Hola!! Presentamos U.F.R.
Por UrbanFlowRadio el Viernes, 20 de Abril del 2012 - 1 respuesta - 312 lecturas

me gusta la iniciativa! reúne muchos estilos que me gustan, así que para mí perfect!
la web, para mi gusto, un poco caótica; pero bueno :)
le daré una escucha a los programas, a ver qué tal.
apoyo, chavales!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 20/04/2012 a las 14:39:
Somos una radio online de música urbana (rap, dubstep, d&b, hardtek, minimal techno, jungle, dub, bass, etc..) en la que nuestro objetivo es que conozcas estos estilos de música y sus correspondientes artistas, sellos, productores, dj´s, salas, conciertos etc… Queremos difundir tu música, tu mensaje, y no queremos estancarnos en tribus urbanas, sino que queremos que disfrutéis de la música que aquí ponemos.
Apoyamos 100% a cualquier artista de la escena underground (ya sea rap, dubstep, d&b…) del panorama nacional, y también queremos que conozcáis los orígenes y la historia de los estilos de música diferentes de U.F.R.
En resumen, queremos dar voz a todos esos estilos de música urbana underground que todos los medios conocidos cierran sus puertas por diversos motivos.
No dudeis en echarnos un vistazo en Enlace
Un saludo y gracias!!!