Hola necesito ayuda con un programilla
Por Scrach el Jueves, 12 de Febrero del 2009 - 6 respuestas - 176 lecturas
Solo decirte que hay miles de hilos asi...
dificil ayudar, simplemente tocar y tocar!
si quieres saber mas, hay una cosa que se llama YOUTUBE y que si buscas el nombre salen tutoriales, al igual que en GOGLE.
p.d: no te lo tomes a mal, simplemente creo que es mas facil buscar en gogle, que poner un post...xD
Saludos!
Si lo e echo pero es k solo ay tutoriales de cada seccion
ninguno k me lo explike mas o menos en general
y los videos de youtube son un rabano
solo decia si conoceis una fuente de donde sakasteis vosotros alguna informacion
pero weno nada ya lo intentare con algun colega de traductor xD
...
pues que yo sepa va por secciones y en español...
yo me forme solo, horas y horas pruebas y pruebas para ir adivinando para que funcionava cada cosa, y aun asi sigo sin saber muchas cosas xD
Saludos
Coincido con s.e.r., parece que todos tengais algún tipo de prisa... A probar, a probar y a probar... Yoempecé a usar el cubase hace 7 años y aun a dia de hoy sigo aprendiendo cosas nuevas investigando ;)
Y si te parece que tiene muchas cosas espera a cuando descubras el mundo de los plugins ;)
Coincido con s.e.r., parece que todos tengais algún tipo de prisa... A probar, a probar y a probar... Yoempecé a usar el cubase hace 7 años y aun a dia de hoy sigo aprendiendo cosas nuevas investigando ;)
Y si te parece que tiene muchas cosas espera a cuando descubras el mundo de los plugins ;)
pues si tio todos tienen komo cierta prisa por acer las cosas se be k no an oido frases como mejor acer las kosas despacio i bn k mal i deprisa :)
todo es ponerse kon tiempo i empezar a tokar las kosas del programa
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 12/02/2009 a las 20:24:
hola es para pediros un tutorial o algo asi k explike como funciona el Adobe Audition 1.5, como acer efectos, mezlar , masterizar y eso, k como es en ingles y en ingles soy malisimo me gustaria un tutorial o algo asi , como un video explicativo o algo
Gracias de antemano!!!
Pd: yo nunca e usado un programa de ese tipo, asi k es nuevo para mi y no se nada de el xDD