ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Hip Hop texto argumentativo......?

Hilo favorito

Por Toxiko el Viernes, 13 de Abril del 2007 - 6 respuestas - 5.099 lecturas

Toxiko
#1 el 13/04/2007 a las 12:29:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bueno gente tengo q hacer un trabajo de lengua sobre un tema cualquiera que sea argumentativo.Yo he pensao hacerlo sobre mi cultura sobre el Hip Hop xq la peña simpre lo suele hacer sobre sobre politica y todo eso.......

pero no se si me lo dara x valido esta profesoraa hacerlo sobre este tema.q pensais?lo deberia hacer?esq ace un año o cosa asi hice un trabajo sobre el hip hop y m lo taxaron :S. q hariais?

saludos gente :P

coolman
#2 el 13/04/2007 a las 12:59:

no lo se .. quizas comentar con tu profesor@ ??

Toxiko
#3 el 13/04/2007 a las 13:02:

sq lo tengo q entregar des pues de vacaciones vamos la semana q biene.Yno se yo q ariais? :S

Lord_Kusa
#4 el 13/04/2007 a las 14:09:

El hip hop como cultura urbana es muy argumentativo. puedes hablarle sobre algunos temas ke se tratan en el rap, sobre la expresión artistica del graff o sobre los deportes preferidos. Creo que tiene mucho de qué hablar. la cosa es que sepas darle la vuelta de tuerca para que se adapte a un trabajo.

Si te tachan algo así creo que debes hablar con el jefe de estudios porque eso es favoritismo negativo hacia tí. aunque tambien depende del contexto y de la calidad del trabajo que entregues.

Un saludo compi ;oK

coolman
#5 el 13/04/2007 a las 15:23:

yo en tu lugar si lo haria, ademas supongo que es un tema que ya lo sobras y lo explicaras muy bien y a menos que no os haya dicho sobre un tema en concreto no deberias de tener problemas. ;oK

TheWriter
#6 el 13/04/2007 a las 16:42:

A mí una vez me mandaron hacer un trabao sobre poetas actuales y yo lo hice sobre MC-s (centrándome en Frank T, El Chojin y El Meswy) y la profesora flipó. Yo creo que si haces bien el trabajo da igual de que lo hagas.

Toxiko
#7 el 13/04/2007 a las 20:28:

ok gracias tios haber lo que medice la profe :S

jeje supongo q lo hare bien ya os pasare x aqui el texto

saludos gente ;oK

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido