiere nadie.... :_( no puedo ir el sabado..... :_( soy un desastre!!!!!!!! :_( :_( :_( :_( :_( :_( :_( :_( boy a la ventana, nova te viens?.... :_( :_( :_( :_(