hip hop y satanismo
Por magiko el Jueves, 18 de Octubre del 2007 - 18 respuestas - 3.699 lecturas
si que hay.
vi un video en esta pagina hace casi un año o por ahi, buscalo aver si lo encuentras xDD
Podrias decirle a Joanarman que te escriba algo del tema y demas....ja
TALOG
el rap satanico??? en mi vida e escuxao eso ni creo que lo escuxe xDD
como se llamaria? "satanrap" me suena a dragonball....osea que dragonball es satanico...que tela...de las cosas que se entera uno por los foros...
xDDDD
No hay rap satánico, pero si existe el horrorcore, que puede contener imaginería satánica y tal, pero de ahí a decir que es satánico...
algun dia me gustaria escuchar un hip hop basado en hecho satanico ya que nadie ha temido el valor de hacerlo att magiko
tio, yo este año espero meteré unos temas mios aqi , tardaré xq el estudio está de obras, qieres rap sataniko? cagaté, el sicario es hardcore, yo mas xd :D HABLANDO EN PLATA SQUAD KILLER!!!!!!
el sicario es wuay junto a capaz, raika......... ese no sé, si miras media ora una foto d sicario se acava pareciendo a pablo motos
Yo tengo 2 fotos muy guays de Sicario sacadas de su myspace y quien le diera a Pablo Motos parecerse xD
Satanrap rap satanico xDDDD ke ver ke jodis tais algunos de la cabeza xDDDDDDDDDDDDDDDD ;oK
rap satanico?
ami no me gustan esos rollos
pero hace tiempo hise una letra en la k' yo estaba diskutiendo kon satanas por su obra hacia el mundo era komo una diskusion entre el y yo
yo tengo ideas muy rastas y mis kolegas no les gusta k' la estructura de esa letra fuera komo una konverzacion y nadie kiso hacer la vos del "malo" asi k' la grabe yo solo, y en los fracmentos k' iva el satanas puse mi vos grabe ya en la edicion de audio.
ya al momento de grabar
prendi mi ganjah
y dije
yo soy un leon de juda
y rastafari I me protejera :)
trataba de hacer konciencia kon esa kanZion
pero se sintio una vibra muy fuerte kuando la grababa
inkluso ya no keriamos seguir
pero la terminamos 2-2
el proyecto al final no nos gusto y lo dejamos
la kanZion fue sakada de la edicion de mi maketa
esos royos no me gustan
komo kien dice yo hiZe una kanZion anti-satanista
pero prefiero no jalar malas vibras teniendo ese tema en mi maketa
satan se kemara kon babylon
Rastafari :)
Irie Bless
buena vibra :)
si que hay.
vi un video en esta pagina hace casi un año o por ahi, buscalo aver si lo encuentras xDD
cabrones pensaba que era la vuelta de skizo bboy U_U
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 18/10/2007 a las 20:14:
algun dia me gustaria escuchar un hip hop basado en hecho satanico ya que nadie ha temido el valor de hacerlo att magiko}:)}:)}:)}:)