Hip-Hopondríacos, asociación de mc's de Barcelona
Por Dj Jesty el Martes, 3 de Febrero del 2009 - 2 respuestas - 530 lecturas
¡Buenas! Vuelvo a recuperar el hilo para informar de que el taller ya es un hecho, el próximo dia 21 de Marzo habrá una exposición en el Centro Garcilaso de todo lo que se hará en el taller. La entrada de la exposición es gratuita, para que todos podáis decidir si quereis entrar en el taller o no. Vale 10€ el trimestre, y quiero decir que será muy interesante porque vamos a traer a gente muy experienciada. Como "profes" del taller estaremos yo y Pyrosh, más el invitado que traigamos. Hablaremos del Hip-Hop y sus orígenes, de rap, dj's, graffiti, break, beatbox, producción, freestyle... pero nos centraremos bastante en la escritura sin dejar de lado las otras ramas del HH. Bueno, no quiero adelantar nada más, pasaros por la exposición, que es abierta para todo el mundo, y a ver si os convencemos. Para más información:
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 03/02/2009 a las 22:41:
Pues como algunos sabréis, Hip-Hopondríacos es una asociación (fundada por Pyrosh y Dj Jesty) dedicada al Hip-Hop (en especial a la rama del freestyle y la batalla). Nuestra sede está en el Centro Garcilaso (Sagrera), en el distrito de Sant Andreu (Sede principal y original) donde organizamos batallas (ya hemos hecho una pro grupos) y donde intentaremos organizar más eventos, entre ellos un taller de Hip-Hop que ya está en proceso. Nosotros fuimos los organizadores de las conocidas "SAS Batallas de Sant Andreu" (Tuvimos que cambiar el nombre de "S.A.S: Sant Andreu School" por "Hip-Hopondríacos" ya que nos trasladamos al proyecto de otro barrio, y nuestro nombre no podia/debia contener otro barrio). Para más información, ¡Visitadnos!
Enlace