HipHopKresia
Por S.P.V. el Martes, 4 de Octubre del 2011 - 108 respuestas - 4.212 lecturas
hay mas paz y respeto en el reggaeton que en el rap.
¿Mas paz en tirarse entre ellos mismos, o mas respeto en decirles a todas las mujeres que son unas putas y no sirven para nada màs que lo que ellos digan? es del tipico pensamiento de: si un hombre sale con una mujer es un dios y si una mujer lo hace es una puta.
Yo respeto todo tipo de gènero y estoy dispuesto a darle una oportunidad a todo tipo de mùsica mi esposa escucha rock y yo no le digo nada al contrario, lo comparto y lo escucho he escuchado desde The Beatles hasta Notorious BIG es màs, he tenido amigos que les gusta el reggaeton y lo ponen a todo volumen y no les digo nada ¿porque? porque son sus gustos y yo no me muero porque ellos escuchen eso, pero muy diferente es escuchar lo tuyo respetando lo que escucha el de al lado a venir a un foro de rap español diciendo: el rap español esta estancado e intentanto "innovarlo" con mezclas con reggaeton por mucho que los reggaetoneros lo digan, sueñen o piensen el reggaeton no es rap ni es parte del hiphop no porque sea una mierda ni nada, sino porque no lo es y ya es como decir que el rap es parte del rock, los dos generos me parecen buenos pero uno no puede ser el otro si alguien quiere mezclarlo pues que lo haga lo que le de la gana pero no tratar que todos lo hagamos porque a nosotros nos gusta el rap como està, tampoco es cuestion de america o europa yo soy de mèxico y conosco buen rap de varios paises cuba (los aldeanos) venezuela (mc klopedia) argentina (frescolate) mèxico (hadrian) en puerto rico y demàs paises tambien conosco y me gusta aunque no recuerdo el nombre pero al reggaeton no lo trago, no soy nadie para decir que es malo pero no me gusta al igual que no le gusta a toda la gente de este foro entonces a un grupo de ateos darle un sermòn de la biblia es inutil porque si no creen no creen igual si no nos gusta no nos gusta y listo no creo que te mueras porque en hhgroups no se escuche reggaeton.
Puto Artemys, se guía por la experiencia.
Gracias a la experiencia, cuando yo tenía quince años, conseguí que mi keko del Fable subiera de nivel xD
No te juzgo por tu edad, es más, no te juzgo, pero das a entender que crees que sabes mucho.
Nunca se sabe mucho y menos con nuestras edades. Si yo tubiera 50 y tú 45, mira, podríamos hablar de experiencia, pero ahora no, a penas hemos empezado a vivir y hablar de experiencia es de flipado perdido. Llevo oyendo rap, posiblemente, más años que tú y haciéndolo y quizá te saque unos cuantos directos de ventaja, a saber, y créeme, me sentiría muy prepotente hablando de "experiencia". Si eso sé un poquito de música, pero porque escucho de todo e intento entenderla, su funcion y toda la pesca pero ¿experiencia? pufff, sopas me/nos quedan para hablar de eso.
A ver... Cambiando de tema.
Smog, te contaré una baina que no sé si te va a gustar pero... Hay gente que gusta de estar en 1994. Te parecerá mentira pero hay raperos en España que no gustan de eso. Tenemos a MC's como Shotta, Elphomega, Primer Dan, Spanish Fly, Gordo Master, Agorazein, Santaflow, Kase O... Y así bastante gente que no se estanca, que es consciente que vivimos en pleno siglo XXI y quiere hacer otras cosas porque se lo pide el cuerpo. No todo el monte es mochila xD
Cierto que NO TODOS SON BUENOS EN ELLO. Spanish Fly ... con perdón y espero en el fondo equivocarme, me lo como con patatas haciendo dirty south y sólo espero que su próximo disco sea una lección de cómo hacer crunk al igual que lo que hace Duddy Wallace y que no sea simplemente un disco bueno que pase al olvido.
Sobre lo de WS, pues lo de siempre: Respeto su postura, por él quedarse en Rappin madrid. De cacería y Ey! pijo, deben ser los bangers que suenan en su reproductor 24/7 y lo respeto. Hay gente que ama quedarse en lo de siempre. Yo soy más como Rimbaud y creo que hay que ser absolutamente moderno, casi como una disciplina, pero no sin antes dominar todo lo anterior. Por esa razón hago también rap de toda la vida y tiro de bases de Jazzy Jeff, por ejemplo, porque me gusta dominar eso, me gusta entenderlo también. No puedes ponerte a escuchar Kid Cudi o Mac Miller sin haber oído a Kanye West antes, no ibas a entender de dónde salió eso y no le verías la misma gracia. Hay que saber apreciar todo y claro, hay quien, como WS, se quedan ahí, aun descubriendo cosas, supongo que porque le ve aun mucha chicha. Cada uno es como es y eso hay que respetarlo, pero respetarlo de verdad, o sea, lo coges y lo integras.
Saludos.
Smog te he dicho miles de veces que pienso que todos los seres humanos somos iguales, no he dicho que un chaval que escuche a justin bieber no sirva, pèro si que no tiene personalidad xk lo escucha ahora xk está de moda, sin embargo artemys ha elegido el camino dificil.
Si en el reggaeton se estan haciendo tiraderas de esas xungas todo el rato.
Te repito, yo no kiero hacerle a nadie cambiar de opinion, solamente defiendo y expongo la mía, a diferencia de k yo la defiendo en mi casa y no voy a defenderla a la casa del otro k piensa diferente como haces tú.
Respecto a lo de la edad he visto a pibes y pibas de 15 y hasta de 13 años con más responsabilidad que muchos otros de 25. Y Artemys hasta el momento no ha ido de illuminati ni nada x el etilo, solamente ha defendido sus gustos e ideales, no puede hacerlo x tener 15 años o k? sin embargo muchos de ustedes si que exigen que deberíamos de adaptarnos a vuestros gustos. Smog tú dices que no, pero sigues empeñado en meternos x los ojos con enlaces y más enlaces algo k jamás nos va a gustar.
muy cierto trokamc , yo también tengo amigos que escuchan reggaeton, bueno por no decir todos menos 1, ysmog crees que le voy imponiendo el rap? le meto a la fuerza los auriculares... dices que en el reggaeton hay mas respeto que en el rap...? y dices que no se nada de regaeton, bueno en eso tienes razón, tengo poco conocimiento del reggaeton pero cada vez que escucho cantar o poniendo un tema de reggaeton a uno de mis colegas siempre sale lo mismo, machismo con autotune para que parezca algo romantico...
Dontafuck,, xd yo no voy de soy el mas raper y nadie sabe mas que yo, eso lo dices tu, y puede que yo haya vivido mas que tu, yo con 15 y tu con 20...piensatelo
y todo lo que dice ws es cierto, una persona no es mejor por escuchar rap ni reggaeton ni pop ni nada de eso, simplemente demuestran que no tienen personalidad, dirás ¿Si escucho justin bieber no tengo personalidad? no, lo que pasa es que te guias por las modas y eso demuestra eso,
por cierto, siempre esta el tarado que te dice "¿oye tu escuchas rap? !pero si eso no esta de moda!!
y dije que no iba a contestar, pero me jode eso que me digan niñato por tener 15 años xd,aunque no me ofendes solo quería dejarlo claro. saludos
es el tipico ke ni come ni deja de comer... y si, me refiero a ti Sm0g, ke vas de ke no respetamos, y tu has intentado dejar mal el rap de aki, y encima cito tus palabras de ke "criticar por red es de 'Palomos y BURnoseke'..." ni voy a mirar lo ke pusistes hace un par de comentarios, lo cual.... solo me deja la opcion de decirte ke eres un chichon, aki, en red, en la china, o en tu pais ke ni se cual es, (creo ke de la Rep, Dominicana) lo cual si me permites el comentario, te dire k eres un mamañema, ke eso seguro ke lo entiendes, (si, conosco cosas de sudamerica tb) como tb dijo uno antes, respetamos el rap de aki, de alla, y el del infierno tb, gente como aldeanos, 7ª raza, y demas, claro ke son tratados de igual.. pues hacen RAP!... te hemos dicho unos cuantos, ke puedes oir lo ke kieras ke nadie se mete contigo por eso, lo unico ke se pide, es ke estando en una web española, no vengas a joder con tus paranoias conspiratorias, aki a la mayoria se la suda el reggaeton, la causa.... a algunos les parecera una mierda, pq si, a otros no les gustara su lirica, a otros no les gustara el ritmo, etc etc.... otros, se dejaran llevar por lo ke diga un rapero TOP, ke no te digo ke no haya gente ke se deje influenciar, pero la cosa es ke NO gusta demasiado por estos lugares y punto, no hay vuelta de hoja colega... y seguro ke si me meto en un foro de reggaeton, con tu postura chulesca, prepotente, y encima abusando de enlaces de gente ke a mi me gusta, y no del estilo de la pagina, pues.... te aseguro ke me ganare mas de una antipatia, es de logica pura.
defiende tus gustos, pero no los pongas por encima del de los demas..
y por cierto, no se pq PETAN los conciertos los raperos españoles cuando van a sudamerica, si esto esta estancao chikillo...... mira cuanta peña va a ver a esos ke tus llamas simples "nach, zatu, doblev, rapsus.." a este ultimo por cierto lo vas a tener por ahi dentro de poco, te dejo un enlace para ke veas lo k es un DIRECTASO, ( directo ) y san sacabo este tema por mi parte..
con respecto a Artemys, como bien dicen, ni ha faltado el respeto, ni creo ke vaya de sensei del rap, pero con 15 años te hinchan las pelotas mas rapido, todos hemos pasado por ahi, algunos por desgracia hace ya una decada. xD
y por cierto, con respecto a eso de.. "te crees mejor por ser ateo¿? todos estamos aki con un proposito, y alguien nos puso".. acaso tu eres mejor ke un ateo por creer en dios¿? a mi me pusieron aki mis padres, no se con ke proposito, kizas con el de meramente joder a la peña un poco, pero bueno, prefiero eso a creer ke existe un dios, ke es omnipresente, tiene todos los poderes al alcance de su mano, y aun asi siguen muriendo miles de niños, familias, y demas gente INOCENTE, por culpa del ser humano, si, nosotros.. esa super creacion ke el señor creo, buah... es un bonachon ke te cagas tu dios eh¿?..
deja de crear conflictos, ke nunca acabaran.... tu tienes tus ideas, y cada persona, tiene la suya, y ya esta.... no vas a cambiar nada, ni nosotros keremos cambiarte, ni tu lo vas a hacer con nosotros, punto y final.
perdon el enlace estaba mal, aki tienes el señor directo.. -> directaso
respaldo el comentario de pppp (no se cuantas p son), Smog siempre está creando polémica y envíandonos miles de enlaces a algo que sabe de sobra que al 90% de los usuarios no nos gusta, nadie pretende cambiar tus gustos, pero xk insistes en crear tal polémica que sabes que jamás va a acabar?
No había leído eso de ser ateo, no, no me creo mejor que nadie por ser ateo, solo me hace ser un tio que no cree en Dios, claro y simple
No quiero joder a ningun religioso, ni tengo mucho en contra de ellos pues escucho bastante reggae como el de zona ganjah, pero dire una cosa :p
Por lógica pura, si dios creo al hombre a su imagen y semejanza, entonces dios tiene 2 piernas, si dios neceista piernas es por que necesita caminar y si necesita caminar entonces no puede estar en mas de un lugar a la vez, tanto en espacio como en el tiempo y por lo tanto esta limitado por espacio y tiempo igual que nosotros y eso implica que no es omnipresente y tampoco omnipotente, ,ya que si dios no es imnipresente no puede ser omnipotente, si dios no puede reunir las 3 características esenciales de la divinidad, entonces dios no es dios,y por lo tanto dios no existe.
No quiero joder a ningun religioso, ni tengo mucho en contra de ellos pues escucho bastante reggae como el de zona ganjah, pero dire una cosa :p
Por lógica pura, si dios creo al hombre a su imagen y semejanza, entonces dios tiene 2 piernas, si dios neceista piernas es por que necesita caminar y si necesita caminar entonces no puede estar en mas de un lugar a la vez, tanto en espacio como en el tiempo y por lo tanto esta limitado por espacio y tiempo igual que nosotros y eso implica que no es omnipresente y tampoco omnipotente, ,ya que si dios no es imnipresente no puede ser omnipotente, si dios no puede reunir las 3 características esenciales de la divinidad, entonces dios no es dios,y por lo tanto dios no existe.
Y es aquí donde muestras tener 15 años.
La filosofía no es lo tuyo eh. Bueno, tampoco por oir reggae (género que no me gusta nada) vas a saber de religión. El reggae es política, no religión. El reggae en sí, es populismo y te lo digo yo, que he oído mucho esa música y me he informado bastante, lo suficiente como para que me atraiga ideologicamente, más bien poco.
Sobre eso que dices de que no vas de "subido" o de "saber mucho" ... Joder, hijo, léete. Hablas de experiencia, que si sabes más de rap que Smog... Eso es tener mucha cara eh. Smog será de los que ni comen ni dejan comer pero de rap sabe un rato y se nota un poco mucho.
Si Smog siempre pone reggaeton y rap no mochilero en el foro es porque cree que va a haber gente que le guste eso. Pero no es así, esto es HHGROUPS, este no es el foro. HHGROUPS entre los raperos, es bien sabido que está lleno de mochileros, pasteleros y toyacos a punta pala. Supongo que no se había enterado cuando se metió. Hay foros de HH para cada cosa y lo que aquí no triunfa, en otro sí. Aquí aun quedan muchos estancados en el 94 y lo respeto, a mí también me mola ese rollo pero las cosas como son, todos sabemos cuál es la fauna quinceañera que abunda aquí y un tío con veintipico sólo está en el foro para 3 cosas:
1-Hacerce publi para atraer a pubers y prepubers a su rap.
2-Trollear
3- Nostalgia, lleva tanto aquí que siempre vuelve.
Yo estoy un poco por las tres cosas
Saludos.
Artemys dijo que para tener 15 años sabe bastante de rap, más que otros chavales de su edad, no que sabía más que Smog, Smog solo ha demostrado saber de rap comercial latinoamericano y no ha demostrado mucho más. Solamente ha demostrado saber sus propios gustos, también dice que ama y sabe mucho sobre música pero solamente habla de la música que le gusta y no sabe que exísten más generos. En fín que de aquí pocos sabemos y yo me incluyo.
Entonces según tú Donthafunk aquí todos somos unos toyacos porque no nos va el rollo flashy, además los tíos de veintipico k nos metemos aquí solamente para promocionarnos antes los youngs cuales pedófilos musicales? es k no me kedo muy claro.
Si Smog aun no se ha dado cuenta de que aquí el reggaeton es algo más que monoritario es xk no ha kerido, hace tiempo ya se debería de haber dado cuenta que cada hilo que habre hablando de reggaeton solamente crea polémica, y aun sabiendo que iba a crearla dice que no era su intención.
si hay polemica es porque no saben morderse la lengua ni hablar con respeto , que quieres que te diga WS agradeceme que este aqui si no te aburririas.
segun tu solo se de rap comercial? cuantos de los que mencione en mis post conocias?
He acercado el rap dominicano a este foro un poco, porque aqui hay artistas como Monkey Black , Toxic Crow o Lapiz viviendo en España y nadie sabia de ellos.
he traido algo de cultura de generos diferentes a los que aqui tratan.Me volvere a repetir, prefieres que habra un hilo sobre la muerte de tupac de nuevo?
son temas demasiado vistos ya , intento aportar algo distinto.
y obvio porque voy aportar cosas que no me gustan? lo hace alguien? no se de mas generos , hable de Salsa , merengue , bachata , soca , reggae , reggaeton , dancehall , rap , dembow , pop , electro-pop , mambo etc..., posiblemente sea del que mas temas de musica han tocado en este foro.
Nadie lo hace, lo que no es lógico es decir que eres un gran conocedor de la música porque te gusten 4 o 5 géneros y además hablando solamente sobre la parte de ese género que te gusta y diciendo que el resto es una mierda (aunque lo digas con palabras mas sútiles). A mi no me importa que estés aquí, además no soy quién para decirte si debes estar o no, pero coño, ya hay reggaeton en la calle, coges un taxi más reggaeton, vas de compras otra tienda con reggaeton, entonces esta web es el único sitio dónde muchos nos encontrámos agusto y nos pódemos aislar del resto del mundo con nuestras movidas y compartir nuestros gustos, pero no, hasta aquí tiene que aparecer la moda del reggaeton,... encima nos vienes diciendo que el rap español y el rap underground en general no sirve para nada x esta atascado. cansa un poco el rollo.
Yo tampoco veo mal que se hable del tema alguna que otra vez pero ya aburre un poco, además si al menos lo hicieras sin ponerte a decir que el rap underground esta atascado y no se k, yo más bien lo veo al revés y veo que es en el reggaeton dónde siempre hacen lo mismo y además con el mismo ritmo.
Muchos de los que has puesto no los conocía, y casí que preferiría seguir sin conocerlos.
Vieron ya fui yo quien dijo que el under-rap esta atascado... , dije el RAP DE ESPAÑA , a nivel general , el rap underground de aqui no lo sigo , pido disculpas pero ni miro los tops ni descargo musica de aca simplemente estoy aqui para leer los post y comentar algo de vez en cuando.
5 o 6 estilos que me gustan , sigo diciendote , crees que alguien estudia por devocion un tema que no le gusta? creo que no , por eso son los estilos que oigo que he dominado , te podria hablar de rock de los 4 grupos basicos que se , pero no te hablaria con el mismo criterio que te puedo hablar de los estilos que domino.
por ejemplo si yo dijese aqui que el que considero mejor cantante es Juan Luis Guerra muchos me tomarian por loco.
pero ningun rapero ningun reggaetonero , sino un bachatero-salsero-merenguero llamenlo artista a secas nadie como Juan Luis guerra para transmitir una palabras poeticas en una musica agradable.
Enlace (voy a variar que dicen que me repito con mis enlaces)
Enlace (versatilidad)
si no un buen tema de Maelo Ruiz Enlace
para los que sepan oir mas alla del rap.
WS agradeceme que este aqui si no te aburririas.
En eso debo admitir que es cierto esto me entretiene bastante cuando estoy aburrido xD mm no se como reaccionar he visto muchas cosas ciertas de estereotipos y quizà el reggaeton a mi me parezca malo porque conosco solo lo comercial sin embargo eso es culpa de los medios ¿porque? porque en la tele si ves reggaeton estarà el màs comercial hablando de lo mismo al igual que si ves rap en la tele apareceràn poperos que por fama decidieron ser mas "rebeldes" y adoptar un estilo rap-popero-pastelero no se pero algo es cierto, hay estereotipos en todos los gèneros por ello disculpa si cai en tabues o me deje llevar por lo comercial del reggaeton solo que no se, si me pudieras mostrar un reggaeton donde no se hable de mujeres droga sexo y demàs y no salga un video de los de siempre, no es que este en contra de ello solo no me gusta y no quiero ver eso ( que tambien en el rap lo hay ahi tenemos a 50cent o snoop dog que en lo personal no me gustan no se porque snoop quiza en alguna cancion pero muy selectas xD ).
Mmmm conozco muy poco de reggaeton debo decir MUY POCO y los conosi cuando eran raperos Vico C no se si sea reggaeton o no, tiene buenas letras en las canciones que he escuchado, a tego no me lo podràn creer pero no lo he escuchado bien si me lo recomiendan lo escucharè para dar una opinion sincera, dady yankey ( no se como se escriba ) simplemente no lo trago no se porque, simplemente nunca me gustarà, no se no conosco de lo no-comercial y quizà catalogo a todo el reggaeton de repetitivo y mediocre por ello una disculpa puse un estereotipo asi como muchos ponen al rap, sin embargo debo decir que el rap español no esta estancado si, el estilo es repetitivo y temàticas similares pero aun hay promesas buenas para el rap español hace poco estaba escuchando a Elphomega y joder, un estilazo no como el que se escucha siempre, el piezas estilo similar a muchos pero unos punch lines de pocos, yo seguire a lo mio aunque debo admitir que me estoy llendo màs por lo de fluidez en un tema me gusta el ver a un rapero fluir en la base y hacer de su estilo algo diferente al resto optarè por probar hacer un temilla asi.
Cambiè un poco de opiniòn porque vi muchos comentarios hacia el reggaeton que los considero cierto como, el rap es respeto pero el reggaeton es una mierda ( xD si dices el rap es respeto y denigrar asi a otro genero joder... ) es por ello que rectifico lo del "reggaeton es malo" ahora dirè "no conosco buen reggaeton" debido a que todo lo que conosco es comercial haber si por ahi encuentro algo escondidillo que tenga una letra buena porque sinceramente el bombo y caja no terminan por gustarme no se, quiza estoy chapado a la antigua jaja saludos a todos y respeto a smog perdon si fui irrespetuoso con otro genero que no conozco cai en los tipicos tabues, sin embargo todos admitamos que joder esta charla si que entretiene xD
Y es aquí donde muestras tener 15 años.
La filosofía no es lo tuyo eh. Bueno, tampoco por oir reggae (género que no me gusta nada) vas a saber de religión. El reggae es política, no religión. El reggae en sí, es populismo y te lo digo yo, que he oído mucho esa música y me he informado bastante, lo suficiente como para que me atraiga ideologicamente, más bien poco.
Sobre eso que dices de que no vas de \"subido\" o de \"saber mucho\" ... Joder, hijo, léete. Hablas de experiencia, que si sabes más de rap que Smog... Eso es tener mucha cara eh. Smog será de los que ni comen ni dejan comer pero de rap sabe un rato y se nota un poco mucho.
Si Smog siempre pone reggaeton y rap no mochilero en el foro es porque cree que va a haber gente que le guste eso. Pero no es así, esto es HHGROUPS, este no es el foro. HHGROUPS entre los raperos, es bien sabido que está lleno de mochileros, pasteleros y toyacos a punta pala. Supongo que no se había enterado cuando se metió. Hay foros de HH para cada cosa y lo que aquí no triunfa, en otro sí. Aquí aun quedan muchos estancados en el 94 y lo respeto, a mí también me mola ese rollo pero las cosas como son, todos sabemos cuál es la fauna quinceañera que abunda aquí y un tío con veintipico sólo está en el foro para 3 cosas:
1-Hacerce publi para atraer a pubers y prepubers a su rap.
2-Trollear
3- Nostalgia, lleva tanto aquí que siempre vuelve.
Yo estoy un poco por las tres cosas
Saludos.
jaj, quien hablo de filosofía? dije LOGICA PURA, por cierto dije eso del reggae, por que el reggae que escucho es Rastafari, entiendes? me dices que yo no se ná pero tu sabes menos hablando de mi sin saber, sin conocerme, poniendome una etiqueta por tener 15 años, ARRAYATE UN MILLO TOLETE
Entonces según tú Donthafunk aquí todos somos unos toyacos porque no nos va el rollo flashy, además los tíos de veintipico k nos metemos aquí solamente para promocionarnos antes los youngs cuales pedófilos musicales? es k no me kedo muy claro.
Macho, que dije que aquí hay mochileros, pasteleros y toyacos. No que hay mochileros y pasteleros toyacos.
Respecto a lo que dijo Artemys... En fin, yo también fui como él. Me da igual, lo entiendo y poco gano refutando lo que dice como diciendo que la lógica es una rama de la filosofía, al igual que la teología. O decir que los religiosos rastafurys odian el reggae porque es política, etc, etc... No vale la pena, más gano callando.
Veo que aquí todos leen lo que quieren. Pensaba que por ser rapero y hacer rap, uno estaba en la obligación de leer, informarse y ser un tipo culto, pero veo que no. El rapero medio es un tío que se china con todo y se cree que lo juzgan.
Me importa un pito, paso de la conversación. Esto no se dirige a ninguna parte.
digan lo que quieran , ustedes no ponen los estereotipos , ahora que critiquen a Sensato... , eso si que tiene pecado.
es uno de los raperos con mas cotorra del genero.
tiene posiblemente mas ingenio y un flow unico , sinceramente cuando sensato quiere pocos le igualan.
los del patio son un magnifico duo
Ver enlace , un rey del rap papa ;)
ahora saquenme con que nach y zatu y os dire donde esta cada uno y donde esta este hombre
eres tu el ke intenta imponer el estereotipo a los demas hermano, y no te das cuenta..
ni tu ni nadie de aki invento el hiphop, ni el rap, break, graff o turntablism, pero es de una determinada forma, teniendo en cuenta el gran abanico de estilos en cada uno de los elementos..
dicho esto, no intentes meter por los ojos a nadie tus \"verdades sagradas\", todos tenemos opinion.. respeto la tuya pero no la comparto, no voy a criticar a \"sensato\" pq con ver el comienzo del primer video vi del palo ke iba, (kizas me ekivoke, jé).. como tampoco me gusta decir ke este o akel es mejor ke el otro, pues lo ke para mi es verde, para ti es marron, sin ser daltonicos.. pero lo peor es ke kieras dejar por encima a los \"tuyos\" intentando pisar a otros, pq encima nombras a tios ke llevan años ahi dando el callo y tienen el respeto ganado entre ellos, (ke es donde se tiene ke ganar).
y te voy a citar unos cuantos, para cuando te aburras de mover el eskeleto chikillo;
Rapsusklei, Lechowski, Sharif, Xhelazz, Pablo/Suddak (3monos), , DobleV, etc, etc..
como tb te podria decir Jeru, KRS-1, OGC, A tribe called quest, Keith Murray, Heltah Skeltah, etc etc..
y ya si te digo Buda, Emblema, Hades, Cro, Anise of Monkey, Rap Drama...(canarios) pues entonces probablemente te kedes pescando, pq en todos lados hay buena musica, solo depende del gusto de cada uno pues las comparaciones siempre son odiosas ;), PAZ..
Os dais cuenta de que todos los raperos buenos que se citan so de Zaragoza? jajajaja Paso de llerme los comentarios pero lle habeis dado ya la razón con lo de el reggaetton?porque vamos ha hacer un tema interminable. xDD
-Mensaje editado por el autor-
digan lo que quieran , ustedes no ponen los estereotipos , ahora que critiquen a Sensato... , eso si que tiene pecado.
es uno de los raperos con mas cotorra del genero.
tiene posiblemente mas ingenio y un flow unico , sinceramente cuando sensato quiere pocos le igualan.
los del patio son un magnifico duo
Ver enlace , un rey del rap papa ;)
ahora saquenme con que nach y zatu y os dire donde esta cada uno y donde esta este hombre
eres tu el ke intenta imponer el estereotipo a los demas hermano, y no te das cuenta..
ni tu ni nadie de aki invento el hiphop, ni el rap, break, graff o turntablism, pero es de una determinada forma, teniendo en cuenta el gran abanico de estilos en cada uno de los elementos..
dicho esto, no intentes meter por los ojos a nadie tus \\"verdades sagradas\\", todos tenemos opinion.. respeto la tuya pero no la comparto, no voy a criticar a \\"sensato\\" pq con ver el comienzo del primer video vi del palo ke iba, (kizas me ekivoke, jé).. como tampoco me gusta decir ke este o akel es mejor ke el otro, pues lo ke para mi es verde, para ti es marron, sin ser daltonicos.. pero lo peor es ke kieras dejar por encima a los \\"tuyos\\" intentando pisar a otros, pq encima nombras a tios ke llevan años ahi dando el callo y tienen el respeto ganado entre ellos, (ke es donde se tiene ke ganar).
y te voy a citar unos cuantos, para cuando te aburras de mover el eskeleto chikillo;
Rapsusklei, Lechowski, Sharif, Xhelazz, Pablo/Suddak (3monos), , DobleV, SFDK, etc, etc..
como tb te podria decir Jeru, KRS-1, OGC, A tribe called quest, Keith Murray, Heltah Skeltah, etc etc..
y ya si te digo Buda, Emblema, Hades, Cro, Anise of Monkey, Rap Drama...(canarios) pues entonces probablemente te kedes pescando, pq en todos lados hay buena musica, solo depende del gusto de cada uno pues las comparaciones siempre son odiosas ;), PAZ..
Os dais cuenta de que todos los raperos buenos que se citan so de Zaragoza? jajajaja Paso de llerme los comentarios pero lle habeis dado ya la razón con lo de el reggaetton?porque vamos ha hacer un tema interminable. D
raperos buenos? acaso has escuchado a los raperos canarios que puso el colega?
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#81 el 13/10/2011 a las 01:47:
busca transversar si quieres a mi nadie me cambio , dije mis nuevos entornos me hicieron ver de otra forma la vida, yo sigo oyendo rap , pero no oigo el de aca cuestion de gusto cuestion de colores , pero WS , tu sigues el mismo afluente que cualquier ciudadano egolatra , osea me intentas hacer creer que os creeis mejores por no oir Justin Bieber , que sucede que esos otros jovenes diferentes a Artemis no sirven , guau man es de lo mismo que me acusas y te clavas el anzuelo hasta las agallas.
ademas el agua estancada empieza a podrir y ya huele , te hace mejor ser ateo? recuerda que todos estamos aqui con un proposito. y alguien nos puso.
de que sirve tener ideales si los expresas con alguien que los compartes? no todo es bello siempre habra polemica , quizas si intentas tu exponer tus ideas en un foro de reggaeton , veras facilmente como la gente te apoya y nadie se pone a escupir como aca conmigo. hay mas paz y respeto en el reggaeton que en el rap.