Hilo del amor.......
Por NovA el Miercoles, 21 de Marzo del 2007 - 369 respuestas - 10.442 lecturas
Puestos a declarar....
Te declaro el mio cris.....TE KIERO MUXISIMO!!
Sarroca, vengo a ayudarte :)
Que te parece una chica con 100 pechos? ... Poco? Joer que exigente... Bueno.. Qué tal 120 pechos?
100 pechos ---> Enlace 07mf4.jpg
120 pechos ---> Enlace 08uk2.jpg
(No hace bien los links :_( No dejeis espacio entre mundo y el numero)
PD: La que tiene 120 pechos se llama Cristina...... (me falta un icono de un emoticono silbando }:()
si..............................................
pobre amuky..............................
:_(
:_( :_( :_( :_( :_( :_( :_(ES VERDAAAAAAAA BUAAAAAA :_( :_( :_( :_( :_( :_( :_(
:_( :_(
el amor..... si t consuela yo tb lo toy pasando mal por un tio :_(
amu no puede ser!! yo ants tamb lo pasaba mal xq soy mu tonta con los tios :(
pero aora paso y ya stá.
no nos podemos resignar a pasarlo mal tioooo :_(
wina q t pasa a ti???
pos q toy loca por un niño, pero tene novia desde ace 1 año y medio y no qero jugar con eso. e intento luxar por el pero como un muy buen amigo na mas, pero es dificil
amuuuu no m seas tonto, ehhh!!! eso no puede ser!! cmo muxo t dejo q t cortes las venas con una cuchara!!!! XDDDDDDDDDDD
enga, ya en serio!! q no t rayes!!! las penas se ahogan en el vino!!!
si se pudiera acer una fiesta...molaría, ehh?? XDDD ya se m sta yendo... :D
:_( ya lo se :_( :_(
pero esq no se q pensar porq el es supercariñoso y tal pero creo q es su forma de ser no porq le guste ni nada asi.puff q le vamos acer la vida es asi :_(
wina...yo solo t digo q el amor no es eterno (m gustaría creer lo contrario) y la amistad si es verdadera es forever!!!
jajaja
stoy loca :D
esto era un foro del amor, no del desamor....pero weno no pasa na....me estais poniendo triste los 3.... :_( :_( :_(.......
TAprovecho pa decirle a Cris q la kiero muxo pero q tengo q restregarle q mi hilo es mejor q el suyo de la historia del pez.....q solo yego a los 129 posts...pobrecilla, la q se acia ilusiones de ganarme....XD }:)
Es bromita amor! nu te enfades, pero ya sabes kien empezo...luego me castigas XD :P
si sois muy amigos, seguro q si no tuviera novia pasaría algo. no crees???
x cierto...su relacion con la otra tiene futuro???
#161 el 28/03/2007 a las 22:35:
Y SIENTO SI TE LO AS PASAO MAL POR MI CULPA, LO SIENTO