ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Hilos como los de antes!!!!

Hilo favorito

Por Ishtar el Lunes, 8 de Septiembre del 2008 - 17 respuestas - 538 lecturas

Ishtar
#1 el 08/09/2008 a las 23:56:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Sé que probablemente, después de esto, muchos se me echarán encima, o simplemente este hilo bajará y bajará sin pena ni gloria, aún así lo haré:

-Saben lo que realmente me saca de mis casillas?

- Ironías de la vida

- Vuestro libro preferido?

- Democracia, anarquía y crimen

- The Juana Show

- Si fueras Dios...

- Insultos originales, enga!

- Pa los aburríos...

- Cual es vuestro sueño?

- Pena de prisión por quemar fotos del rey

Estos son algunos de los hilos que más me han gustado, en algunos he participado y otros tan sólo los he leído, en unos aportamos nuestros comentarios más profundos, en otros haciamos gala de nuestra originalidad y creatividad, y en otros simplemente soltábamos paridas para reirnos un rato (como el de Tokio Hotel). No sé, había un poco de todo... Cuando yo descubrí este foro, los más antiguos aseguraban que el foro se había deteriorado mucho, y yo no lo entendía, pero la verdad es que ultimamente los hilos que se abren en este foro, pues...como que no los entiendo mucho...la pregunta es ¿soy la única que hecha de menos los hilos de antes? ¿o acaso es que estoy pasado por un brote psicótico antisocial y antiforil cuyos efectos son la no-comprensión de nuevos hilos, y la alteración de la percepción foril? ¿El foro libre no se está convirtiendo en el último tiempo en una mezcla de meetic/la noria/aquíhaytomate/corrupción en Miami? :(

Quagmirekoa
#2 el 09/09/2008 a las 00:04:

No eres la única, no. Y tampoco es que yo sea un gran veterano de esto.

Salut a tots :)

Harte
#3 el 09/09/2008 a las 00:18:

pero vamos a ver, es que no se puede poner todo? no tiene por que se un extremo o el otro...a mi los hilos que has dicho me gustan, y ojala hubiera mas asi. Vamos, yo estuve un dia entero leyendo el blog de Linzhe, y me encanta entrar en el foro y ver que ha abierto otro hilo. Pero creo que hay que adaptarse a todo, si se esta en plan coña pos perfecto y si se esta en plan serio, pues mejor.

Un saludo! ;oK

Ishtar
#4 el 09/09/2008 a las 00:26:

Pero a ver...si a mí me gustan las coñas como a la que más, pero una cosa es la coña y otra los rollos de patio de colegio...

sKiZo_BBoY
#5 el 09/09/2008 a las 03:37:

Bueno no es que los hilos se hayan deteriorado, sino la gente que había ya no está.

Cuando entré aqui por primera vez hará 2 años, de aquí solo quedan los moderadores (quitando skiller que entro algo mas tarde), y el royo era diferente.

Siempre estaba el típico que queria joder todo a toda costa, pero se le despachaba rápido. Y bueno simplemente los comentarios eran mas coherentes y menos infantiles que ahora y los mas importante, habia mas unión y amistad.

Y no se porqué pero ya me deprime ver muchos comentarios que se hacen hoy en día.

El último que he ledido casi me entran ganas de llorar, "eminem y porta" leer un poco el tópic y me entendereís.

tuxo
#6 el 09/09/2008 a las 04:12:

Que guay,dos hilos mios gustan!

xD

Mv
#7 el 09/09/2008 a las 13:06:

tuxo, el día 09/09/2008, dijo:

Que guay,dos hilos mios gustan!

xD

Pues revivelos que pa eso son tuyos...

Y mi opinion a dia de hoy 09.09.08 a las 13:07 es que el foro libre esta hecho una puta mierda. por mi como si lo eliminan tsss

Marujas.

simulacro
#8 el 09/09/2008 a las 14:08:

Cuanta razón, pero es que tampoco se le puede pedir peras al olmo no?

Yo no sé cuanto tiempo llevo aqui pero antes si que se notaba que era distinto, la mayoria de los hilos no eran de patio de colegio y esas cosas, además ahora yo noto y no se si sera solo percepción mia o que pero como si hubiera grupitos y todo dentro de aqui, cuando antaño yo no recuerdo que esto sucediera pero bueno........... jode mucho también que veas hilos interesantes como bajan y bajan por hilos chorras que el primero que pasa postea lo primero que le pasa por la cabeza en fin......... cosas que pasan no¿? jaja

Yo por esta misma razón cada vez me paso menos. 

SkiLLeR.ZoNe
#9 el 09/09/2008 a las 14:14:

Lo más triste esque de 42672 usuarios que hay en HHG no hay ni 20 personas posteando en el Foro Libre al día, y los motivos se vén claros.

sKiZo_BBoY
#10 el 09/09/2008 a las 15:43:

SkiLLeR.PrOdS, el día 09/09/2008, dijo:

Lo más triste esque de 42672 usuarios que hay en HHG no hay ni 20 personas posteando en el Foro Libre al día, y los motivos se vén claros.

La mitad son del Boby.pro xD

Mv
#11 el 09/09/2008 a las 15:48:

sKiZo_BBoY, el día 09/09/2008, dijo:

SkiLLeR.PrOdS, el día 09/09/2008, dijo:

La mitad son del Boby.pro xD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Harte
#12 el 09/09/2008 a las 16:34:

jajajajajajajajaja!!!!!

makinavaja
#13 el 09/09/2008 a las 16:39:

Ishtar, el día 08/09/2008, dijo:

Sé que probablemente, después de esto, muchos se me echarán encima, o simplemente este hilo bajará y bajará sin pena ni gloria, aún así lo haré:

-Saben lo que realmente me saca de mis casillas?

- Ironías de la vida

- Vuestro libro preferido?

- Democracia, anarquía y crimen

- The Juana Show

- Si fueras Dios...

- Insultos originales, enga!

- Pa los aburríos...

- Cual es vuestro sueño?

- Pena de prisión por quemar fotos del rey

Estos son algunos de los hilos que más me han gustado, en algunos he participado y otros tan sólo los he leído, en unos aportamos nuestros comentarios más profundos, en otros haciamos gala de nuestra originalidad y creatividad, y en otros simplemente soltábamos paridas para reirnos un rato (como el de Tokio Hotel). No sé, había un poco de todo... Cuando yo descubrí este foro, los más antiguos aseguraban que el foro se había deteriorado mucho, y yo no lo entendía, pero la verdad es que ultimamente los hilos que se abren en este foro, pues...como que no los entiendo mucho...la pregunta es ¿soy la única que hecha de menos los hilos de antes? ¿o acaso es que estoy pasado por un brote psicótico antisocial y antiforil cuyos efectos son la no-comprensión de nuevos hilos, y la alteración de la percepción foril? ¿El foro libre no se está convirtiendo en el último tiempo en una mezcla de meetic/la noria/aquíhaytomate/corrupción en Miami?

¡Viva Ishtar!

PD: ¿Saben lo que realmente me saca de mis casillas? ¡Las comedias románticas! 

Mikhe
#14 el 09/09/2008 a las 19:07:

Pos yo voy a abrir uno dedicado a la pantoja :D

No se como seria esto antes, yo he llegao hace poco y lo que mas hay es comparaciones, que deberian de recompilarse todo en un hilo llamado "Parecidos irrazonables" o algo asi... 

Te faltaria el tipico "asi son las cosas y asi se la hemos contado"

Quagmirekoa
#15 el 09/09/2008 a las 21:28:

Y yo contribuí a tu hilo, Biohazard, pero ya se sabe que cuando hay que leer un poco el 90 % de la gente se asusta, y de ese 10 % que lo lee, al 90 % le asusta responder porque no tiene una opinión ya que se basa de lo que oye por ahí y cada día opina una cosa o otra. En fí, que se li va a fer.

Salut a tots :)

makinavaja
#16 el 09/09/2008 a las 21:43:

Tu hilo estaba bien. Pero la mayoría de de la gente (casi todos menores de 17 años) tiene alergia a la lectura.

Fragua
#17 el 09/09/2008 a las 21:45:

Estoy completamente de acuerdo contigo -_- no es que yo lleve aquí 5 siglos, pero cuando entré era distinto. Sobre todo foro libre, ahora entras y te encuentras una parida por hilo... y ninguno interesante. Luego, no trates de abrir un tema serio porque te lo desviarán con gilipolleces...

Tinkerbell
#18 el 09/09/2008 a las 22:27:

Cuanta razón, Ishtar, eres sabia ;oK

Estoy harta de entrar en el foro libre y ver hilos que llevan de título nombres de los usuarios del foro que se dedican unos a otros. Es patético. Como también me parece penoso abrir un hilo para contarle al resto de la gente que has ido a mear o que has cenado pizza (por poner un ejemplo). Está bien que sea un foro libre pero no creo que eso nos dé derecho a convertirlo en un foro bazofia.

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido