hip hop satanico lleno de odio y oscuro
Por Keen el Lunes, 4 de Enero del 2010 - 26 respuestas - 5.569 lecturas
- 1
- 2
Que.. buen rollo no?
JAJAJAJAJAJAJA QUE GRANDE :D :D :D :D
Escucha dogma cre... no es satánico pero se les pira la olla a veces de una forma que se sale jajaja, Duo kie también mola... Son estilos mas del rollo hardcoriano xD
el sicario en los reyes del horrorcore mola que te cagas, pero rap satanico... no confundas lo satanico con las tripas la sangre y las niñas muertas por la calle tio
Una vida por delante - Nach
JAJAJAJAJAJA DICEN QUE ESCUCHANDO ESTO TRES VECES SEGUIDAS SE TE APARECE BELEN ESTEBAN CON LA CABEZA CORTADA SEGREGANDO PUS SANGRE CUAJADA.
Sin duda, FLATLINERZ. Sacaron solamente un album que yo sepa, alla por el 94 y encaja exactamente con tu descripcion. El album se llama U.S.A. (Under Satan Abduction..si mal no recuerdo) Y fueron los verdaderos creadores del ''Horrorcore''.
Son americanos, claro. Investigando, incluso podrias encontrar un par de videoclips que lanzaron.
Espero te guste. Paz
Insulino dependiente tiene temas así muy gore pero no se no me mola a mi este rollo...
yo se de un grupo k lo escuchas y tienes asta ganas de morirte da pero k mucho miedo
yo solo lo escuche una vez y despues no lo pude escuchar mas casi y me cago en los pantalones ..............
david bisbal-soy esclavo de tus besos
xDDDDDDDDDD
yo se de un grupo k lo escuchas y tienes asta ganas de morirte da pero k mucho miedo
yo solo lo escuche una vez y despues no lo pude escuchar mas casi y me cago en los pantalones ..............
david bisbal-soy esclavo de tus besos
xDDDDDDDDDD
sicario, otra vez, en una radio americana de estas de internet salio hablando un tipo que tenia un grupo de rap gothic y.... ese no sabe que el gothic es un videojuego y segundo eso de gothic tenia lo que yo de tarta de fresa... haz tu el rap satanico ese, es facil, pero no lo llames satanico que ese nombre es una mierda
;) toma este rap, tiene la voz del chojin jaja
mas todavia
y mas todavia
este va en serio hermano, esto es rap del que tu quieres, si sabes ruso y aleman claro
ESTA CANCION DA MIEDO DE VERDAD (CLAKY MAQUINA)
tarta de fresa :X
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 04/01/2010 a las 02:59:
quisiera saber si existe algo de rap satanico deprimente, oscuro que represente el odio puro que hable de massacre y todas esas cosas como magia negra y cementerios.
Por que he escuchado alguno y realmente me encanta y me siento identificado
muchas gracias espero algunas respuestas!!!
keen