Hola a todos!!
Por HDE el Jueves, 16 de Julio del 2009 - 17 respuestas - 782 lecturas
HDE encantada de conocerte y bienvenido.
Aqui nadie será duro contigo no sufras por eso, la gente aqui es muy maja por lo general algún que otro pique pero ahí estan siempre los admins para poner orden xDD
Y antes de que te lo digan ellos y te cierren este hilo de golpe, te informo que si que ya habia un hilo de presentaciones "¿eres nuevo en el foro? presentate aqui!" y como no quieren que se repitan muchos hilos iguales (como es lógico) te recomiendo que te presentes ahí ya que este te avisarán y lo cerrarán.
Lo dicho, encantada y espero verte mucho por aqui :)
Bueno, como no veo ningn sitio para presentaciones, me presento por aqui.
Si el admin no lo ve bien que lo quite de momento y pido perdon.
Soy de Malaga y uno de los componentes del grupo HEREDEROS DEL ESTILO, quiero aprovechar para decir que soys unos cracks meeeeeen mu grandes llevo varios dias escuchando maquetas y bases y estan de lujo.
En verdad no se si decir que hay alguien realmente malo. ¿?¿?¿
Soy viejecito ya!! y antes no nos podiamos costear cacharritos tan guay como los que hay hoy en dia, pero veo que le habeis sacado bien el zumillo al plan eee jajajaja QUE MAQUINAS!!
Yo aun estoy aprendiendo asi que no seais tan duros con migo e jajajaj
Bueno desde aqui un Abrazo mu fuerte para todos, y que tengais mucha suerte en vuestros proyectos que estan de lu-jo.
Haced saber al mundo que la musica de verdad esta por aqui y no en esas televisiones y canales basura
Bye Bye xxD
Bueno , ya te han contestado jeje , aqui seras bienvenido .
Por cierto , la frase que he señalado me ha llegado al alma =) .
HDE que maquina man!! Buena forma de entrar en un foro :) y la frase que señalo Elchico es de lo mejor que he escuchado, esto es amor por la cultura todo gratuito!! ^^!
Un saludo!!
no seais tan duros con migo e jajajaj
Con Migo no, pero contigo puede que sí.
Hostia!! me siento bien ahora jeje, gracias hermanos la caña recibirme asi GRACIAS.
Y que sepais que las cosas las digo del alma copañeros/as
GRACIAS
Soys la caña creo que me voy a buscar un hueco por aqui y conocer a tantos como pueda
jajaj
Bueno gente hablamos vale
PS.Pido perdon al admin, si hace falta cerrar el hilo que lo cierre, tonto de mi, me di cuenta despues y es verdad que habia un apartado de presentaciones ainssssssss la cabeza entre la cabezita y la cerveza xxxxxxD
jajajajajajajaja
Un Abrazooooooooooooooooooooooooooo
No no, sería lamentable cerrar el único tópic con tan buen rollo desde 1943.
Cuando ZP dijo la palabra crisis, este hombre se estaba partiendo de un cacahuete (por otro lado, un clasico ente la gente que consume maria)
Ainsssss que fue de aquellos Trolls que se dedicaban a insultar a diestro y siniestro... y que tanta vida le daban a estos lares... aquellos eran tiempos mejores.
Bienvenido ya que estamos. Y borra esta direccion de tus favoritos, ahora que puedes.
TALOG
Jajajjaa que bueno macho, da algegria esto eeee tanta gente , buen rollito si algun dia alguien pasa por malaga que avise. Y echaremos unas birras, se graba o se hace lo que sea en serio eeeee
Cojonuts, de verdad, lo tuyo empieza a ser preocupante.
Y que lo digas Sarroca .
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 16/07/2009 a las 16:44:
Bueno, como no veo ningn sitio para presentaciones, me presento por aqui.
Si el admin no lo ve bien que lo quite de momento y pido perdon.
Soy de Malaga y uno de los componentes del grupo HEREDEROS DEL ESTILO, quiero aprovechar para decir que soys unos cracks meeeeeen mu grandes llevo varios dias escuchando maquetas y bases y estan de lujo.
En verdad no se si decir que hay alguien realmente malo. ¿?¿?¿
Soy viejecito ya!! y antes no nos podiamos costear cacharritos tan guay como los que hay hoy en dia, pero veo que le habeis sacado bien el zumillo al plan eee jajajaja QUE MAQUINAS!!
Yo aun estoy aprendiendo asi que no seais tan duros con migo e jajajaj
Bueno desde aqui un Abrazo mu fuerte para todos, y que tengais mucha suerte en vuestros proyectos que estan de lu-jo.
Haced saber al mundo que la musica de verdad esta por aqui y no en esas televisiones y canales basura
Bye Bye xxD