hip hop satanico lleno de odio y oscuro
Por Keen el Lunes, 4 de Enero del 2010 - 26 respuestas - 5.568 lecturas
- 1
- 2
Una vida por delante - Nach
JAJAJAJAJA, muy bueno xD.
En serio, esa música la cantan los grupos esos que ponen crucifijos al revés y pegan berridos acojonantes al micrófono...
Elige un tema cualquiera, el que más te guste. Abres el Audacity y le das a invertir creo que es. Le das al play y listo.
El capitulo IX (Hablando en plata colaboración con Kase-O)
Keen, si buscas eso que pides, ¿has probado a mirar otros estilos musicales? Si buscas cosas así, hay otros estilos que te resultará más fácil encontrar esas temáticas. Prueba a escuchar Cannibal Corpse, por ejemplo. Un grupo ENORME.
Cannibal Corpse - Make them suffer
A partir de ahí, si te gusta, investiga por tu cuenta porque son cosas de gustos muy personales y hay grupos que se adaptan más a unas "exigencias" determinadas.
Salut a tots :)
haber si te mola la de el cazador de sueños de shotta y dogma, pero no es satánica =)
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#21 el 06/01/2010 a las 17:32:
yo encontre este tema en esta misma pagina y creo que encaja con tu descripcion
enlace
en español hay mas bien poko pero en ingles tienes los ya mencionados flatlinerz,esham,insane clown posse,necro...etc
saludos y suerte!