HipHopKresia
Por S.P.V. el Martes, 4 de Octubre del 2011 - 108 respuestas - 4.215 lecturas
dios si k abeis creado discusion no despues de mi coment jaja
y conoceis el tipiko k ... xD
paso de leer todo lo k abeis dixo pero mas o menos el tema va asi
HIP HOP
&nbs p; -MC (master of ceremony) (el que canta) & nbsp;
&n bsp; -DJ (ponedor de música y lo que comporta)
&nbs p;   ; La mezcla de MC + DJ = Rap (género musical del HIP HOP)
&nb sp; -GRAFFITI (ahora cualquiera se pinta algo, antiguamente era para difundir nombres de grupos)
-BREACKDANCE (el baile del hip hop)
ESAS 4 COSAS SON LO QUE SE CONOCE COMO HIP HOP
TU NO ESCUCHAS HIP HOP ESCUCHAS SU MUSICA LLAMADA RAP
TU NO BAILAS HIP HOP BAILAS SU BAILE LLAMADO BREACKDANCE
YA ME ENTENDEIS.....
jaja como dice el colega, el reggaeton es una simple moda, por cierto, no te entendi mucho esa parte de rapear sin hiphop? a ver te lo explico de una manera sencilla
RAp =RAP
HIPHOP = Rap,Breakdance,grafiti
ami me encanta que mezclen el rap con jazz o con Reggae, xd
Y si esa gente a rapeado con reggaetoneros es por que son basura comercial y pa atraer mas dinero hacen eso, co.
Eso digo yo siempre, ningun reggaetonero a colaborado con mcs de verdad hasta la fecha no he visto yo ninguna colabo de ningun tio que haga reggaeton colaborando con masta ace con kool g rap o public enemy, la basura comercial siempre se mezcla con la misma basura.
Por cierto Smog hay mas colabos de mcs americanos de la old school que han colaborado con mcs españoles que con tios que hacen reggaeton. Así que tan malos no seran los mcs españoles que tu dices que tan malos son, cuando muchos mcs americanos de la old school han querido colaborar con ellos sin embargo los tios que hacen reggaeton solo calaboran con raperos de moda.
Artemys parece mentira que tengas 15 años tío (lo leí en tu ficha), te expresas mejor que yo XD, me alegra ver que gente joven sigue apoyando y viviendo el hiphop como yo lo viví cuando tenía esa edad, un saludo.
jaja como dice el colega, el reggaeton es una simple moda, por cierto, no te entendi mucho esa parte de rapear sin hiphop? a ver te lo explico de una manera sencilla
RAp =RAP
Y si esa gente a rapeado con reggaetoneros es por que son basura comercial y pa atraer mas dinero hacen eso, co.
Eso digo yo siempre, ningun reggaetonero a colaborado con mcs de verdad hasta la fecha no he visto yo ninguna colabo de ningun tio que haga reggaeton colaborando con masta ace con kool g rap o public enemy, la basura comercial siempre se mezcla con la misma basura.
Por cierto Smog hay mas colabos de mcs americanos de la old school que han colaborado con mcs españoles que con tios que hacen reggaeton. Así que tan malos no seran los mcs españoles que tu dices que tan malos son, cuando muchos mcs americanos de la old school han querido colaborar con ellos sin embargo los tios que hacen reggaeton solo calaboran con raperos de moda.
Artemys parece mentira que tengas 15 años tío (lo leí en tu ficha), te expresas mejor que yo XD, me alegra ver que gente joven sigue apoyando y viviendo el hiphop como yo lo viví cuando tenía esa edad, un saludo.
jaj, es que desde muy pequeño, cuando tenia 5 o 6 años mis hermanos ya me ponían rap, y menos mal que lo hicieron :D
y dices toda la verdad tío, y como es eso de que los mcs españoles son una mierda? xd te puedo dejar una larga lista smog,
el reggaeton es el genero que mas millones da en el momento , ademas el que pone a la gente en mas movimiento.
en España pues que quieren oir... , el nivel que hay en españa deja que desear pero no solo eso es que tambien los veo muy en la onda del rap de la ultima decada se ha seguido haciendo lo mismo pero peor que antes...
segun dice , rapear es rapear no...? que es rapear en si... , hablar con musicalidad en una base del rap , entonces hablar con musicalidad en una base de reggaeton es reggaetonear...?
estas palabras que yo te diga no salen en este caso de mi , salen de Lito Mc Cassidy
y muchos son los que hablan sin saber de ambos generos odian el reggaeton porque la sociedad del hiphop os lo ha impuesto callandose para que no te señalen como palomo.
Qué pesados con el mismo tema.
¿Quienes os creéis pa decir quién es bueno, qué es música y qué no?
Sobre lo del reggaeton, Daddy Yanki no tiene un tema con Snoop? ale, mezclan rap con reggaeton
¿Masta Ace es bueno? Sí, pero también Snoop Dogg, por no decir que Masta Ace colabora con bocas que tiran a Little Brother y eso sí que no se perdona xD
A ver, si tanto sabéis, si tanto representáis ¿donde están vuestros temas, graffitis...?
Lo único que veo es gente opinando de algo que lo vive desde fuera. Os metéis, véis lo que cuesta hacer una puta canción, un directo, ahí, con gente (no con tus diez colegas) y opináis.
A mí me la trae al pairo que algunos lleven oyendo rap veinte años, joder, como si fueran expertos por eso. Yo llevo escribiendo desde los cinco años y mi caligrafía es una puta mierda.
El reggaeton no es una simple moda. Simple moda es lo que llevan muchos de los que comentan. Mucho real, mucho respeto, mucha humildad pero fijo que más de uno es de los primeros que en los findes se pilla un litro y se olvida del hiphop y se mete en bulla porque uno lo mira mal(por no decir que aquí respeto no hay, a mi me la pica, sois vosotros los raperos y soy yo el que hace rap). Habré visto yo raperos en toda mi vida y aseguro que si hay una clase de persona que me da asco es el rapero convencido, el rapero nazi que se cree que solo su criterio es bueno. El toyaco, vamos, esos tíos que se sacan una o dos maquetillas y ya dicen: yo represento. Y luego se cree que su palabra va a misa.
En serio, creced un poco, aquí nadie es quién pa decir qué es bueno, que si el reggaeton es tal, que si el reggae es cual, que si el jazz, que si...
Si alguien se cree aquí que tiene un criterio perfecto que haga un favor al mundo y que se pegue un tiro, es algo que en el mundo no hace falta.
Saludos.
Respeto todo tipo de musica ( incluyendo el reggaeton aunque no me gusta PARA NADA ) sin embargo estas mal, para que vienes a hablar del reggaeton en un foro de rap? es como ir a hablar de metal a un foro de rock. no es lo mismo REGGAETON NO ES RAP porfavor respeten que almenos yo los respeto pero eso si, que me parece pèsimo que alguien diga que el reggaeton es rap ahora cuando mi madre ve a un reggaetonero en television hablando pura Estupidez y me dice ¿eso cantas tu? jaja enserio molesta obviamente le explico la diferencia pero es la verdad las masas creen que nosotros los raperos hablamos de droga, mujeres, y pistolas cuando la mayoria de rap en español ya tiene màs contenido los raperos de estados unidos lo hacen? si, pero ellos solo viven eso de que mas hablaran, gente que habla español como nach, como violadores del verso, como sfdk ven màs alla de esos temas y hablan del sistema, de lo que pasa en el mundo, porque creo que una cancion de rap sin letra es como una pluma sin tinta, ahi està fisicamente pero el contenido no sirve para nada. en fin que los Reggaetoneros sigan diciendo que son Raperos haber que tal les cae cuando les digan que timbiriche es reggaeton xD, porfavor !! en un foro de windows no vas a ir a discutir sobre linux de igual manera discutir en un foro de rap sobre reggaeton es salir del tema y feo.
Paso de leerme vuestra discursón la verdad,me da que os habeis desviado un poco...Yo a la hora de escuchar Rap me importa lo que mas el mensaje,para mover el culo ya hay ota música asique por dios,Rap+reggaetton igual a leche+gasolina(Malo en otras palabras)...Mi opinión lejos de intentar dañar a nadie.
Cito una frase de Lito.
Ser rapero no te hace Hip Hop. Rap es un estilo de cantar que hoy en día se puede asimilar a casi cualquier género. Hip Hop, por otro lado, es una Cultura basada en la libertad de expresión y la realeza de esa expreción. Y ser "real" en el HH es que tus letras sean sinceras, experiencias y sentimientos que realmente haz pasado o sientes. LITO MC CASSIDY.
esto es lo que os llevo intentando decir tanto tiempo y que parece que las discusiones se llevan a mas.
para mi lejos de que esto sea un foro de rap , es una opinion libre , y no se vino a hablar de reggaeton surgio espontaneamente .
y si puedo recalcar el rap español no esta igual de pegao que hace 7 u 8 años , para mi los grandes han bajado nivel , Doble V , FrankT , SFDK , Arma Blanca , Falsalarma , el unico que me sigue gustando es Gordo Master.
por ejemplo hablan de Nach, para mi es mejor poeta que rapero es como el joaquin sabina del HipHop.
Enlace Lapiz
Enlace estos tios le meten duro
Enlace Big Mato
y mas como Choco mc , Tempo , Mexicano , Cevlade , Frescolate , Don Dinero , incluso Arcangel es sus tiempos le metia duro.
escuchen este tema y es el mismo enano cabron que ahora frontia de joyas y un tio como De la geezy que le mete al reggaeton , al rap , al dancehall y R&B es muy versatil cosa que no es facil.
comparen solo
De la ghetto (reggaeton)
De la ghetto ( R&B caribeño )
De la ghetto ( rap gangsta )
De la ghetto ( Dancehall )
guste o no guste , esta mal decir que no son artistas.
al cesar lo que es del cesar.
Smog es el nuevo troll reggaetonero, disculpe usted por la expresión.
Smog es el nuevo troll reggaetonero, disculpe usted por la expresión.
-Mensaje editado por el autor-
dice dice dice,, Okey llego papa, la nueva cara del rap papa, el nuevo crack en el rap papa
JAJAJaJajajAJAJA ,.,,,mm JAJAJAJAJAJAJAJAJmmmmm JAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJJA todas las rimas son iguales jaja, dice dice dice, Usteden quierne sonar igual que yo de bueno, pero no se que no saben que yo soy el bueno, awuita eh...este tio se curra las letras de una manera,,,,
Dioss que temazo, Don Sm0g!!!!
...NO
-Mensaje editado por el autor-
el RAP es la musica del HipHop, y no hay mas vuelta de hoja.... lo demas son variaciones, "alianzas" y demas, para gustos colores, y para olores las flores, puede "colaborar" un rapero con alguien ke hace reggaeton, pero nunca sera RAP, pues esta es musica para un oido en concreto ;).
pd: si eso ke oyes Sm0g, tu crees ke es un rapero, alla tu.. yo soy ateo pero me cago en dios a sabiendas de kien es.
el RAP es la musica del HipHop, y no hay mas vuelta de hoja.... lo demas son variaciones, \"alianzas\" y demas, para gustos colores, y para olores las flores, puede \"colaborar\" un rapero con alguien ke hace reggaeton, pero nunca sera RAP, pues esta es musica para un oido en concreto ;).
pd: si eso ke oyes Sm0g, tu crees ke es un rapero, alla tu.. yo soy ateo pero me cago en dios a sabiendas de kien es.
amen
digan lo que quieran , ustedes no ponen los estereotipos , ahora que critiquen a Sensato... , eso si que tiene pecado.
es uno de los raperos con mas cotorra del genero.
tiene posiblemente mas ingenio y un flow unico , sinceramente cuando sensato quiere pocos le igualan.
los del patio son un magnifico duo
Enlace , un rey del rap papa ;)
ahora saquenme con que nach y zatu y os dire donde esta cada uno y donde esta este hombre
digan lo que quieran , ustedes no ponen los estereotipos , ahora que critiquen a Sensato... , eso si que tiene pecado.
tiene posiblemente mas ingenio y un flow unico , sinceramente cuando sensato quiere pocos le igualan.
Ver enlace , un rey del rap papa ;)
ahora saquenme con que nach y zatu y os dire donde esta cada uno y donde esta este hombre
eres tu el ke intenta imponer el estereotipo a los demas hermano, y no te das cuenta..
ni tu ni nadie de aki invento el hiphop, ni el rap, break, graff o turntablism, pero es de una determinada forma, teniendo en cuenta el gran abanico de estilos en cada uno de los elementos..
dicho esto, no intentes meter por los ojos a nadie tus "verdades sagradas", todos tenemos opinion.. respeto la tuya pero no la comparto, no voy a criticar a "sensato" pq con ver el comienzo del primer video vi del palo ke iba, (kizas me ekivoke, jé).. como tampoco me gusta decir ke este o akel es mejor ke el otro, pues lo ke para mi es verde, para ti es marron, sin ser daltonicos.. pero lo peor es ke kieras dejar por encima a los "tuyos" intentando pisar a otros, pq encima nombras a tios ke llevan años ahi dando el callo y tienen el respeto ganado entre ellos, (ke es donde se tiene ke ganar).
y te voy a citar unos cuantos, para cuando te aburras de mover el eskeleto chikillo;
Rapsusklei, Lechowski, Sharif, Xhelazz, Pablo/Suddak (3monos), Juaninacka, DobleV, SFDK, etc, etc..
como tb te podria decir Jeru, KRS-1, OGC, A tribe called quest, Keith Murray, Heltah Skeltah, etc etc..
y ya si te digo Buda, Emblema, Hades, Cro, Anise of Monkey, Rap Drama...(canarios) pues entonces probablemente te kedes pescando, pq en todos lados hay buena musica, solo depende del gusto de cada uno pues las comparaciones siempre son odiosas ;), PAZ..
Ver enlace , un rey del rap papa ;)
eres tu el ke intenta imponer el estereotipo a los demas hermano, y no te das cuenta..
ni tu ni nadie de aki invento el hiphop, ni el rap, break, graff o turntablism, pero es de una determinada forma, teniendo en cuenta el gran abanico de estilos en cada uno de los elementos..
dicho esto, no intentes meter por los ojos a nadie tus \"verdades sagradas\", todos tenemos opinion.. respeto la tuya pero no la comparto, no voy a criticar a \"sensato\" pq con ver el comienzo del primer video vi del palo ke iba, (kizas me ekivoke, jé).. como tampoco me gusta decir ke este o akel es mejor ke el otro, pues lo ke para mi es verde, para ti es marron, sin ser daltonicos.. pero lo peor es ke kieras dejar por encima a los \"tuyos\" intentando pisar a otros, pq encima nombras a tios ke llevan años ahi dando el callo y tienen el respeto ganado entre ellos, (ke es donde se tiene ke ganar).
y te voy a citar unos cuantos, para cuando te aburras de mover el eskeleto chikillo;
Rapsusklei, Lechowski, Sharif, Xhelazz, Pablo/Suddak (3monos), Juaninacka, DobleV, SFDK, etc, etc..
como tb te podria decir Jeru, KRS-1, OGC, A tribe called quest, Keith Murray, Heltah Skeltah, etc etc..
y ya si te digo Buda, Emblema, Hades, Cro, Anise of Monkey, Rap Drama...(canarios) pues entonces probablemente te kedes pescando, pq en todos lados hay buena musica, solo depende del gusto de cada uno pues las comparaciones siempre son odiosas ;), PAZ..
Te falto VENENO CREW! ZONA Zero! y un par de ellos mas de canarias jaja, de que isla eress ?
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#41 el 09/10/2011 a las 19:44:
RAp =RAP