Hincame el Diente
Por Eri el Viernes, 24 de Septiembre del 2010 - 37 respuestas - 2.815 lecturas
- 1
- 2
ostia que bueno, parece mejor que las ultimas scary movie
como al chino lo utilicen en mas de 5 escenas me voy a partir el culo xDDD
parece mejor que las ultimas scary movie
las ultimas de scary movie dejan mucho que desear pero solo en el trailer he visto dos escenas casi identicas a unas de scary movie :$
es una parodia a la de crepusculo, pelicula que no he visto y que no veré, no se si me enteraré de esta sin haber visto a la parodiada
xD
- ¿Sabes quienes somos?
- ...¿Los Black eyed peas?
Me encanta ! Jaja
Sin duda la veré. ( Confieso que he leído los 4 libros de la saga y visto las películas hechas hasta ahora , en el fondo soy una romántica empedernida... )
- ¿Sabes quienes somos?
Me encanta ! Jaja
Sin duda la veré. ( Confieso que he leído los 4 libros de la saga y visto las películas hechas hasta ahora , en el fondo soy una romántica empedernida... )
sisi, yo doy fe de eso ¬¬
niña violenta :_(
- ¿Sabes quienes somos?
Me encanta ! Jaja
sisi, yo doy fe de eso ¬¬
niña violenta
Tanto como un bollycao mojado en leche...
:D
No veáis la peli... Un completo coñazo. Fui a verla con la novia y solo me reí 1 vez y tampoco fue mucho. No merece la pena perder 1 hora y media de nuestro tiempo :_(
Dios bendiga a cinetube y el ahorro de dinero que nos hace, en tiempos de Crisis...
No veáis la peli... Un completo coñazo. Fui a verla con la novia y solo me reí 1 vez y tampoco fue mucho. No merece la pena perder 1 hora y media de nuestro tiempo
Es que tio, con la novia es imposible ver una peli, al menos para mi xDDDD
Jajajaja nono la vimos la vimos XD ojala pudiese no haberla visto, es de esas pelis que estas deseando que acabe para ir hacer algo mas interesante :P
No veáis la peli... Un completo coñazo. Fui a verla con la novia y solo me reí 1 vez y tampoco fue mucho. No merece la pena perder 1 hora y media de nuestro tiempo
Es que tio, con la novia es imposible ver una peli, al menos para mi DDD
x2, jajajajajaja
¿Esperabais acaso que fuese buena? Si han parodiado una mierda de pelicula...que esperais...
¿Esperabais acaso que fuese buena? Si han parodiado una mierda de pelicula...que esperais...
Esperaba que no fuese tan desastrosa, joder es que ni yendo fumada me he reído ! Qué triste.
Yo la vi sin fumar, y creo recordar que me reí dos veces, una con lo del padre enseñando a la niña a pelear y otra cuando la niña está to calentona con el eduard.
- 1
- 2

#1 el 24/09/2010 a las 23:46:
No hace falta palabras.