ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

HipHopKresia

Hilo favorito

Por S.P.V. el Martes, 4 de Octubre del 2011 - 108 respuestas - 4.210 lecturas

S.P.V.
#1 el 04/10/2011 a las 14:15:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Con el perdón de rapsusklei le tomo el titulo de el tema :D

Bueno a lo que iba,ultimamente estoy viendo que en el mundo de el Rap basicamente la gente se dedica a criticar,por ejemplo:

-Porta:Laverdad no se si lo que molesta es el tema de que le haya contratado universasl(Que no me parece ni tan mal),o por lo de las tias que hay si que esoty de acuerdo...Por ejemplo el hilo de Soy un toy?Y cosas como esas

-El hijo de la Obregon:Ni me he parado a escucharlo pero la gente que dice que no tiene derecho a hacer rap es como decirlo...¿Hipocrita?Voy predicando que el hip hop es Respeto y luego no dejo ni que la gente se esprese...No se la gente que se cree que es esto...

-Y por ultimo me gustaria que me esplicarais cual es el problema con Haze(No he hescuhado ningun tema suyo,la verdad)

Bueno pues eso que si el Hip-Hop es respeto,lo estamos haciendo bastante mal no? XDY el tiempo libre tambien ayuda a la creacion de estos temas XD

Artemys
#2 el 04/10/2011 a las 15:33:

porta: xddd que decir de el

hijo de la obregon: no lo he escuchado

haze: xddd que decir de el

Quería decir algo útil, pero creo que me piro, saludos  

ws
#3 el 04/10/2011 a las 16:21:

Unos por unas cosas y otros por otros motivos, exceptuando al Porta que paso de hablar de el para evitar polémica y demás. los demás como Haze o la gente pija como el hijo de la Obregon se solían burlar del rap antes de que el rap estuviera de moda  y fuera algo de gente guay(quizás el precisamente no, pero si gente de su calaña, osea gente rica y que se creen mejores por serlo), ese es uno de los motivos, gente que pertenece a un colectivo se burlaba de la cultura y ahora intentan formar parte de ella. Quizás tu no lo entiendes porque por lo k veo eres aun joven, los k vivimos otra época lo sentimos de otra manera, yo en el instituto tuve que aguantar muchas burlas de ese tipo de gente, que por cierto alguno que otro ahora se las da de raper cuando antes se burlaban de la cultura (K si el rap era de idiotas, que si los pantalones cagados, que si el rap es una mierda xk no está de moda, etc), en fín que jode que el tipo de gente que antes se burlaba del rap ahora como está de moda quieren hacerlo para ser guays, ese es al menos mi motivo.

donthafunk
#4 el 04/10/2011 a las 17:12:

Falta nombrar a Junior y DJ Kun, los primeros en decir la frase esta de "el rap español es una mierda"

xD

El hiphop español, con perdon, me parece una mierda culturalmente hablando, su gente, etc.

Todos son muy hipócritas y de lo que se quejaron un día, al siguiente lo hacen sin vergüenza.

Mira el rap de Madrid ahora... si es que. Yo nada en contra del sonido, pero ver un poco el pasado que hay ahí y dices "ala, qué falsos"

S.P.V.
#5 el 05/10/2011 a las 08:09:

Si conozco retrasados que se burlan por que me gusta el Rap,pero que cuando es necesario para quedar guay se sacan la clasificacion de las redbull.

Sm0g
#6 el 05/10/2011 a las 18:33:

realmente no se donde encuentras la confusion en el hip hop siempre ha habido demagogos , y siempre los habra , sinceramente el rap español  no me la deja parada , no me entuciasma y hace años que deje de escucharlo a favor de rap de otros paises de misma lengua , por otra parte , no tengo nada en contra ni de porta , ni de haze ni del niño de la obregon pero el humano es asi le jode ver a la gente destacar , todos critican a porta pero cuantos pueden decir que ellos son mejores ufff poquitos diria yo...  

y vuelvo a lo de siempre yo no puedo hacer una critica directa a un personaje que diske ser artista porque yo no lo soy.

Artemys
#7 el 05/10/2011 a las 18:43:

S.P.V., el día 05/10/2011, dijo:

Si conozco retrasados que se burlan por que me gusta el Rap,pero que cuando es necesario para quedar guay se sacan la clasificacion de las redbull.

yo conozco retrasados que se burlan del rap, y luego ponen en el estado del tuenti algún tema de los aldeanos o alguienpor estilo para quedar guays :p

Exus
#8 el 05/10/2011 a las 22:28:

Artemys, el día 05/10/2011, dijo:

yo conozco retrasados que se burlan del rap, y luego ponen en el estado del tuenti algún tema de los aldeanos o alguienpor estilo para quedar guays :p

Totalmente de acuerdo tío, suelen poner temas de estos romanticones y luego dicen que escuchan rap y no tienen ni puta idea.

S.P.V.
#9 el 05/10/2011 a las 22:48:

Exus, el día 05/10/2011, dijo:

Totalmente de acuerdo tío, suelen poner temas de estos romanticones y luego dicen que escuchan rap y no tienen ni puta idea.

Se hechan novia y ponen un tema superprechioso,ultramegapasteloso con el que quedan de guays,pero luego si te da por escribir/grabar algo ya puedes ocultarlo que vamos...

Sm0g
#10 el 06/10/2011 a las 00:02:

me rindo a los pies del consejo de sabios del rap , que opinan ya hasta de los estados de ¿tuenti?

me voy a dormir que ya hoy lo vi todo.

Cojonuts
#11 el 06/10/2011 a las 18:04:

Mas que hipocresía lo que existe es mucha tonteria. Este tópic es una muestra de ello.

Nax0
#12 el 06/10/2011 a las 18:40:

luego esta el tipiko

oye te gusta el rap?

si, me encanta

ostia, y kien te mola mas?

porta, nach y eminem

ahhh, oye as scuxado lo ultimo de... (da= no conocen a nadie mas) sho hai?

de kien?

si sho hai, el de doble v

doble que?

si, violadores del verso

no me suena

k te den por culo

Artemys
#13 el 06/10/2011 a las 20:48:

Nax0, el día 06/10/2011, dijo:

luego esta el tipiko

oye te gusta el rap?

si, me encanta

porta, nach y eminem

de kien?

doble que?

si, violadores del verso

no me suena

k te den por culo

me paso casilo mismo con un apiba que quería ligar conmigo jaja, al final me di cuenta que le gustaba al reggaetón así que no salí con ella :D 

Sm0g
#14 el 06/10/2011 a las 21:17:

le tocamos las palmas? que es una persona que desprecia a otra persona por gustos musicales?

S.P.V.
#15 el 06/10/2011 a las 22:34:

Artemys, el día 06/10/2011, dijo:

luego esta el tipiko

oye te gusta el rap?

si, me encanta

porta, nach y eminem

de kien?

doble que?

si, violadores del verso

no me suena

k te den por culo

me paso casilo mismo con un apiba que quería ligar conmigo jaja, al final me di cuenta que le gustaba al reggaetón así que no salí con ella :D 

MAcho,que este tema es sobre eso,que vale que el reggaetton no te guste ni a ti ni a nadie,pero joder,respeto xDDDDno se a que te refieres(Tu,no el toro)Con lo de estasdos de el tuenti pero hoy le he puesto uno ami novia y me han bomabrdeado con,venga chico,escucha al porta y no al tio este que no conoce ni dios(Xenon)....

Exus
#16 el 07/10/2011 a las 00:13:

Yo tenía la pestaña de esta página minimizada y mi madre lo ve y cito textualmente: "Hihos de mierda, malhablados de mierda" (lo de malhablados no recuerdo si fue así del todo así que no será textualmente  xD ) En fin, así ve la gente esto.

Artemys
#17 el 07/10/2011 a las 17:55:

Sm0g, el día 06/10/2011, dijo:

le tocamos las palmas? que es una persona que desprecia a otra persona por gustos musicales?

tocame las palmas vaaa, no soy una persona que desprecía a los demas por los gustos, eso lo has dicho tu eh, lo salí con ella por que me mintió además enlo del rap, me mintio en muchas mas cosas para salir conmigo y ami me gustan las chicas sinceras, :) es mas, todos mis amigos escuchan reggaeton,bacalao,merenge y la cumbia esa, a si que cometelo ;) un aplauso y dejamos que se vaya 

Artemys
#18 el 07/10/2011 a las 17:59:

S.P.V., el día 06/10/2011, dijo:

luego esta el tipiko

oye te gusta el rap?

si, me encanta

porta, nach y eminem

de kien?

doble que?

si, violadores del verso

no me suena

k te den por culo

MAcho,que este tema es sobre eso,que vale que el reggaetton no te guste ni a ti ni a nadie,pero joder,respeto DDDno se a que te refieres(Tu,no el toro)Con lo de estasdos de el tuenti pero hoy le he puesto uno ami novia y me han bomabrdeado con,venga chico,escucha al porta y no al tio este que no conoce ni dios(Xenon)....

yo respeto los gustos musicales, mria mi otro comentario xd, y lo del tuenti me refería a que hay gente que insulta el rap, diciendo quee s una mierda blablabla, y luego ponen temas de rap en los estados del tuenti. es a lo que me referia xd 

donthafunk
#19 el 07/10/2011 a las 19:53:

luego esta el tipiko

oye te gusta el rap?

si, me encanta

porta, nach y eminem

de kien?

doble que?

si, violadores del verso

no me suena

k te den por culo

Artemys, debes ser tan guapo como intolerante porque sino no me explico cómo alguien puede rechazar a una pava x la música que oye xD

Artemys
#20 el 07/10/2011 a las 20:07:

donthafunk, el día 07/10/2011, dijo:

luego esta el tipiko

oye te gusta el rap?

si, me encanta

porta, nach y eminem

de kien?

doble que?

si, violadores del verso

no me suena

k te den por culo

Artemys, debes ser tan guapo como intolerante porque sino no me explico cómo alguien puede rechazar a una pava x la música que oye

xdd ya le conteste a otro, miralo arriba, no se donde sacan de que rechaze a la piba por su gusto musical, eso lo dicen uds 

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido