ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Hola Cual de estos platos son mejor¿

Hilo favorito

Por fresh el Lunes, 8 de Marzo del 2010 - 5 respuestas - 467 lecturas

fresh
#1 el 08/03/2010 a las 16:00:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola queria saber cual de estos 2 modelos seria mejor lo quiero para hacer directos de hip hop, seria para hacer algunos scratches y demas los platos en cuestion son una JB sistm t2 y una fonestar  o una stanton t.50 y de camino que me ayuden a eleguir una buena mesa para scratch no muy cara o sino algo para ir tirando gracias

mira es es la fonestar ya que nose el modelo dejo la foto para que la veais un saludo y espero que me podais ayudar gracias un saludo

DjKaim
#2 el 08/03/2010 a las 16:43:

No va el enlace.

No soy un entendido del turntablism ni mucho menos (que no engañe mi nick) pero por lógica diría que los stanton, ya que fonestar no me suena de nada... Y los stanton están "bien" para empezar sobretodo te irían de lujo. Esa es mi opinión

MajaMantra
#3 el 08/03/2010 a las 17:12:

EL Stanton es un "belt drive" o plato de correa eso no sirve para hacer scratch de manera decente, son para hacer sonar discos pero con poca manipulacion, no lo recomiendo en absoluto.

En cuanto a fonestar, cierto que el link no va, asi que no se a que te refieres, pero como marca tiene sus pros y contras, sus aparatos suelen ser de bajo precio y muy resistentes al trato abrutado pero en cuanto a tecnologia y calidad, son regular 
Para cosas a las que seles da caña como una mesa de mezclas para empezar, o micros para directos o auriculares para grabar o ir con el mp3 por la calle es una marca a tener en cuenta.

MajaMantra
#4 el 08/03/2010 a las 17:15:

MajaMantra, el día 08/03/2010, dijo:

Een cuanto a tecnologia y calidad, son regular 

Me referia a calidad de sonido regular

calidad de materiales y resistencia muy bien.

DjKaim
#5 el 08/03/2010 a las 17:46:

Ah coño claro, si son de correa olvídate!xd

Nax0
#6 el 08/03/2010 a las 18:55:

yo tengo un 1650 numark k me kosto 150€ y no me falla, aora yo no se muxo del tema

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido