ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

hip-hop en tu trabajo , instituto...

Hilo favorito

Por lep_s3rg1 el Martes, 17 de Octubre del 2006 - 46 respuestas - 2.314 lecturas

Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

aver, aqi en aracena se lleva mu ben el hip-hop, el break y el rap ta mu bn bisto, el graffo no, se qejan, je, y el skate tb, creo q van a cnstruir nueva pista, la ota la qitaron pa cnstruir casas, y weno, va mxa gnte q no le va l rap a ver l festival d hip-hop`o a ver ls cnciertos gratis, y la ropa anxa se lleva mxo, el haze solo lo scuxan las tias, gsta muxo el rap, me siento orgulloso d sta mi ciudad

lotto
#42 el 11/07/2007 a las 22:48:

cuando iba al instituto la verdad no habia peña k escuxara rap... siempre eramos los mismos, cuatro gatos. luego claro, estaban los k iban de raperos pero no lo eran :S digo ke por la forma de vestir no te puedes fiar, iban con ropa xL y markas caras y todo eso, pero no entendian nada, solo escuxaban a eminem, haze... los ke de verdad nos gustaba el rap (los cuatro gatos) nos sigue gustando y nos gustará, y no podiamos comprarnos ropa cara, lo mismo en las rebajas cae alguna sudadera...pero esos han sido pasajeros, se han ido, la mayoria ahora escuxan bakalao, pasan y te vacilan con el coche tuneao o0 me hubiera gustado poder contar ke habia bastante peña de la movida de verdad, con buenos gustos y ke escuxaran algo nacional k no fuera haze, pero es lo k hay. eran los tipicos k iban de matones y les pedian dinero a sus padres para comprarse unos pantalones tribal, ke vergüenza, por dios!

sKiZo_BBoY
#43 el 11/07/2007 a las 23:02:

conozco a muchos "malotes" q se meten en el Hip-Hop por que se creen q asi va a ser mas malos todavia. mas q nada por la fama q tenemos ante los incultos...

pero estos no duran 1 mes escuchando RAP, cuando se enteran 1 pokito de q va el royo este y tal, bah, pasan olimpicamente.

lotto
#44 el 11/07/2007 a las 23:17:

pues si tio, yo no se ke se pensaran, ke esto es america?? bah, yo creo k lo mejor es ignorar a la peña esta. xD

alberame
#45 el 13/07/2007 a las 00:16:

Se autoignoran con el tiempo :D

hknen
#46 el 15/07/2007 a las 23:52:

Asko d insti el mio colega :(! Es un concertado d mierda lleno de pijos y para ellos RAP = PORTA & CHANDALS

Asko de gente tio hay uno en mi curso k le va tanto como a mi y unos cinco motivaos k se juntan con nosotros xDDD :P

Ta muy feo el asunto colega... Lo uniko k m gusta d los pijos es k flipan conmigo y los jiño a todos kada vez k la cagan kn el hiphop... m dan una rabia}:) aunk kuando les meto y s kedan ahi agachaos dan risa jajaj :D

Tranze
#47 el 16/07/2007 a las 02:36:

Lo único que vas a conseguir con violencia es que entiendan el HipHop como violencia.Prefiero que la caguen con el hiphop a que se piensen que aquí solo hay degenarados.

Yo he tenido la suerte o la desgracia de estudiar en un colegio concertado,había mucho pijo, si que es cierto,pero no por el mero hecho de serlo eres menos persona. 

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido