Hip Hop texto argumentativo......?
Por Toxiko el Viernes, 13 de Abril del 2007 - 6 respuestas - 5.099 lecturas
sq lo tengo q entregar des pues de vacaciones vamos la semana q biene.Yno se yo q ariais? :S
El hip hop como cultura urbana es muy argumentativo. puedes hablarle sobre algunos temas ke se tratan en el rap, sobre la expresión artistica del graff o sobre los deportes preferidos. Creo que tiene mucho de qué hablar. la cosa es que sepas darle la vuelta de tuerca para que se adapte a un trabajo.
Si te tachan algo así creo que debes hablar con el jefe de estudios porque eso es favoritismo negativo hacia tí. aunque tambien depende del contexto y de la calidad del trabajo que entregues.
Un saludo compi ;oK
yo en tu lugar si lo haria, ademas supongo que es un tema que ya lo sobras y lo explicaras muy bien y a menos que no os haya dicho sobre un tema en concreto no deberias de tener problemas. ;oK
A mí una vez me mandaron hacer un trabao sobre poetas actuales y yo lo hice sobre MC-s (centrándome en Frank T, El Chojin y El Meswy) y la profesora flipó. Yo creo que si haces bien el trabajo da igual de que lo hagas.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 13/04/2007 a las 12:29:
Bueno gente tengo q hacer un trabajo de lengua sobre un tema cualquiera que sea argumentativo.Yo he pensao hacerlo sobre mi cultura sobre el Hip Hop xq la peña simpre lo suele hacer sobre sobre politica y todo eso.......
pero no se si me lo dara x valido esta profesoraa hacerlo sobre este tema.q pensais?lo deberia hacer?esq ace un año o cosa asi hice un trabajo sobre el hip hop y m lo taxaron :S. q hariais?
saludos gente :P