ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Hola necesito ayuda con un programilla

Hilo favorito

Por Scrach el Jueves, 12 de Febrero del 2009 - 6 respuestas - 176 lecturas

Scrach
#1 el 12/02/2009 a las 20:24:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

hola es para pediros un tutorial o algo asi k explike como funciona el Adobe Audition 1.5, como acer efectos, mezlar , masterizar y eso, k como es en ingles y en ingles soy malisimo me gustaria un tutorial o algo asi , como un video explicativo o algo

Gracias de antemano!!!

Pd: yo nunca e usado un programa de ese tipo, asi k es nuevo para mi y no se nada de el xDD

s.e.r
#2 el 12/02/2009 a las 20:45:

Solo decirte que hay miles de hilos asi...

dificil ayudar, simplemente tocar y tocar!

si quieres saber mas, hay una cosa que se llama YOUTUBE y que si buscas el nombre salen tutoriales, al igual que en GOGLE.

p.d: no te lo tomes a mal, simplemente creo que es mas facil buscar en gogle, que poner un post...xD

Saludos!

Scrach
#3 el 12/02/2009 a las 21:40:

Si lo e echo pero es k solo ay tutoriales de cada seccion

ninguno k me lo explike mas o menos en general

y los videos de youtube son un rabano

solo decia si conoceis una fuente de donde sakasteis vosotros alguna informacion

pero weno nada ya lo intentare con algun colega de traductor xD

s.e.r
#4 el 12/02/2009 a las 21:43:

...

pues que yo sepa va por secciones y en español...

yo me forme solo, horas y horas pruebas y pruebas para ir adivinando para que funcionava cada cosa, y aun asi sigo sin saber muchas cosas xD

Saludos

JPelirrojo
#5 el 12/02/2009 a las 22:43:

Coincido con s.e.r., parece que todos tengais algún tipo de prisa... A probar, a probar y a probar... Yoempecé a usar el cubase hace 7 años y aun a dia de hoy sigo aprendiendo cosas nuevas investigando ;)

Y si te parece que tiene muchas cosas espera a cuando descubras el mundo de los plugins ;)

shimox_mc_cs
#6 el 16/02/2009 a las 11:04:

JPelirrojo, el día 12/02/2009, dijo:

Coincido con s.e.r., parece que todos tengais algún tipo de prisa... A probar, a probar y a probar... Yoempecé a usar el cubase hace 7 años y aun a dia de hoy sigo aprendiendo cosas nuevas investigando ;)

Y si te parece que tiene muchas cosas espera a cuando descubras el mundo de los plugins ;)

pues si tio todos tienen komo cierta prisa por acer las cosas se be k no an oido frases como mejor acer las kosas despacio i bn k mal i deprisa :)

todo es ponerse kon tiempo i empezar a tokar las kosas del programa

_SuBCeRo_
#7 el 16/02/2009 a las 14:05:

"Compra" mejor el Sound Forge 8.0 y el Adobe Audition 3.0, que esa versión es mu' vieja.

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido