ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

HipHopKresia

Hilo favorito

Por S.P.V. el Martes, 4 de Octubre del 2011 - 108 respuestas - 4.211 lecturas

S.P.V.
#101 el 15/10/2011 a las 10:31:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

¿Me podeis chapar el tema por favor?Cada uno tiene sus ideales,su forma de pensar,y por mucho que se discuta no vamos a llegar a nada...Solo estamos desvariando..:Aunque todos estaremos de acuerodo en que es una mierda que Sharif solo tenga dos maquetas. :D

S.P.V.
#102 el 15/10/2011 a las 10:31:

Me refería a los subrayados XD Me vas a negar el nivel que hay en Zaragoza XD

Artemys
#103 el 15/10/2011 a las 10:33:

donthafunk, el día 15/10/2011, dijo:

ws, el día 14/10/2011, dijo:

Entonces según tú Donthafunk aquí todos somos unos toyacos porque no nos va el rollo flashy, además los tíos de veintipico k nos metemos aquí solamente para promocionarnos antes los youngs cuales pedófilos musicales? es k no me kedo muy claro.

Macho, que dije que aquí hay mochileros, pasteleros y toyacos. No que hay mochileros y pasteleros toyacos.

Respecto a lo que dijo Artemys... En fin, yo también fui como él. Me da igual, lo entiendo y poco gano refutando lo que dice como diciendo que la lógica es una rama de la filosofía, al igual que la teología. O decir que los religiosos rastafurys odian el reggae porque es política, etc, etc... No vale la pena, más gano callando.

Veo que aquí todos leen lo que quieren. Pensaba que por ser rapero y hacer rap, uno estaba en la obligación de leer, informarse y ser un tipo culto, pero veo que no. El rapero medio es un tío que se china con todo y se cree que lo juzgan.

Me importa un pito, paso de la conversación. Esto no se dirige a ninguna parte. 

a ver niñato, acaso me conoces para decir que fui como tu? es que yo la flipo, vas de culto de soy el que mas respeta" y me juzgas ami por tener 15 años y no me conoces, si me conocieras me callaba, pero me conoces acaso?

y lo de los rastas, a ver, Los rastafarys hacen reggae con política también, a si que no se donde sacaste eso amigo, saludos SEÑOR GRANDE.

Artemys
#104 el 15/10/2011 a las 10:34:

S.P.V., el día 15/10/2011, dijo:

"Os dais cuenta de que todos los raperos buenos que se citan so de Zaragoza?

eso quiere decir que todos los demás que puso son malos no? o te expresastes mal..?

S.P.V.
#105 el 15/10/2011 a las 11:15:

Artemys, el día 15/10/2011, dijo:

S.P.V., el día 15/10/2011, dijo:

\"Os dais cuenta de que todos los raperos buenos que se citan so de Zaragoza?

eso quiere decir que todos los demás que puso son malos no? o te expresastes mal..?

Si me da que no me exprese de el todo bien xD

ppppp
#106 el 15/10/2011 a las 12:18:

me tira zaragoza co! jajjaj, nose pq... alomejor es el contraste del cierzo con el calorcito canario.. xD, pero nose.. basicamente keria decir ke en todos lados hay buena mierda, la cuestion es saber verla :), aunke si... zgz tiene uno de los mejores vertederos de rap del pais. jajajajaj, y lo de Sharif.. buscalo con los Fucktha, con 3monos, algun tema suelto ke tiene como el de "enfermos de soledad", tambien tiene alguna colabo en "La saeta se detiene" de Oscar asecas, aunke si es verdad ke no tiene tanto repertorio como otros, pero confio en ke no parara de sacar cosas ultimamente :P, y los extranjeros ke nombre tb van sobrados, como los canarios ke puse tb.. sobre todo Buda y Emblema, aunke Nirban tampoco se keda tan atras, Core tb... Cro tb.. pero bueno, cada uno tendra buscaos los mc's ke mas les lleguen ;)

Artemys
#107 el 15/10/2011 a las 13:04:

Si yo admito que en zaragoza esta el mejor nivel de rap creo yo,

por cierto pppp escuchate este temazo de katarsis  Enlace

ppppp
#108 el 15/10/2011 a las 13:43:

por cierto pppp escuchate este temazo de katarsis  Ver enlace

jajaj, siempre hay algo por ahi ke no se ha escuchado, pero aun asi es demasiao "cerrao" pa mi gusto.. no soy tan independentista xD, ver enlace <- me gusta mas este de Core, ^^

Artemys
#109 el 15/10/2011 a las 15:54:

ppppp, el día 15/10/2011, dijo:

por cierto pppp escuchate este temazo de katarsis  Ver enlace

jajaj, siempre hay algo por ahi ke no se ha escuchado, pero aun asi es demasiao \"cerrao\" pa mi gusto.. no soy tan independentista , ver enlace <- me gusta mas este de Core, ^^

fuera de la independencia habla de la historia guanche..

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido