hola me podeis ayudar ¿?
Por thebullraper el Jueves, 18 de Noviembre del 2010 - 26 respuestas - 1.653 lecturas
- 1
- 2
Hermo de torrent.
Paktohh si quieres un dia podems quedar, ahora cuando acabe examenes etc!
Si quedáis, si no molestamos, un amigo y yo nos apuntamos
Por cierto paktohh creo que te tengo en el tuenti, yo soy Jose Hermosilla!
-Mensaje editado por el autor-
Hostia! Pues si tio, no tenia ni idea de que eras tú, vente el 4 de Diciembre al parque de la Canaleta de Mislata, hay unas batallitas que prometen lo suyo.
S.e.r., vivo cerquita y salgo a las 5:15 de clase, así que en principio puedo pasarme, pero depende de como se presente la tarde(yn)
Imposibol! 4 de Diciembre= mi decimoséptimo cumpleaños! XD
Hermo de torrent.
Hostia! Pues si tio, no tenia ni idea de que eras tú, vente el 4 de Diciembre al parque de la Canaleta de Mislata, hay unas batallitas que prometen lo suyo.
S.e.r., vivo cerquita y salgo a las 5:15 de clase, así que en principio puedo pasarme, pero depende de como se presente la tarde(yn)
Imposibol! 4 de Diciembre= mi decimoséptimo cumpleaños! XD
Una lástima, prometen bastante... ;oK
Te felicitare y tal jajaja
Pero supongo que visitas la playa, no la ciudad. ¿Me equivoco?
Te equivocas, suelo vagar por unas callejuelas llenas de tiendas, imagino que el centro del pueblo. ;)
Tu tambien te equivocas, es una ciudad eeeh xDDD... aunque vaya mierda de ciudad
Pero supongo que visitas la playa, no la ciudad. ¿Me equivoco?
Te equivocas, suelo vagar por unas callejuelas llenas de tiendas, imagino que el centro del pueblo. ;)
Tu tambien te equivocas, es una ciudad eeeh DD... aunque vaya mierda de ciudad
Excuse moi.
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#21 el 28/11/2010 a las 23:28:
Hermo de torrent.