ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

hilo que abro hilo que me cierran

Hilo favorito

Por AgueloMC el Martes, 29 de Enero del 2008 - 9 respuestas - 444 lecturas

AgueloMC
#1 el 29/01/2008 a las 17:36:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

y eso que es foro"libre" bueno venga no pasa nada a seguir adelante

y ba y abre este xd, venga tio, a mi me a pasao mas de una vez, dejalos, es asi... no pasa nada.. ale un saludo!

Nkehh
#3 el 29/01/2008 a las 17:46:

Y que que sea libre?

A lo mejor ha incuplido alguna norma o algo, no porque sea libre vas a poner lo que te salga de la polla.  Y mucho menos vas a conseguir quejandote.

Te han cerrado un hilo y que, se acabo el mundo?

Vaya cosas...

Ahora espero que tampoco te pongas en ese plan cuando te cierren este. 

AgueloMC
#4 el 29/01/2008 a las 17:51:

Nkehh, el día 29/01/2008, dijo:

Y que que sea libre?

A lo mejor ha incuplido alguna norma o algo, no porque sea libre vas a poner lo que te salga de la polla.  Y mucho menos vas a conseguir quejandote.

Te han cerrado un hilo y que, se acabo el mundo?

Vaya cosas...

Ahora espero que tampoco te pongas en ese plan cuando te cierren este. 

tranquilidad dije que no pasa nada y que se cierre este hilo tambien si hace falta pero no pongo lo que me sale de la poya que conste, pongo lo que pienso.y por su puesto no falto al respeto a nadie, un abrazo y siento haber creado polemica no es mi estylo, by baasdog

Nkehh
#5 el 29/01/2008 a las 17:54:

ok tio, pero....y si no pasa nada a que viene este hilo??

PD: ahora ocurrira lo de siempre que se abre un hilo sein sentido, se desvia el tema xD 

Tanolega
#6 el 29/01/2008 a las 18:22:

Nkehh, el día 29/01/2008, dijo:

ok tio, pero....y si no pasa nada a que viene este hilo??

PD: ahora ocurrira lo de siempre que se abre un hilo sein sentido, se desvia el tema xD

XDDD Pero lo peor es que los hilos sin sentido son los más prolíficos, ya que al no tener ningún tema fijado, puedes hablar de lo que te apetezca...por cierto, hoy me e echado una siesta de 4:00 a 6:00, y tengo una torrija encima que lo flipas, a ver que sale de esoXDDD

Nkehh
#7 el 29/01/2008 a las 18:30:

pues yo me he echado la siesta a las 5 y me levantao a las 5"30 xD, y encima no he comido XDD

FleW
#8 el 29/01/2008 a las 18:40:

Hilo que habres hilo que cierro? quizas esta el problema en que los hilos que tu haces estan mal echos y se tienen que cerrar.

No pones lo que te sale de la polla... y lo de las 48 razones de los emos? ami que me importan los emos, y nadie tiene que meterse con nadie sea de otra raza, etnia, o grupo social, o porlomenos eso dice en nuestra normativa, y meterse con los emos, TU puedes por que ERES LIBR, pero NUESTRO foro es LIBRE pero con nuestras NORMAS

Ahm porcierto, ha sido leer el hilo y he ido a mirar el autor de los otros hilos que cerré ya que para cerrarlos no me fijo en quien los crea, si no en el contenido de susodicho hilo. No creais que lo cierro por que una persona me caiga mal.

Un saludo! 

AgueloMC
#9 el 29/01/2008 a las 19:42:

FleW, el día 29/01/2008, dijo:

Hilo que habres hilo que cierro? quizas esta el problema en que los hilos que tu haces estan mal echos y se tienen que cerrar.

No pones lo que te sale de la polla... y lo de las 48 razones de los emos? ami que me importan los emos, y nadie tiene que meterse con nadie sea de otra raza, etnia, o grupo social, o porlomenos eso dice en nuestra normativa, y meterse con los emos, TU puedes por que ERES LIBR, pero NUESTRO foro es LIBRE pero con nuestras NORMAS

Ahm porcierto, ha sido leer el hilo y he ido a mirar el autor de los otros hilos que cerré ya que para cerrarlos no me fijo en quien los crea, si no en el contenido de susodicho hilo. No creais que lo cierro por que una persona me caiga mal.

Un saludo! 

bueno no se a que viene seguir con la polemica, no pasa nada no aunque abra este hilo o 300 como este no me importa la verdad que me los cierren porque se que quizas el contenido que llevan algunos de mis hilos crean polemica o es una estupidez de hilo ok lo puedo reconocer pero....yo no quiero crear polemica ni que se remueva tanto esta mierda de hilo cierralo y punto se acabo. bueno las normas de este foro pues.....me parecen bien siempre que se juzguen a todos con el mismo rasero. tengo amigos emos pinkies havys hippies y hasta raperos jejejeje amigos negros blancos chinos y???? me llevo de puta madre con todos y espero que no te este callendo mal porque mi intencion de estar en esta web no es caer mal a nadie simplemente conocer gente y que me conozcan. me gusta ser parcial y pense que el post de los emos haria gracia sin pensar consecuencias, me equivoque y lo reconozco. mil perdones a todos los ofendidos. ahora si si lo desean pueden cerrar este hilo porque no tiene pies ni cabeza, SALUDOSS

FleW
#10 el 29/01/2008 a las 20:20:

no me vas a caer mal por esto tio, es mi trabajo y en el tengo que ser imparcial, hago lo que puedo.. puede ser que otra cosa se me pase... no somos perfectos.

Un saludo ;oK 

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido