hip-hop en tu trabajo , instituto...
Por lep_s3rg1 el Martes, 17 de Octubre del 2006 - 46 respuestas - 2.313 lecturas
Susah si te fijas en mi post digo eso xD
Digo k ay algunos k llevan ropa ancha (que a mi personalmente me gusta) pero mas bien no viven el hiphop. Sin embargo uno d mis colegas viste estrecho y to el rollo pero l encanta el rap, el graffiti, etc...
un guiño para susa ;oK.
vamos a ver, esta mu bien intentar seguir el rollo americano, you you!!!, vale es la raiz del rap. pero creo que no tenemos que vestir igual que ellos. acaso no se hace un rap con un estilo en francia, no hay otro rap bien discinto aqui en españa, porque nuestra moda no puede ser dicinta?
por que llevamos camisas con los nombres de sus equipos de beisbol o de baloncesto?
yo creo que ellos las llevan por que son de ese equipo, o para decir de donde son, no creo que si eres de madrid ciudad lleves una camisa del barca por que te gusta el escudo y la convinacion de sus colores?
pues ellos lo mismo, pero en nuestro proceso de imitacion a america, pos ya veis camiseta de los horners, pantaca de noseque... total 600€ en ropa.
(conste que la ropa y el estilo me gusta, y que lo lleve el que quiera, pero es caro y de momento tengo otras prioridades para mi dinero).
no habia mucho rap en mis trabajos, solo los temillas de eminem y poco mas en la radio de vez en cuando.

la estetica hoy e dia te engaña completamente.
pero los q lleven en esto mas de 7-8 años, sabran q antes los q vestian ancho eran solo los bboys auke no kiere decir q todos los bboys vestian ancho.
muchos diran q el RAP esta de moda, PUES NO!, lo q esta de moda es la estetica del hip-hop mas q nada, hoy en dia cualkiera lleva ropa ancha, pero weno.
y para decir verdad, la ropa "rapera" por llamarla de algua forma no es cara, segun cual pilles, yo por ejemplo nunca llevare gorra hacia atras, ni sudaera de beisbol, ni nada de eso, por q ami el royo Yanki no me mola.
yo la q pillo es cuando voy a los conciertos, suele haber uns tiendillas q vendes nikis y sudaderas por 15 pavos, q son las q me gustan. asi con royo graffity y tal, ese es mi estilo, y tb la ropa tribal y karl kani me mola un puñao, pero esa sik es kara y me compro algo de vez en cuando, si esta en rebajas.
y muchos direis, buah q por vestir todo ancho y escuchar RAP, no es q sea un bboy.
Vale, teoricamente no esq lo sea, pero pensar, kien coño va a hacer eso? para q? si no vale para nada, por q no estamos de moda, no somos mejores q nadie, y ademas somos los mas criticados. tonces creeis de verdad q algien va a perder tiempo y dinero en hacerse pasar por "rapper" ??? (alguno habra, pero creo q se pueden contar con lo dedos de un pie ¬¬)
ostia tio acabas de acer un apunte tan necesario como la vida misma, es la estetica raper la que esta de moda, oleeee. me la apunto pal otro hilo. eres un bboy seguro.
de todas formas no creo que aparenten ser rapers solo les gusta esa moda.
de todas maneras, el individuo dentro del hip hop se ve verdaderamente inseguro, no?
eso se debe a que no concretamos ni ordenamos nunca nada, por que esperamos que lo haga otro. no?
y no os sintais ofendidos por lo de los americanos, yo tambien tengo cosas anchas, yo hablo por los tios que van de: chungos del oeste o de changos del este (ali Gs).
gorra para atras? mmm solo pa jugar al futbolin o para ver mejor cuando lo necesito.
y ahora no somos tan mal vistos como antes. eso y que salgamos mas en los medios es bueno para nuestra imagen.

Como se suele decir: El habito no hace al monje.
Yo, de momento, y creo que para siempre, sere mas heavy que rapper,pero lo cierto es que he encontrdo algo nuevo para mi que me ha enganchao.... :P
Ahora bien, como buen heavy que soy, conocedor de la historia y del movimiento de la misma manera que vosotros con el rap, llevo el pelo al cero, visto absolugarficamente normal, y cuando Rammstein actuo en Barna el tete estaba delante de to rebuznando aleman hasta que me sangro la garganta.
Y luego me he topado con payasos que me han dicho: ostias tu ereas heavy? Te mola dover?
dover? dover? anda niño vete a tomar por culo porque das pena!!
Lo que no se es que sensacion os da ver a un pijo por asi llamarlo, vistiendo de esas marcas que mencionais que yo no habia oido en la vida, os cabrea?
pues mirar, yo soy una piva y en mi curso yo soy la unica a la k le mola l rap y lo escucha y escribe diariament. Luego estan tambien los tipicos k escuchan lo mas conocido dl panorama en plan sfdk,eminem, 50 cent,... pero k escuchan sobretodo bakalao house tecno y todas esas movidas. Y ya en l resto dl instituto hay unos pokillos k, x como visten puedes pensar k lo escuchan, pro son mas pekeños y no ls conozco, asik no puedo decir mucho^^
Respecto a la estetica?? ps mira si, yo visto ancho, y sip, a la gene le parece muy raro (será x eso k m miran??), pero luego todos m dicen k les mola como visto y tal y cual. Y claro, al poco tiempo ya tienes a toda la clase vistiendo igual k tú, unos con marcas y otros no (yo , la verdd, voy cn los pantalones d tio dl carrefour...^^'). Eso prueba lo k dijiste d k lo k esta d moda es la moda "raper"(jaja no m mola como suena), xq luego oyen algo d lo tengo yo x l mp3 y ponen cada cara...la verdd s k no suele gustar.
y sobre los pijos k dices tu , chico k escribió antes k yo^^, la verdd s k m dan un poco igual , yo k se, si kieren vestir asi y hacerm preguntas en plan "te mola junior?", pues k lo hagan, no voy a odiarles x ello....aunk m reiré d lo d junior y trataré d inculcarles una minima cultura (la justa pra k no se asusten:P)
:D
YeAh!!!
Yop curro de pintor, y mientras pinto rapeo...y a mi jefe le gusta y improvisa paridas conmigo...
Improvisar y pintar es mi pan de todos los dias...
En mi clase yo soy la unica que escucha rap... luego hay un cani (que le odio¬¬ ) que va de graffitero y hace solo dibujos de mierda en papel, pero...luego llega la peña hortera, la inmensa mayoria, no se aclaran, quieren ser pijos, quieren ser raperos y... son horteras xD, se creen que haze es rap, se creen que x vestir ancho son rapers y al dia siguiente te aparecen con las pintas de pijos, ese dia no toca ser raper, toca ser pijo:S
Yo tengo pantalones anchos, pero como valen muy caros pos tb tengo pantalones 'normales' xD , mis padres me critican x vestir asi, mi hermana tb, los niños de mi clase me dicen, que haces con pantalones de niños? ... y yo me quedo pensando, y tu que haces con pantalones de maricon:X Y ahora como yo llevo zapatillas de DC todos las quieren xDD
Todos bailan al son del regeton, aunque x mi grupo de amigas no escuchan regeton x wena suerte xD pero no les mola el rap para nada
Mis padres no respetan mi estilo de vida, no les gusta que escuche rap...pero me da igual, el hip hop es lo unico que me llena de verdad y estare metida en esta movida siempre...

k3y... pues me siento muy identificado contigo ;oK aparte de que en mi clase que hay uno que se cree el maximo rapero que se pasa todo el dia escuchando a hazze y a porta y despues no sabe ni lo que es una maqueta me da rabia esa gente y otra cosa que me da rabia de el es que hace un amago de ir vestio raper (que me da igual como vista la gente) pero es que despues se cree que viste como el mejor rapero o0
y cuando me conecto en el msn se pone a pasarme temas de haze y la ostia y yo le digo a mi no me gusta haze tal no me mandes eso y coje y cambia el nombre de la cancion y pone nach prueba y cuando lo habro es un tema de haze o0 o0 vaya toy me quedo flipando con esa gente pero bueno...
Salu2
Bueno, el post que deje escrito era de mi instituto, como me acaban de meter en un internado de verano pues dejo la historia de este xDD
Que yo sepa, hay dos bboys, uno de ellos pinta y el otro no se xD
Luego hay otra que me dijo que la gustaba el rap, pero a la vez me critica por escuchar rap X_x parano¡as de la vida xD
Y la mayoria de la gente escuchan flamenco, muchos chicos escuchan rap, pero de chicas no conozco a nignuna, solo a la flipada esa que no se si la gusta o no xD... Y nada, que el hip hop es mi forma de vida;oK
En Torrejón, hay quien escucha más y quien escucha menos,pero casi todo el mundo escucha rap.Los institutos son un hervidero de nuevos mcs,de escritores,y demás.
La verdad es que mola,porque aquí poca gente escucha rap por moda,aquí se nace con hiphop, es lógico.Todos los parques petan rap,todas las vías están reventadas de piezas, es grande ver esto,por eso estoy tan orgulloso de vivir donde vivo,pero solo hay una pega: no hay apoyo del ayuntamiento para conciertos ni poyas,solo para algunos proyectos tipo "Tiempo de Kambio",que me quedé flipao cuando ví que el Ayuntamiento aportó su grano de arena.

pues en mi pueblo estoy yo solo. hay otro k le gusta "un poco", "algunas canciones". lo mas cercano son unos colegas mc's y un graffittero a 30 minutos d dnd vivo y un breaker a 30 minutos. la ciudad con mas b.boys x aki cerca esta a 30 km

me olvidaba d un colega k vive en un pueblo a 10 minutos del mio k es compañero d clase dsd hace unos años, xo este año repite y me kedo solo. somos los unicos en todo el instituto...
pos voy vivo en zragoza en tauste exactamente k tiene unos 9000 habitantes y 2 pueblillos pekenios k estas enexionados xk no tienen ayutamiento k son de unso 200 personas, weno aki tengo la suerte de k el reggeton.....poco:), solo los jinchos y como se pasan el dia x las afueras con lo coches y colgaos perdidos pos no suelo escuchar, aunke de vez en cuando en fiestas sobre las 3 o 4 de la maniana en un bar ponen 1 o 2 canciones:X pero ya esta la cosa no va a +, en mi pueblo la gran imensa mayoria excucha punk y son punkys 98% (xk cuando van ciegos perdidos poner regge y algun pachangeo de moda), tambien ay un grupo de gente k le mola el rap y todo eso pero son bulgaros gitanos y cuando estas su lado te entran ganas de echar toa pota:X (sk huelen feo) asi k paso, antes hay un colega viviendo aki k se piro y era un b-boy aun escrive y esta gravando su primer temita (no esta mal) pero se fue y a los meses me mando una cancion de porta (la de las ninias) y me parti el culo......yo nunca habia oido nada parecido, nunca habia tenido un verdadero gusto x ninguna clase de musica, y el unico rap k habia escuchado era el yanky y pensaba k el rap era un puta mierda impresionante, pero las vueltas k da la vida a partir de esa cancion baje el disco, luego la maketa de "no hay truco" luego los trabajos de los colaboradores........cuando encuentro el tote y veo x primeravez a Rayden improvisando en los gallos..........ya me kede flipado y x primera vez un estilo de musica me hacia los mismos efectos k el alcohol.............asi k apartir de hay me gusto el rap y me empece a interesar x to el mundillo del hip-hop (intento acer graffos, pero son una basura, se me da dpm dibujar pero nose........no consigo sacar un buen dibu) yo no visto ancho ni nada, sin emborgo aora ya busco ya una ropa 2 o 3 tallas mas grade y to eso, k no tienen xk se caras , te vas al decatlon y una pantales tope wapos te cuestan 9 euros, kiero decir k para vestir ancho no me ace falta dejarme el jornal de mis padres,k no me dicen nada x escucharlo, miestras valla aprovando..........como si llego ciego pardido a las 7 de la madrugada. y colegas....tengo a un colega k le mola el rap(no tanto como a mi)pero no lo pasamos bien cantanto y improvisando......nos echamos buenas risas, y este chaval no viste ancho ni nada, weno un poko largo xk es bajito:P y los demas punkys pero me respetan. xk? pues ni idea, sera xk nunca me meto con nadie y les echo una mano cuando puedo nose, el caso en k en el local k alquilemos se pone rap y punk y convivimos dpm. hay un problema solo..........mi hermano bacala 100% de 23 anios no le mola nada k escuche eso ice k es una mierda y me amenaza con borrarme la musica y rallarme los discos, pero k no passa de ay......asi k creo k tengo suerte..
y menuda parrafa me e clavado y menudos webos los k se lo han leido
kiero decir k no hace falta vestir ancho para ser rapero,pero siempre alegra la vista ver a alguno k vista asi k no conoces y te ace un sonrisa en la cara saber que no estas solo en esta movida

jaja pumuky, ole mis huevos q me lo e leido xDD
lo q no entiendo es porque tus padres emparejan el RAP con aprovar o no? o0
q tendra q ver lo q escuches con los estudios.
No todos llevan ropa de futbol americano, beisbol por la estetica y por parecer yankis, seguro k habra pero a mi por ejemplo me encanta el beisbol, futbol americano, hockey y sobretodo basket, llevaba camisetas de esas cuando no sabia lo que era hip hop ni nada, y me joderia si un niñato me dijera k llevo eso para parecer mas raper, y no se que os pasa con la ropa ancha, la ropa ancha nunca ha estado de moda y no lo sera, estais diciendo que hay gente con ropa ancha k son bakalas k si son no se que, puede haber alguno pero no es lo normal... a mi lo que no me gusta es que la gente lleve ropa ancha aun sin gustarle para dejar claro que es b-boy o raper.. y en cuanto a la ropa me compro lo que me mola y no es mi culpa si la ropa k me gusta lo fabrica kark kani, ecko, wrung, etcc... valgan lo que valgan lo compro porque me gusta y no por la marca...
wenas peñita!!
16 años pero ya yevo unos cuantos en esto...
y la verdad es que en mi instituto casi no ai nadie que sienta el hip-hop...
ai alguno que lo escuxa un poco pero escuxo casi to de rock...
creo que el unico que de verdad siente el hip-hop soy yo, y eso si que es triste!!
muxs incluso me dicen que tengo pintas raras por ir con mis pantakas anxos y tal, pero yo paso de to. amo al rap!!:S
pronte dejare aqui algunas letras, espero que las voteis!!
cuidarse peña!!
En mi instituto soy el unico k va a esta movida(tampoko somos muxos pues es un insty prefabricado)aki casi todos son bacalas o son punky's o como se escriva(nu se si es asi),,,la verdad tampoko me molesta,pues tengo colegas k si y tal,,,y a decir verdad yo no visto ancho,,alomejor alguna vez si pero normalmente no,opino k por vestir ancho no significa k te guste el rap,prefiero sentirlo a parecerlo.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 27/06/2007 a las 12:58:
me he leido TODOS los post! & cn el uniko k stoi de acuerdo es cn el pelos tios.!
vosotros k esq solo mirais las 'pintas' ?
xq en mi insti mu pokitos van de ancho xo la mayoria escuxams rap
e incluso algunos de los ke visten ancho son bakalas!
asik..
eres mas rapero x llebar la gorra pa tras y ropa ancha ? xDD me meo ..
:D