ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

hip hop y homosexualidad.

Hilo favorito

Por Bejsh el Lunes, 16 de Marzo del 2009 - 24 respuestas - 1.188 lecturas

Raclette
#21 el 18/03/2009 a las 12:38:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

madre miaaaaa! vaya tela teneis, skizo y el otro, por favor no etiqueteis a bajh, porque podria ser cualquier persona, el hecho de ser gay se limita simplemente a la sexualidad, un hombre puede ser femenino, muy femenino y ser hetero.

en cuanto al rap, ... va bastante unido a la sociedad, el rap ha sido muy machista y sexista, y lo sigue siendo, porque tambien lo es la sociedad. Hay muchos sectores en el rap, gente de ideas conservadoras y progresistas que refleja sus ideas en las letras. "a los maricones y lesbianas, dejadnos follad tranquilos" kase-o.

el rastafari, pfff, depende de su religion, y muchos rastas son homofobos e incluso racistas, pero eso es otra historia.

zark_one
#22 el 18/03/2009 a las 13:39:

Como dice ZPU (aunque en el tema habla del mundo eclesiástico, pero el significado no deja de ser el mismo): Andan preocupados por con que sexo me acuesto, ¿qué es esto? Dime a quién molesto.

Como también han dicho por arriba, de gente que falta al respeto hay en todas partes y no aceptar a alguien por su condición sexual es eso, faltar al respeto.

Como dice El Chojin (hoy es día de citas xD): Ser distinto no es ser inferior. Aunque con esto se refiere a la inmigración no deja de tener razón.

Bejsh
#23 el 18/03/2009 a las 16:01:

Rumil_Yavetil, el día 17/03/2009, dijo:

Bejsh, el día 17/03/2009, dijo:

sKiZo_BBoY, el día 17/03/2009, dijo:

El caso es que hay que ponerse en su lugar porque es muy simple.

El Gay, es una mujer con cuerpo de hombre.

Y la lesbiana es un hombrecon cuerpo de mujer.

A lo mejor yo no pillo las letras Skizzo_bboy, o simplemente les doy otro significado distinto al tuyo, ya que lo de que maria y juana celebren sus bodas puede estar referido a la maria o a dos tías que se quieren casar, pero tú no tienes ni puta idea de lo que hablas...porque yo soy gay y conozco a muchos gays y ninguno somos mujeres con cuerpos de hombres....tal vez te referías a la transexualidad, en la que los tiros sí que van por ahí, pero vamos....que si mi grupo de amigas, en el que de 10, 8 son lesbianas....te oyesen decir que se les considera tios con cuerpos de mujeres....les daría algo. estás muyyy equivocado.

Leí en una revista Nois, hace tiempo, un rapero que se declaraba abiertamente gay, pero no recuerdo su nombre, es cierto que los rastafaris no aceptan la homosexualidad en su cultura, hace tiempo le hicieron una entrevista a Morodo y salió algo del tema.

Lo de que el término maricón sea despectivo o no...eso yo creo que va con la persona, hay a quien le molesta y a quién no, a mi sí que me molesta, más que nada porque en el instituto me lo llamaron alguna vez, cuando tenía 13 o 14 años y yo entonces no me había dado cuenta de mi sexualidad, y cuando alguien lo pronuncia me recuerda a esa época que fue..no muy buena, pero eso para mi es como el término negrata, o bollera, mis amigas se llaman bollitos entre ellas y a ninguna le sienta mal.

en fin, paz. ;)

Nose si es la primera vez que esuchas eso... pero bueno yo estoy arto de escucharlo en todos los medios.

Tu tienes los gustos de una mujer, es mas, te juntas con mujeres, por tanto eres una mujer con cuerpo de hombre.

hasta puede que te hubiese gustado nacer mujer, ya eso no lo se, pero tienes la personalidad de una mujer, mas o menos...

po favor.....vaya razonamiento más pobre. Uno, que yo no tengo los gustos de una mujer y que por el hecho de que me junte con más mujeres que hombre se me considere una mujer con cuerpo de hombre....me parece que es un argumento que no tiene por donde cogerse. Y no, merci, no me habría gustado nacer mujer, repito que esa una idea que teneis algunos que es muy equivocada, si quieres entra en cualquier foro homosexual y pregúntalo, a ver cuantos responden que si. en Enlace, por ejemplo.

bikito
#24 el 18/03/2009 a las 16:18:

Joder por aqui se les esta etiquetando como son y lo que piensan... Cada persona es como es tenga la condicion sexual que tenga, no se si entiende..

Eso si yo creo que no escucharia un MC, canciones tipo hablando de tios o así, pero bueno como no lo haría en caso de que una mc femenina lo hiciera.

sakuobsesion
#25 el 18/03/2009 a las 17:34:

Bejsh, el día 18/03/2009, dijo:

Rumil_Yavetil, el día 17/03/2009, dijo:

Bejsh, el día 17/03/2009, dijo:

sKiZo_BBoY, el día 17/03/2009, dijo:

El caso es que hay que ponerse en su lugar porque es muy simple.

El Gay, es una mujer con cuerpo de hombre.

Y la lesbiana es un hombrecon cuerpo de mujer.

A lo mejor yo no pillo las letras Skizzo_bboy, o simplemente les doy otro significado distinto al tuyo, ya que lo de que maria y juana celebren sus bodas puede estar referido a la maria o a dos tías que se quieren casar, pero tú no tienes ni puta idea de lo que hablas...porque yo soy gay y conozco a muchos gays y ninguno somos mujeres con cuerpos de hombres....tal vez te referías a la transexualidad, en la que los tiros sí que van por ahí, pero vamos....que si mi grupo de amigas, en el que de 10, 8 son lesbianas....te oyesen decir que se les considera tios con cuerpos de mujeres....les daría algo. estás muyyy equivocado.

Leí en una revista Nois, hace tiempo, un rapero que se declaraba abiertamente gay, pero no recuerdo su nombre, es cierto que los rastafaris no aceptan la homosexualidad en su cultura, hace tiempo le hicieron una entrevista a Morodo y salió algo del tema.

Lo de que el término maricón sea despectivo o no...eso yo creo que va con la persona, hay a quien le molesta y a quién no, a mi sí que me molesta, más que nada porque en el instituto me lo llamaron alguna vez, cuando tenía 13 o 14 años y yo entonces no me había dado cuenta de mi sexualidad, y cuando alguien lo pronuncia me recuerda a esa época que fue..no muy buena, pero eso para mi es como el término negrata, o bollera, mis amigas se llaman bollitos entre ellas y a ninguna le sienta mal.

en fin, paz. ;)

Nose si es la primera vez que esuchas eso... pero bueno yo estoy arto de escucharlo en todos los medios.

Tu tienes los gustos de una mujer, es mas, te juntas con mujeres, por tanto eres una mujer con cuerpo de hombre.

hasta puede que te hubiese gustado nacer mujer, ya eso no lo se, pero tienes la personalidad de una mujer, mas o menos...

po favor.....vaya razonamiento más pobre. Uno, que yo no tengo los gustos de una mujer y que por el hecho de que me junte con más mujeres que hombre se me considere una mujer con cuerpo de hombre....me parece que es un argumento que no tiene por donde cogerse. Y no, merci, no me habría gustado nacer mujer, repito que esa una idea que teneis algunos que es muy equivocada, si quieres entra en cualquier foro homosexual y pregúntalo, a ver cuantos responden que si. en Ver enlace por ejemplo.

Completamente de acuerdo con Bejsh, osea HOLA? Yo no me siento hombre, al contrario, y no voy con tios, y no les tengo asco ni nada por el estilo, de hecho tengo amigos xD pero no me junto solo con tios.

Y no tengo pensamientos de hombre, eh xD En fin.

Yo creo que la discriminación no es cosa de un grupo social, es cosa de cada persona... en esto dará la sensacion de que se discrimina más por esa gente que va del palo 'yo soy muy macho' y al que no se deja pelo en pecho ya lo tachan de maricón (que por cierto, la palabra en si no es ofensiva, el tono en el que lo dice segun quien si)

unsaludo

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido