Hobby conrolas !!el mejor blog de juegos malos!!!!
Por Vk9 el Lunes, 12 de Enero del 2009 - 13 respuestas - 535 lecturas
Síííí! Cuando comencé a entrar por este foro vi un enlace de ese blog y entré, pero ya estaba parado... Al menos ahora sí que podré disfrutarlo :) Que te (os) vaya bien con el blog (no sé si lo llevas sólo o con alguien más :#))
Salut a tots :)
lo llevamos rendel y yo, cuando quedamos hacemos las ideas y escribimos juntos en el blog, las noticias opiniones etc... esperemos que os guste:D
:X Vuelve el blog.... a mi me aparece que la última entrada fue publicada en el 2007...
holaaa carpenoctem, como ya dije "dentro de muy muy poocooo nuevo material, podeis ir entrando y recordarla o conocerla por primera ves ", dentro de muy poco iremos actualizandola, esta noticia es pa que se sepa que el blog va a regresar en breve un saludo.
Pues a ver si está a la altura del blog del señor Cojonuts :D
Salut a tots :)
SEÑORESSS YA ESTA ACTUALIZADO EL BLOG CON NUEVO MATERIAL Y NUEVAS NOTICIAS, ESPERAMOS QUE LES GUSTE !!!
JODER........JODEERRRRRRRRR :(:(:(:(, ESTE ES EL ENLACE CORRECTO, Y PERDONEN
POR SI ACASO :)
Bueno, ya está el nuevo contenido: la encuesta para elegir mascota del blog, una entrada sobre Christophe Kagotani y un reportaje sobre las consolas menos vendidas de la historia. Echen un vistazo.
señores hemos actualizado el blog, esta ves a pie de calle una nueva seccion en la que un servidor y mi compañero nos dirigimos hacia una tienda de videojuegos antigua y... si quieres ver fotos de la tienda y saber un poco mas entra en el blog, un saludo esperamos q les guste
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 12/01/2009 a las 23:59:
Vuelve el blog de hobby conrolas despues tanto tiempo ya hemos empezado a preparar nuevas noticias imagenes videos opiniones etc.........dentro de muy muy poocooo nuevo material, podeis ir entrando y recordarla o conocerla por primera ves jaja
hobbyconrolas