hip hop coreano
Por nikiapaza el Sábado, 25 de Agosto del 2012 - 5 respuestas - 613 lecturas
Tu mismo lo indicas, es hip hop aunque sea coreano.
Es hiphop el del guetto de USA? yes!
Es hiphop lo que hacen por Madrid? si!
Aunque son variedades distintas sigue siendo hiphop.
Te lo muevo a forolibre, que es donde mas deberia estar, y a ver si alguien se anima a darte una respuesta mas coherente que a estas horas yo ya no funciono xD xD
PERO QUE COÑO!!!! y porque no lo va a hacer?? tan solo cambia el idioma!!! lo que tu notas esque los coreanos cantan en su estilo y nosotros nos queremos parecer mas al estilo americano.
El rollo asiatico me encanta porque la forma que tienen de cantar, rapear, etc. es igual que tocar un piano. Para sacar una melodia rollo asiatico basta con tocar una melodia solo con las teclas negras y cuando usas teclas negras parece que resalta mas la tristeza, felicidad o lo que sea que intente expresar y esto llevado a la voz es flipante y es asi como cantan los coreanos, un rollo mucho mas espiritual aunque con mucha mas presencia. En definitiva, muy guapo el estilo asiatico, siempre llevando todo a un nivel mucho mas alto!!! (o como se dice en mi pueblo... "PUTOS CHINOS... INVENTAN DE TODO Y SABEN DE TODO...xD" (sin animo de ofender))
-Mensaje editado por el autor-
Amén hermano. Da gusto encontrar a alguien que opina igual que tú :)
P.D. Me pongo tiquismiquis con tu permiso pero la frase sería "cómo no lo va a ser?" y no "cómo no lo va a hacer?" :P
no se va a kien citastes pero se que fue a mi porque me corregistes la frase!! ;oK gracias, fue un error mio!! :)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 25/08/2012 a las 23:37:
quiero saber si el hip hop coreano tambien es parte del hip hop..porq la manera de cantar ,vestirse,rapear es diferente al hip hop general..tengo dudas sobre eso me gustaria q alguien me respòndiera.