hip-hop en tu trabajo , instituto...
Por lep_s3rg1 el Martes, 17 de Octubre del 2006 - 46 respuestas - 2.315 lecturas
pues en mi colegio todos los q escuchamos rap y q nos mola esta movida estan en mi curso(nos mola solo a unos 5), y la verdad esq yo soy el unico cn esas pintillas como tu dices en todo el colegio, bueno raicka de vez en cuando tb viene cn esas pintillas jajaja, pero me da pena xq cnd termine este curso q es el ultimo q me qda en el colegio ya no quedara nadie o casi nadie q le mole esta movida(bueno si , quedara mi hermana q tb le mola bastante este mundillo del hip hop y tambien qdaran los pijos q escuchan el rap por moda como todos hacen todos los pijos)
jejejejej!!! solo decir k alos unicos k les gusta la cultura hip hop en clase creo k soi el unico :( y, algunos lo escuxan por moda mas k na , cada vez k ablo con alguien de mi clase sobre el rap(por ejemplo)siempre me meten por medio al haze o0 a muxa gente le pasara lo mismo seguro ;oK
Pues en toda mi facultad, creo k he contado 3 personas aparte de mí k por como visten parecen b-boys, k no dudo k los k no vistan así no escuchen. Es un poko aburrido k haya tan pocos b-boys por la zona... Supongo k no pega mucho un médico b-boy, pero yo seré el primero :D
Un saludo, ECO }:)
ja0sjas0jasj0
la verdad que si
yo en mi oficina igual, el unico que le va el asunto, en mis tiempos de tuto igual, caben en las manos los que somos raperiyos !!!
eco tu medico mc !!! jijiji yo ingeniero telecom mc !! ;oK
Hombre..si no te parece que lo llevan dentro porque escuxhen haze y te emociones cuando ves a un pavo con unos pantakas anxos que ni lo sentirá...
Yo tambien tengo 14 años, no soy bueno pintando, rimando se hace lo que se puede, pero....eso creo que conque te guste, y lo sientas realmente vale, no se distingue a alguien porque escuxhe haze o lleve pantakas anchos....creo :S
En mi insituto, pues la verdad pocos... Yo un amigo y pocos más, hablo que les guste seriamente, luego está el tipico "Cani" que va escuchando arma blanca y a continuación la siguiente canción es una de camela estilo pastillera... :S :S También habían dos tíos que hacían beatbox pero parece que se pasaron al pastillerismo... :X :S
--
Pues yo la verdad, voy con pantalones un poco anchos, solo un poco, mis zapatillas allstars, una camisa normal, gorra y pelo largo.. Que no parezco rapero? y que, ya te demostraré lo que valgo con un spray o un micro... ;oK ;oK Mi estilo recuerda mucho al de shinoflow, aunque no tan indie...

jaja, rebuscando por los antepasados, vi este hilo y al leerlo digo...
COÑO! sino soy al unico q le pasa xDD
si, en mi curro soy el unico, cuando fui al insti, se podian contar con una mano y sobraban dedos. y lo peor q siempre me vacilan como suelen hacer a los q nos gusta el hip-hop, pero ya estoy acostumbrado de mis amigos/family.. etc :D
pero mejor pocos y reales q no muchos y toyacos.
mola ir con el coche con RAP a tope y ver como la gente me mira haciendome ascos, y 1 de cada 100 me mira y asiente con la cabeza y saluda XD. o ir caminando y ver a un par detios pintando en la pared, o ver en un rincon unos tios haciendo breakdance o un grupo de chavales cn su casete escuchando RAP. esto se ve una vez al mes, pero mola XDDD
jajaja skizo boy eso que dices del coche tambien me a pasado a mi cuando me llevaba mi hermano la gente se queda mirando como diciendo ¿y estos que escuchan?
yo voi a un instituto y bueno la verdad es que habra mas de 10 seguros ^^ de unos 1000 que hay pero bueno. De todas formas luego habra gente que sea y no se sepa y gente que no sea y parezca que si que es por las pintas y esas cosas.
yo en mi clase soy el unico y bueno a la gente no parece tener nada en contra mio (menos una que me dice que odia a los raperos ^^) pero bueno eso es lo de menos.
Pues yo en la oficina soy el unico, aunque de todas maneras yo no me visto muy ancho pero se nota...
Y no se si es raro o no pero en mi pueblo la mayoria de las chavalillos tienen pinta de b-boys, hay un monton de grafiteros y breakers... siempre escuchando rap y eso la verdad que a mi me gusta monton, se nota que son chavales k la sienten y tal ;oK
ami me pasa algo parecido a coolman... pero en el instituto jeje... pues en mi instituto, somos 2 los k vestimos anxo...:( pero x allí x el pueblo en granada, la herradura, ya se vé alguna peñita que viste anxo, y ademas allí tengo ami grupo...:D
weno saludos;oK
Nose si es xk vivo en SEVILLA xo en mi tuto, somos 3 metidos en esto, y los demás tos canis y algún pijo x ai k se escapó de la perrera...xd
Lo mismo ocurre con los coches. a mi me kean dos años pal carnet xd, xo aki en SEVILLA x cada coche que pasa con rap:)(Sfdk, TOTE...) pasan 20 con regeton:X.
Cuando tenga el carnet pienso tener to el dia HIP HOP!!!!!
pues que yo conozca q le gustan el ral solo a 1 luego todos los demas van creaidor del hip hop no saben ni que es un MC solo visten y escuchan por moda
jajaj pues yo y mis amigos tenemos a medio pueblo loco... pasamos siempre con el coche con el rap a todas horas... yo creo que hasta les tiene k gustar ya de tanto escuchar :P aqui en esta zona al menos no tenemos tanto problema con el regeton, tengo suerte de estar en un pueblo donde los del rap somos mayoria :) sobretodo los chicos de nueva generacion (de 14 a 20 años) :P
luego estan los tipicos bakalas y los que tienen a bisbal y compania a todo volumen...

En mi instituto, seremos unos 800, y así que le guste el rap ahora que piense habrá muchos pero que lo viva más 2. Luego más adentro del mundo este, yo, que antes pintava y ahora "mc". Pero no solo los bakalas te miran con cara de asco, también la gente mayor , ancianos etc... ^^' Se meten con tus pantalones, con tú musica, con tus pelos, buah...
Pero lo que ha dicho skizo, mejor poca cantidad y mas calidad que al reves xD

yo esq tengo q llevar el volumen del RAP atope si es jarkor, sino no me emociono xDD, y weno tb con la fula del curro, q trabajo de transportista y reparto en el pueblo llamado "Eibar", alli me paso al dia unas 10 horas repartiendo y llevo 2 años, asik q ya todos me conocen como "el rapero" jaja, ademas alli en todo el pueblo abra 30 contaos de 10.000 por las pintas mas q nada y 2 seguro q los conozco.
tb me emociono si ando por la calle y veo un coche o alguna lonja o cualkier sitio q se escuche RAP, es algo poco comun y me hace sentir q no estoy solo en este mundo! :P

En mi colegio, que ademas es de curas... rapers..? pues 2...
1. un chico q viste ancho, pinta y tal, pero no se si es mc...
2. otra chica, que viste ancho, pero no se si es mc, o pinta...
y bueno, luego estoy yo, que me gusta el hip-hop, soy mc.. pero ni pinto, ni visto ancho... al reves me dicen pija, pero eso no me importa, lo importante no es el exterior, sino el interior, que son mis letras... aunque bueno, jaja, nadie sabe que soy mc en donde vivo, solo mi mejor amiga, y mi novio..
muy cierto lo k dices skizo... cuando voy x la calle y veo peña vistiendo anxo, veo pasar coxes cn hip hop en los altavoces... no sé, pero me hace sentir de puta madre tio... aunque ai peña con la que tambien compartimos esto del hip hop, al ver a esta peña, hace ver que no estoy solo;oK
saludos!
yo no visto ancho, por que no encuentro ropa ancha que me guste y tenga un precio asequible, que supongo que la hay. pero las marcas raperas, yo personalmente, paso de llevarlas. me compre 2 PGs en su dia, pero despues pase un kilo, de hecho a los conciertos de rap suelo ir con traje, como si fuese a un boda, aparte de que no me gusta parecer un americano de colorines.
los comentarios que he oido mi veces: el rap no se lleva en la ropa si no dentro son la razon por la que voy con traje a los eventos de rap.
la ropa que decimos que no es obligatoria, pero que sentiis cierto orgullo cuando otro la lleva, es un negocio tan bueno como armani.
esta claro que el rap se lleva dentro, pero creo que nos identificamos demasiado con la ropa.
yo he visto bacalas con fubu o neandertal que "parecen" mas raperos que LLo.
en cuanto a ver breakers en la calle y oir rap en un coche que pasa, es verdad que sienta de puta madre. en mi colegio, mi facultad y las dos ciudades en las que he vivido, lo normal, los mismos rapers que en todas partes.
En mi colegio (de curas) abundan los pijos :(
Unos pocos escuchan rap, llevan una ropa guapisima (y cara :( ) pero no creo ni que escuchen las letras. He hablado con alguno y no saben ni lo k es un productor.. pero bueno. Luego en mi clase hay 1 con el que me inice en el rap, y 1 o 2 a los que hemos arrastrado. No van anchos ni nada, pero les mola escuchar algunos grupos :) ...
En mi barrio solo se oye regeton y camela xDDD
Asi que nada, a seguir siendo "raros" (que en verdad mola xDDD)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 17/10/2006 a las 19:49:
wola a toa la peña¡estoy en 3º de eso y en mi instituto , que al menos yo conosco , solo habemos 2 personas que hacemos , escuchamos, y hacemos graffos con media calidad. Luego hay otros a los que le gustan pero no tienen ni idea , y escuchan haze... cada uno su serebro ( no me creo dios, pero confundir hip-hop con eso...).
Pues eso que yo no veo b-boys por donde estudio y me alegro kuando veo a un notas con pantacos anxos y una sudadera flama....como veis vuestro trabajo , intituto???