ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

HipHopKresia

Hilo favorito

Por S.P.V. el Martes, 4 de Octubre del 2011 - 108 respuestas - 4.214 lecturas

Mc_Pollo
#61 el 11/10/2011 a las 21:15:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

De donde coño a salido ppppp??? lo clavas tío 

ppppp
#62 el 11/10/2011 a las 21:20:

Artemys, me falto peña en todos lados, de la penin, de aki, del otro lao del charco.. el fallo fue no ponerle el "etc, etc..." tb jajaja, y soy de las palmas ;).

mc pollo, pues sali antes de ke mi  vieja decidiera abortar.. imagino ke sabes de donde ahora. xDD

TrokaMc
#63 el 11/10/2011 a las 22:46:

Deberian cerrar este tema, hasta que no le digamos a smog " Oh esa musica es maravillosa los raperos que conosia eran una mierda tienes razon ahora me gusta el rap-reggaeton " no dejarà de pensar, decir, y poner lo mismo asi que no le veo el caso porque ni comparto su mùsica ni creo que el deje de ponerla por encima de todo esquema..

ws
#64 el 11/10/2011 a las 23:30:

Lo k yo no entiendo de smog es k si tanto odia el rap underground y el rap español k coño hace en una página del hiphop española, dice que si no tenemos respeto k si no se k pero a pesar de todo no creo k niguno de los usuarios más activos de aquí valla a webs de reggaeton a decirle a la peña lo k deben escuchar, así que smog sigo pensando que en esta web no encontrarás lo que buscas, solamente crearás polémica. Si quieres escuchar reggaton hazlo, si quieres escuchar el pollamix hazlo, pero dejanos a los demás escuchar lo que queremos y no vengas imponiendo tus gustos. Si lo que queremos escuchar a ti te parece que se quedó atrasado pues es problema nuestro, a mi por lo menos no me gustan las modas, y si avanzar en el rap según tu es rimar papá en 6 líneas cssi que prefiero quedarme en el medievo

Artemys
#65 el 11/10/2011 a las 23:51:

pppp xd yo soy conejero :pp

Ws, la clavaste :DD

Sm0g
#66 el 12/10/2011 a las 01:24:

expongo mi opinion donde y cuando yo quiera eso para empezar sois demagogia barata , porque os enseñaron a odiar un estilo de musica que jamas escuchasteis , ¿porque? os lo digo un solo tema de un tal exponente  eclipsa facillmente 10 años de carrera.

para vosotros porque son de aca , ya se piensan que el nach , xhellaz , kase'o , frankt , chojin , etc... son mejores , pero si hablamos de hiphop , donde se quedan a la altura del pope , poe-rilla , reychesta , rekeson , lapiz , mc ceja , lito & polakan ,  maestro , don dinero , big mato, saben no se si tienen en cuenta la versatilidad de un artista, pero hay verdaderos artistas que dominan un estilo y otro porque se valora que un tenor pueda llegar a tal tesitura pero no valoran que un artista te toque canciones de 4 palos distintos de musica y encima lo haga bien.

lo digo sin cortarme , y se me echen encima o no , no me la deja parada ,  si me gusta el reggaeton el dembow , la soca , el dancehall , el rap latino  y si tambien reconozco me aburre el rap español porque muchas produciones son muy diferentes al sonido gringo o latino que son los que marcan la pauta y me parecen dotados de poco ritmo.

y si el metodo de cantar del rap , ahora se adhiere a casi cualquier genero musical , aunque eso no signifique hacer rap en pro al hiphop , que parece ser que es lo que no entienden supongo  que tienen la mente cerrada o al minimo por el exceso de THC en el cuerpo.

lo que pasa que en este pais jode que se digan las verdades de frente y sin rodeos , el genero esta estancado , hoy cualquiera dice ser hiphop, cuando yo emplee 11 años de mi vida a la cultura y jamas dije ser , porque para mi son los profesionales y no un simple fanatico como lo fui yo.

que los exponentes que ustedes me cuentan ya los vivi yo en mi epoca , no me lo tienen que volver a contar.

no confundas usando la palabra odio porque yo no odio a nadie , distinto es que no me guste y estoy igual en webs de musica urbana no de reggaeton.

que pareciese pecado hablar de otro estilo musical aca , se lo toman como una provocacion , se creen toros? porque no llevo capote pa que intenten ahora astarme.

cuantos españoles quieren grabar con dominicanos para sonar en USA?

Simplemente con OMEGA un mambero hay una larga lista de españoles que le ofrecieron featurings , respuesta que recibieron?  que un featuring cuesta 300 mil , porque nadie va a ganar sonido a costa suya.

Nuevo Disco de omega , sale pegao en noviembre , temas con Akon , 50Cent , Rihanna.

cuantas veces lo dire , no se trata de ser un wannabe , se trata de ganarte un respeto y que Akon por ejemplo salga en pro a un artista latino ya sea para ganarse un publico en latinoamerica que ya es muy extenso , lo hacen porque eso es trabajar a otro nivel.

ahi tienen a los españolitos grabando con Lapiz desde que este esta en Madrid.

Enlace tomen algo fresco dos dias lleva el videoclip , comparenlan con cualquiera de amor en españa., ademas atreviendose a entonar , con o sin autotune mejor o peor pero entona.

Enlace lo unico real del rap español que queda Westside a full , recuerda los mejores años del G-FUNK.

y tomen rapero & reggaetoneros juntos

Enlace

si ustedes dicen que suena mal no tienen oido.

y miran esta os la podeis aplicar.

TrokaMc
#67 el 12/10/2011 a las 01:43:

Repito, seria mejor si cierran antes de que nos compartan todo su arsenal de mùsica... en fin yo paso de responder aqui ya, joder que si no nos gusta el azul porque clavarnos el azul en la puta cara es decir, si no nos gusta algo ya esta no por eso odiamos esa mùsica pero no porque a alguien le gusta a mi me tenga que gustar porque si, en fin... mejor ya no contesto porque se que cada respuesta contendrà 3 o 4 enlaces a mùsica que repito: no odio pero NO ME GUSTA y asi serà hasta que diga lo contrario ( lo cual no pienso hacer ) entonces bueno, si se cierra el tema bien, si no tambien al fin y al cabo el tema se desvio lo mas que se pudo..

altosdecibelios
#68 el 12/10/2011 a las 05:28:

No os entiendo, se supone que defendeis a alguien o estais metiendoos con esa persona, porque si a uno le gusta el porta pues nada, su sentido de la música será sordo, si alguno quiere decir que el rap no vale, pues mira a lo mejor tiene razón, pero si nosotros somos los que estamos como dice Xcese. Estamos desde un principio labrando un prestigio, y que es lo que criticariais si no hubiese rap...es lo que me gustaría saber a mi..porque mucho bla bla bla y despues no saben estar un jodido día sin rap!

Artemys
#69 el 12/10/2011 a las 09:50:

altosdecibelios, el día 12/10/2011, dijo:

No os entiendo, se supone que defendeis a alguien o estais metiendoos con esa persona, porque si a uno le gusta el porta pues nada, su sentido de la música será sordo, si alguno quiere decir que el rap no vale, pues mira a lo mejor tiene razón, pero si nosotros somos los que estamos como dice Xcese. Estamos desde un principio labrando un prestigio, y que es lo que criticariais si no hubiese rap...es lo que me gustaría saber a mi..porque mucho bla bla bla y despues no saben estar un jodido día sin rap!

no nos metemos con el, lo que pasa es como ves nos esta imponiendo reggaeton xddd eso por lo menos a MI me jode mucho, y no me vengan ahora con lo de respetar, por que yo respeto las cosas que merezcan respeto y el reggaeton no lo merece, me da igual que me insulten y que hagan lo que quiera yo lo dicho , lo que hay

ppppp
#70 el 12/10/2011 a las 10:30:

"y si el metodo de cantar del rap , ahora se adhiere a casi cualquier genero musical , aunque eso no signifique hacer rap en pro al hiphop ,"..... veo ke no has entendido el principio basico, el RAP, es, sera y por siempre, la musica del hip hop, ke tu kieras escuchar otra cosa, no nos importa tio.. yo escucho piezas de Beethoven pero a kien le importa¿? aki cada uno oye lo ke kiere amigo, y por suerte la mayoria de aki escucha RAP, no hace falta ke pongas en todas las respuestas enlaces de peña, o 7 aka's de tios... parece ke te pagan por promocionarlos compadre.. veo el post este inutil ya, pq no entras en razon, escucha lo ke kieras, aki no somos cerrados al RAP solo, mucha gente escuchara R&B, Soul, Jazz, Funk, Reggae... pero cada cosa, tiene sus diferencias, no vengas tu a vender la moto del hippie a estas alturas viejo, ke estamos en crisis.. y esos ke has nombrao, no le llegan a la suela a Rapsus, x ejemplo, ke varia de "estilos" por decirlo de alguna manera, ha sacado 27 maketas, 3 discos, y sigue siendo rapper de los pies a la cabeza.. los tuyos yo los clasifico de pateticos, ya ke te has hartado de meterte con el rap español y demas, y ensalzar a los tuyos por encima... pero como ya te dije antes, para gustos colores jefe.. escucha lo ke te salga del pito, y piensa lo ke tu kieras, pero dejate de discutir ya sandeces.. 

pd: no todo es blanco o negro, hace falta materia gris a veces :)

Artemys
#71 el 12/10/2011 a las 10:44:

xd encima se mete con el rap español enfin, yo soy canario no me considero español, pero el RAP ESPAÑOL ES LA POLLA, xd compara algun rapero español con alguno de los videos que pusiste... "llego el rap PAPÁ, el mas crack PAPA, el mas crack del rap PAPA"

porfavor, que baje dios y lo vea 

Sm0g
#72 el 12/10/2011 a las 13:43:

imponer? asi va el pais cualquier opinion se da por hecho que es sometimiento... , por favor la proxima vez que modifiquen el foro , hagan un seccion  llamada KIDS , para separar a hombres de niños.

el que saco a Rapsus , tambien hizo raggamuffin , osea ese no es rap , no? como no consideran rap el estilo de cantar , porque una base de muffin no es una de rap.

pero no les muestra ni simple curiosidad como en la influencia del caribe , bailamos cantamos y disfrutamos de todos los estilos musicales sin que haya tanta dema?

Max agende , bajista de aventura se come a rapsus y tengo pila que decirte , improvisando tipos como el Pope , Mozart , o Piddy Pablo se comen  a muchos españoles

y ni ustedes me haran cambiar de postura porque no estoy puesto pa eso , a ver si consiguen entender a mi el rap en  este pais me da absolutamente igual de donde yo vivo , veo a los raperos ahora con skinny jeans , ropa con mas colores que un maricon  y bailando lo que ellos piensan que es breakdance , pero no es mas que Jerkin , que se baila igual al dembow.

españa es un pais que a la hora de un reparto de premios musicales ni se acuerdan del rap. en los casandra o gramis latinos se tienen en cuenta todo estos estilos de musica , no tienen ni idea de como se vive el rap en otros lugares y donde llega el respeto por otras culturas , el que critica otros estilos en rd tienen nombre propio PALOMOS & BULTEROS.

ni sabran apreciar  el buen momento de algunos artistas urbanos , como secreto , piddy , j.alvarez , Alex Kyza(comparado con will smith) , Kendo , Coscu o los Del Patio.

putOany
#73 el 12/10/2011 a las 14:10:

escucha esto y cállate anda

Video de Youtube

Claro, si el rap está muerto en España y no tiene nada que hacer con Sudamérica...claro claro. Allí lo partís en todo momento, es gracias a vosotros que el rap aún tiene sentido. Gracias Smog, me has abierto una ventana a un mundo que no conocía. Suerte en tu vida.

otro video de la vieja escuela

Video de Youtube

ahora dirá que son unos mantas y que no valen. Pero en fin, opiniones como colores y números.

Sm0g
#74 el 12/10/2011 a las 15:25:

vieja escuela chaval?

mira la vieja escuela mamandole el bicho a un dominicano

Enlace

lleva poco meses en españa el lapiz , y cuantos buscan ya grabar con el?

Enlace

Enlace

Enlace

Enlace

si fueron los de alla que trajeron el rap aca , que clases le van a dar ustedes ,  la influencias del 'niuyol' llega directamente , sera que ustedes no entienden de calle para escuchar rap de calle.

Artemys
#75 el 12/10/2011 a las 15:42:

"Yo no intento imponer el reggaeton" y en cada comentario pone mas de 10 reggaytoneros, enfin, si hubiera una secion pa niños ahí estarías tu chaval, que yo con 15 años creo que se mas que tu de rap xd 

donthafunk
#76 el 12/10/2011 a las 18:14:

Artemys, el día 12/10/2011, dijo:

\"Yo no intento imponer el reggaeton\" y en cada comentario pone mas de 10 reggaytoneros, enfin, si hubiera una secion pa niños ahí estarías tu chaval, que yo con 15 años creo que se mas que tu de rap xd 

Cómo extraño tener quince años e ir de master and commander por la vida.

Yo cuando tenía quince, o sea, hace 5 años, casi 6... Pues esta era mi lista de toyacos:

-Porta

-Junior

-DJ Kun

-Eminem

-Las niñas

- Los pinitos que sacaba Tiziano Ferro

-Los que salieron una vez en un caribe mix que nadie recuerda

-50cent

Ahora:

Ninguno, todos tienen algo bueno.

Cuéntame, Artemys, ¿cuál es tu lista teenager de toyacos? Tengo curiosidad de saber con qué raperos puedo cebarme ahora para que en los foros no me den la contraria.

¿Kanye West es el toy? ¿los teriyaki boiz? Porque eso de tener un tema con Daft Punk, yo, a mis quince no lo habría tolerado. El rap es PURRRRRO como dice el Tito MC y solo se mezcla con jazz porque... porque sí y con reggae... por la misma razón.

Saludos.

ws
#77 el 12/10/2011 a las 18:21:

Smog, una cosa es exponer tu opinion, y otra ir a un foro de rap español diciendo que el rap español es una mierda, exigir respeto al reggaeton y poner mil enlaces de reggaetoneros para intentandolos dejar tus gustos como superiores a los nuestros, y podrás poner miles de enlaces que el raggaton jamás nos va a gustar, esta bien que tengas esa opinion y la respetamos, escucha reggaeton si kieres pero como te vuelvo a decir no intentes meternoslo x los ojos. Así que como dijeron x ahí detrás, este hilo solo será smog poniendo enlaces de reggaetoneros y decir que el rap español le aburre y es una mierda, a nosotros nunca nos gustará el reggaeton, ni a Smog el rap underground. así que pa k seguir la discusion?

Smog sigo pensando que aquí no encontrarás a nadie afín a tus gustos, hay miles de webs de reggaeton dónde encontrarás más gente con tus gustos que aquí, donde puedes poner mil enlaces y encontrarás gente que le mole el rollo. Pero deja ya de intentar convertir esta web en reggaeton. Una cosa es exponer tu opinion y otra ir a n foro de una web de algo que no te gusta exigiendo que nos adaptemos a tus gustos.

Otra cosa, si el rap español según tú es una mierda y no tiene ningun exito y nadie lo escucha xk le tienes tanto odio y kieres maxacarlo tanto?

Artemys
#78 el 12/10/2011 a las 19:20:

donthafunk, el día 12/10/2011, dijo:

Artemys, el día 12/10/2011, dijo:

\\"Yo no intento imponer el reggaeton\\" y en cada comentario pone mas de 10 reggaytoneros, enfin, si hubiera una secion pa niños ahí estarías tu chaval, que yo con 15 años creo que se mas que tu de rap xd 

Cómo extraño tener quince años e ir de master and commander por la vida.

Yo cuando tenía quince, o sea, hace 5 años, casi 6... Pues esta era mi lista de toyacos:

-Porta

-Junior

-DJ Kun

-Eminem

-Las niñas

- Los pinitos que sacaba Tiziano Ferro

-Los que salieron una vez en un caribe mix que nadie recuerda

-50cent

Ahora:

Ninguno, todos tienen algo bueno.

Cuéntame, Artemys, ¿cuál es tu lista teenager de toyacos? Tengo curiosidad de saber con qué raperos puedo cebarme ahora para que en los foros no me den la contraria.

¿Kanye West es el toy? ¿los teriyaki boiz? Porque eso de tener un tema con Daft Punk, yo, a mis quince no lo habría tolerado. El rap es PURRRRRO como dice el Tito MC y solo se mezcla con jazz porque... porque sí y con reggae... por la misma razón.

Saludos.

haha, creo que ni te respondere, bueno te diré una bonita frase de lirico "Me guio por la experiencia mas que por la edad" 

saludos. 

Sm0g
#79 el 12/10/2011 a las 20:52:

ws, el día 12/10/2011, dijo:

Smog, una cosa es exponer tu opinion, y otra ir a un foro de rap español diciendo que el rap español es una mierda, exigir respeto al reggaeton y poner mil enlaces de reggaetoneros para intentandolos dejar tus gustos como superiores a los nuestros, y podrás poner miles de enlaces que el raggaton jamás nos va a gustar, esta bien que tengas esa opinion y la respetamos, escucha reggaeton si kieres pero como te vuelvo a decir no intentes meternoslo x los ojos. Así que como dijeron x ahí detrás, este hilo solo será smog poniendo enlaces de reggaetoneros y decir que el rap español le aburre y es una mierda, a nosotros nunca nos gustará el reggaeton, ni a Smog el rap underground. así que pa k seguir la discusion?

Smog sigo pensando que aquí no encontrarás a nadie afín a tus gustos, hay miles de webs de reggaeton dónde encontrarás más gente con tus gustos que aquí, donde puedes poner mil enlaces y encontrarás gente que le mole el rollo. Pero deja ya de intentar convertir esta web en reggaeton. Una cosa es exponer tu opinion y otra ir a n foro de una web de algo que no te gusta exigiendo que nos adaptemos a tus gustos.

Otra cosa, si el rap español según tú es una mierda y no tiene ningun exito y nadie lo escucha xk le tienes tanto odio y kieres maxacarlo tanto?

lo que lo odio te lo inventas , dije que esta estancado intentando hacer lo mismo que no ha evolucionado y que no pueden superar lo que antes habia , cuando fue el ultimo giro que dio el rap en españa? quien innovo? lo intento spanish fly , le salio mal le llovieron a criticas y volvieron  a lo mismo de siempre FIN.

en centroamerica ha ido evolucionando dependiendo de la tendencia de la gente o de las influencias de nueva york.

y repito no intento imponer sino exponer , me gusta argumentar con pruebas y demostrando que no son tan malos.

y dire sobre donthafunk , porque a mis 15 fui igual que el dice , gente que no soportaba , 50cent , eminem , snoop dogg , don omar , al paso del tiempo de que iba madurando relacionandome con gente nueva , tener nuevas experiencias amorosas , me he ido inluenciando y viendo otros puntos de vistas distintos.

hoy tengo 22 años , y siento que fui un ignorante al pensar que no valian los que el populacho decia que no valia.

yo salí definitivamente del hiphop como tal en el mismo año que Porta salio a la fama  ,  entonces empezaron a estilizarse palabras como  Toy , mochilero , mainstream  , troll etc... que para mi suenan ridiculas.

WS , te dare un consejo no te quites nunca de tu punto de vision aunque sea tu contra el mundo el mundo contra ti , ademas me aburriria mucho , pero sobre todo te dire una frase de un dembowsero.

DIOS fue el que me puso y es el que me quita.

Artemys con 15 años ni sabes que es el reggaeton 

ws
#80 el 13/10/2011 a las 00:46:

Smog eso hago, defiendo mis ideales hasta la muerte, me dan igual las modas o las nuevas influencias. Lo que me diferencia de tí es que yo defiendo y expongo mis ideales en mi casa, no voy a defenderlas ni a exponerlas a casa de otro que piensa diferente.

puede que el rap español esté estáncado pero hay a quienes nos gusta que esté así. Te has parado a pensar eso?, además sigo diciendo que rimar papá en 4 líneas sigue sin parecerme mucho avance.

Sin embargo tu mísmo acabas de decir que has cambiado de forma de pensar x tus nuevas amistades, una muestra muy buena de personalidad por cierto. Primero aconsejas que no deje que nadie me haga cambiar mis ideales y despues tu dices que tus nuevas amistades te hicieron cambiar los tuyos, te contradices.

Respecto a lo que dijo tu ídolo dembosalsero no me dice nada ya que yo soy ateo, no puedo creer en algo que nadie ha visto o al menos que nadie ha demostrado.

Respecto a lo de Artemys, si el no dice que tiene 15 años yo no lo hubiera creído, el tío parece tener más cultura que muchos de los que estámos aquí, al menos el no ha intentado imponernos sus gustos y no le ha faltado el respeto a nadie, ni se ha burlado de nadie. Yo cuando tenía 15 años vivía la cultura con la misma ilusión que ahora, cosa que veo que muchos de ustedes han dejado de hacer, por eso el hiphop está muerto. Veo a los chavales que dicen que son raperos pero escuchan justin bieber y cosas así y pensaba k toda la nueva generación sería igual, pero Artemys me ha hecho recuperar la fé de que hay una nueva generación que sentirá el rap igual que lo hicimos otros.

Donthafunk, al menos antes, ahora al parecer ha cambiado el significado, pero antes un toyaco era un tío que estaba en el rap por moda y el rap le importaba una mierda, además alguien que no saía nada del rap y creía que lo sabía todo.

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido