ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

HipHopKresia

Hilo favorito

Por S.P.V. el Martes, 4 de Octubre del 2011 - 108 respuestas - 4.213 lecturas

Artemys
#21 el 07/10/2011 a las 20:07:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

donthafunk, el día 07/10/2011, dijo:

Artemys, el día 06/10/2011, dijo:

Nax0, el día 06/10/2011, dijo:

luego esta el tipiko

oye te gusta el rap?

si, me encanta

ostia, y kien te mola mas?

porta, nach y eminem

ahhh, oye as scuxado lo ultimo de... (da= no conocen a nadie mas) sho hai?

de kien?

si sho hai, el de doble v

doble que?

si, violadores del verso

no me suena

k te den por culo

me paso casilo mismo con un apiba que quería ligar conmigo jaja, al final me di cuenta que le gustaba al reggaetón así que no salí con ella :D 

Artemys, debes ser tan guapo como intolerante porque sino no me explico cómo alguien puede rechazar a una pava x la música que oye

xdd ya le conteste a otro, miralo arriba, no se donde sacan de que rechaze a la piba por su gusto musical, eso lo dicen uds 

Mc_Pollo
#22 el 07/10/2011 a las 20:29:

luego esta el tipiko

oye te gusta el rap?

si, me encanta

porta, nach y eminem

de kien?

doble que?

si, violadores del verso

no me suena

k te den por culo

me paso casilo mismo con un apiba que quería ligar conmigo jaja, al final me di cuenta que le gustaba al reggaetón así que no salí con ella :D 

Enlace

Artemys
#23 el 07/10/2011 a las 20:46:

Mc_Pollo, el día 07/10/2011, dijo:

luego esta el tipiko

oye te gusta el rap?

si, me encanta

porta, nach y eminem

de kien?

doble que?

si, violadores del verso

no me suena

k te den por culo

Ver enlace

Jaja otro mas enga, les vuelvo a decir que lean mis anteriores comentarios por que awuita, mc pollo vete a batallas de gallos a dar clase anda 

Sm0g
#24 el 08/10/2011 a las 19:51:

Artemys, el día 07/10/2011, dijo:

Sm0g, el día 06/10/2011, dijo:

le tocamos las palmas? que es una persona que desprecia a otra persona por gustos musicales?

tocame las palmas vaaa, no soy una persona que desprecía a los demas por los gustos, eso lo has dicho tu eh, lo salí con ella por que me mintió además enlo del rap, me mintio en muchas mas cosas para salir conmigo y ami me gustan las chicas sinceras, es mas, todos mis amigos escuchan reggaeton,bacalao,merenge y la cumbia esa, a si que cometelo ;) un aplauso y dejamos que se vaya 

Sabes que las mujeres son inseguras que si mienten para salir con alguien es porque quieren llamar tu atencion? no porque sean embusteras, si no por el hecho de que tu la veas como una VACANA.

te dare consejo gratuito , lo mejor es tener enchufe universal y meter el cable en cualquier sitio con fundita de platico pero en cualquier enchufe se puede meter ;).

Ademas te debe importar poco lo que te diga la gente... , yo ni oigo nach ni doble v ni porta  y todos esos estereotipos de raperos que teneis... , y bueno aca mucha gente me sigue poniendo la nota pero soy fiel a mis ideas y mis gustos y no me callo cuando digo que me gusta el reggaeton el dembow  el dancehall la soca etc....

Artemys
#25 el 08/10/2011 a las 21:39:

Sm0g, el día 08/10/2011, dijo:

Sm0g, el día 06/10/2011, dijo:

le tocamos las palmas? que es una persona que desprecia a otra persona por gustos musicales?

tocame las palmas vaaa, no soy una persona que desprecía a los demas por los gustos, eso lo has dicho tu eh, lo salí con ella por que me mintió además enlo del rap, me mintio en muchas mas cosas para salir conmigo y ami me gustan las chicas sinceras, es mas, todos mis amigos escuchan reggaeton,bacalao,merenge y la cumbia esa, a si que cometelo ;) un aplauso y dejamos que se vaya 

Sabes que las mujeres son inseguras que si mienten para salir con alguien es porque quieren llamar tu atencion? no porque sean embusteras, si no por el hecho de que tu la veas como una VACANA.

te dare consejo gratuito , lo mejor es tener enchufe universal y meter el cable en cualquier sitio con fundita de platico pero en cualquier enchufe se puede meter ;).

Ademas te debe importar poco lo que te diga la gente... , yo ni oigo nach ni doble v ni porta  y todos esos estereotipos de raperos que teneis... , y bueno aca mucha gente me sigue poniendo la nota pero soy fiel a mis ideas y mis gustos y no me callo cuando digo que me gusta el reggaeton el dembow  el dancehall la soca etc....

jaj que sabrás TU de MI, hablaste sin saber y la cagaste y ahora quisiste corregirlo, D;

por cierto hablas de esteriotipos, y tu eres el que les pone a las chicas de que son todas inseguras xD bendiciones :D (por cierto ami me gusta el dancehall, el de perreo no, el bueno) 

Sm0g
#26 el 08/10/2011 a las 21:52:

el dancehall tal como cual , trata de sexo , hubo desviaciones desde el reggae que se quiso parecer al dancehall , pero no confunda.

ni yo la he cagado ni nada , segun expone que hubo rechazo con ella por el reggaeton desde un primer momento sin mas mas informacion.

otra vaina , los reggaetoneros rapean pero no hacen hiphop es un concepto que entenderas.

otra cosa evita tratarme de tu , no di tal privilegio en ningun momento.

y si la mujer es insegura por naturaleza mas que el hombre , por algo unas se maquillan y muestran el cuerpo mas que los sentimientos.

Mc_Pollo
#27 el 08/10/2011 a las 22:33:

Mc_Pollo, el día 07/10/2011, dijo:

luego esta el tipiko

oye te gusta el rap?

si, me encanta

porta, nach y eminem

de kien?

doble que?

si, violadores del verso

no me suena

k te den por culo

Ver enlace

Jaja otro mas enga, les vuelvo a decir que lean mis anteriores comentarios por que awuita, mc pollo vete a batallas de gallos a dar clase anda 

Enlace

Artemys
#28 el 09/10/2011 a las 00:39:

el dancehall tal como cual , trata de sexo , hubo desviaciones desde el reggae que se quiso parecer al dancehall , pero no confunda.

ni yo la he cagado ni nada , segun expone que hubo rechazo con ella por el reggaeton desde un primer momento sin mas mas informacion.

otra vaina , los reggaetoneros rapean pero no hacen hiphop es un concepto que entenderas.

y si la mujer es insegura por naturaleza mas que el hombre , por algo unas se maquillan y muestran el cuerpo mas que los sentimientos.

que no salí con ella por que escucha reggaeotn eso lo ha dicho "Usted", así que no inventes, y si si claro, los reggaetoneros rapean y los canis son inteligentes, vaya... 

y mc_pollo vete a batallas de gallos a dar clase y deja de joder 

Sm0g
#29 el 09/10/2011 a las 11:30:

ah no sabe cual es la diferencia entre hacer rap y ser hiphop? rapear se ha rapeado en jazztel y no creo que les guste incluirlo en la cultura. 

los duos de reggaeton se suelen formar por un cantante que entona y por un rapero que da otra dinamica a la cancion.

reggaetoneros que rapean.

Enlace

Enlace  (temazo y ya puedes ver si rapean o no rapean , distinto es que lo hagan para el hiphop)

Artemys
#30 el 09/10/2011 a las 12:45:

TODOS los reggaetoneros solo venden discos para ganar dinero y con finel lucrativos. no son ritmos hechos por ellos y y las letras carecen de inteligencia. muchos de los reggetoneros no saben lo que es un LA Menor o un FA sostenido, no tiene nada que ver con el rap, y  no se, como dices esto en un foro de hip hop? xd 

Sm0g
#31 el 09/10/2011 a las 12:59:

quizas porque me sobran huevos , para decirlo y no te hable ni de contenido lirico , ni de ritmos te hable del estilo que entonan , y unos cantan y otros rapean , te guste o no te guste no representan el hiphop pero si rapean.

ademas mas de una vez he dicho que no soy ni rapero ni del hiphop ni reggaetonero que solo me gusta la musica.

Mc_Pollo
#32 el 09/10/2011 a las 14:16:
putOany
#33 el 09/10/2011 a las 15:03:

En América del sur y central se suele tratar de usted, pero no es un gesto de amabilidad ni de respeto, es como aquí que se trata de "tu" y no es ninguna falta de respeto ni menosprecio pero todavía hay gente intolerante que a la primera de cambio se ve ofendida y ataca con cualquier tontería que se le pasa por la cabeza. No es ningún privilegio tratar ni de tu ni de usted. Y sinceramente a un CHICO  que ni conozco ni se la edad que tiene no voy a tratarle de usted. No te tomes como una ofensa si por la calle te tratan de tu, sobre todo si vives en España. Es una normalización. Me lo estoy imaginando, con cada persona que habla "no por favor, no me trates de tu, trátame de usted"

Sm0g
#34 el 09/10/2011 a las 15:25:

el respeto no va en el pais o nacionalidad de uno , principalmente soy comerciante y la primera norma es no tomar privilegios de tratar a nadie de tu , sino que sea el/ella que de chance para esa opcion.

principalmente yo hablo de utd. sea un chavo de 15 como si es un señor de 70 , el respeto no va en edades.

y si tanto en el trabajo como en los estudios mis profesores o mis clientes me tratan de utd. solo le doy tal privilegio a mis compañeros porque para eso comparto algo mas con ellos que un simple intercambio de palabras del oficio.

y eso de que no es un gesto de amabilidad ¿quien lo invento?, hay mas educacion y respeto por lo ajeno que aca , yo entro en casa de cualquier persona y pido permiso para pasar sentarme y eso no influye en el pais porque yo me he criado aca , y hay gente que al entrar en mi piso se cuela hasta en la habitacion como si su casa fuese.

Artemys
#35 el 09/10/2011 a las 15:48:

te lo tomas todo a mal, por eso no entendíste lo que dijo elputoany, medita, te hara falta 

Artemys
#36 el 09/10/2011 a las 15:50:

Sm0g, el día 09/10/2011, dijo:

quizas porque me sobran huevos , para decirlo y no te hable ni de contenido lirico , ni de ritmos te hable del estilo que entonan , y unos cantan y otros rapean , te guste o no te guste no representan el hiphop pero si rapean.

ademas mas de una vez he dicho que no soy ni rapero ni del hiphop ni reggaetonero que solo me gusta la musica.

Rapear Es Rapear, no hay mas, yo no puedo rApear pop, no puedo rapear reggae, enfin xdd te estas equivocando amigo, no se mucho del reggaeton, pero es algo basico, y el día que el reggaeton este a la altura del rap, vienes y me lo cuentas amiwuito 

ws
#37 el 09/10/2011 a las 18:18:

Por experiencia propia diré que no vale la pena debatir nada con Smog, se lo toma todo a mal y lo lleva a lo personal, para el no exíste espacio para opiniones diferentes a la suya, es lo que el dice y punto, su verdad es la única verdad.

Sm0g
#38 el 09/10/2011 a las 18:39:

con lo de altura  a que te refieres? 50 cent , snoop dog , nas ,  fat joe etc... , han rapeado con reggaetoneros. el reggaeton es el genero que mas millones da en el momento , ademas el que pone a la gente en mas movimiento.

la danza kuduro sin ser reggaeton ha movido mas millones en un año que el rap español en la ultima decada.

ahora que el reggaeton esta decayendo ( porque esta en un nivel muy bajo ) el dembow entre otros generos se esta haciendo un hueco y toditos los raperos buscan ahora sonar con dembow o jerkin.

el rap en usa ya se mezcla con dancehall o musica electro , el rollo FL es lo mas evidente.

en España pues que quieren oir... , el nivel que hay en españa deja que desear pero no solo eso es que tambien los veo muy en la onda del rap de la ultima decada se ha seguido haciendo lo mismo pero peor que antes... , antes al menos habia un base de nivel muy buena.

segun dice , rapear es rapear no...? que es rapear en si... , hablar con musicalidad en una base del rap , entonces hablar con musicalidad en una base de reggaeton es reggaetonear...?

estas palabras que yo te diga no salen en este caso de mi , salen de Lito Mc Cassidy casi 23 años en el hiphop le avalan.

en el que el mismo cita , ahora muchos hacen rap pero no hacen hiphop.

el hecho del rap es que se injertado en muchisimos estilos musicales y hoy lo vemos con reggaeton con salsa , con dembow , con flamenco o hasta con jazz.

esto da hecho a que si unos son rap los otros porque iban a ser menos.

rapear y hacer rap para mi ya no tiene el mismo significado.

hacer rap es pro al hiphop. y rapear es hablar entonando sobre cualquier tipo de musica. por eso en el caribe para cualquier tipo de cantante asi se usa el termino rapero incluso para los mamberos.

y muchos son los que hablan sin saber de ambos generos odian el reggaeton porque la sociedad del hiphop os lo ha impuesto callandose para que no te señalen como palomo.

pero y bien porque toditos los raperos del caribe respetan a nivel musical a Hector el father cuando fue uno de los mayores exponentes del reggaeton?

Enlace rapiando con Lapiz conciente el papa del movimiento.

Enlace anda pues hector hace reggaeton...!!

Sm0g
#39 el 09/10/2011 a las 18:40:

bueno pues ya estamos todos , critiquen en coro si quieren , una postura es una postura y yo soy como las montañas a mi no se me mueve.

ws
#40 el 09/10/2011 a las 18:48:

es que las modas son así smog, a la peña le ponen por la tv un tema que se llame el pollamix y la peña empieza a saltar con ese tema en las discotecas

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido