Hilo del amor.......
Por NovA el Miercoles, 21 de Marzo del 2007 - 369 respuestas - 10.410 lecturas
aalaaaa
hachazo...
golpe bajo...
ahi me ha dolido...
me voy a cortar las venas con la cuchara...
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
no, pero me voy a ahogar en la ducha...
(esque me voy a duchar, no tengo instintos suicidas..
que veo el cuchillo jamonero y digo : -ooostiaaass lo que tiene que cortar esoo... amos no jodas... y lo dejo en su sitio... xDDDDDDD)
ni para suicidarme sirvo...
qué desecho social, pooor favor!
-dejadlo, no le busqueis solución... si un día me véis por la calle... cambiaréis de acera, lo sé... pero no puedo remediarlo a estas alturas de mi vida... al menos no os riáis de mi... xDDD-
nOOoOOo no te suicides ke are yo sin ti!!!
t necesito ers como una droga para mi!!!
soy una droga??
hacia que no me llamaban droga...
uhmmmm
y sin mi...
pos hablarias con más gente x el msn...
xDDDDDDDDDD
mae mia...sto es amor y lo dmás son tonterías... :_(
x fin emos retomado el tema... :P
celestina...help me please!! :D
LANENA <> AMUKY
CRIS <> NOVA
SARROCA <> ...
Y MAIKY AUNKE SEA MI ENEMIGO EN ESTE HILO SIGUE TB COMO YO...NO SI NOS TENDREMOS KE AJUNTAR Y TO... :_( :_( :_( :_( :_( :_(
NO ME KIERE NAIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEE
:_( :_( :_( :_( :_( :_( :_( :_( :_( :_( :_( :_( :_( :_( :_( :_( :_( :_( :_( :_( :_( :_( :_( :_( :_( :_( :_( :_( :_( :_( :_( :_( :_( :_( :_( :_( :_( :_( :_( :_( :_( :_( :_( :_( :_( :_( :_( :_( :_( :_( :_( :_( :_( :_( :_( :_( :_( :_( :_( :_( :_( :_( :_( :_( :_( :_(
jaja.. parece una pagina de esas de ligue !!! se podria hacer una quedada entre todos no ?? :D
Ya se van apuntando mas personas e esta "lista del amor"...XDXD :D
Weno,como se nota q muxos estan faltos de amor, y no me estranña, esq ai con gente q no se puede, pero weno, menos mal q no todos tenemos esa mala suerte.
Am y Aruna, no te e presentado todabia a Ibon no??? XDXDXD
presentaselo xDDD alomejor le interesa.... xDDDDDDDDD
ke te narras nova?
as visto mi avatar? xDDDD
Si, e visto ese cacho avatar, ya e comentado por otro hilo q es o0flipante XDXD.
El tuyo se lo as donado a Almu? :)
Weno y en lo q respecta a Ibon....yo creo q es perfecto pa cualkier xica necesitada de amor (los tios no estoy muy seguro si le van del todo XD)
Weno aki os dejo una leve descripcion:
-Xico wapo y cn wena forma
-Deportista y alegre
-Es amable y divertido
-Sincero y tierno
-Le encanta ir de fiesta
-Es super cariñoso cn las xicas
-Le va el rap y el graffiti
-Esta libre de momento
-Es el puto amo
Weno pues ya sabeis si kereis algo mas sobre el ponerlo aki, q Cris la celestina os ayudara en cualkier duda q tengais XDXD
Am y Aruna, date prisa antes de q te lo kiten!!XDXD
mmmm aprovecha la ocasion aruna xDDDDD y asi nos desvelas si el mito de ke ibon es mas alto tumbado ke de pie es verdad xDDDDDDDD
Hola gente!!!!!!!! ;oK
Ey lo q dice nova es cirto el amor(el q sea)puede llegar ayudar o tambin decir los proble mas q teneis tambin puede ser una solucion vamos expresar lo q sentis de lo q sea.jejje
venmga saludo y un abrazo! ;oK :D
Ostras!!! :D :D
Se me abia olvida contar eso, menosmal q tu te acordabas Amuky.
Es verdad, la leyenga urbana cuenta q Ibon es mas alto cuando se tumba q cuando esta depies....
¿Quien sera la valiente chica q se atreva desvelarnos esta incognita?
(chicas cn miedo de serpientes q se abstengan) :D
yo lo del mito no creo ke sea pa tanto pero nova es mas facil ke lo compruebes tu mismo xDDDDDDD o el frodo de mi avatar!!! xDDDDDDDDDDD
jajaj!!! e weltooooooooo!!!
pues no, no m as presentao a nadie nova!!
pero amos...q stoy d coña!! aunq un chico así...no se yo si creerme esa descripcion...es demasiado buena para q sea verdad, no?? :P
celestina...creo q lo q yo busco no existe!! :_(
ComoR???????????????????-
El menda??? JAMAS!!!!!!
Tu no sabes de lo q es capaz de acer ese con eso no????JAJJAA
Mejor te lo dejo a ti q eres mas grande, fijo q controlas mejor q yo, pa mi es demasiado bicho...XDXD
#61 el 26/03/2007 a las 20:11:
os he contao mi vida... seh!
y qué?
así véis que cuando digo que me aburro...
esque es ciertoooo
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD