ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Hola!! Presentamos U.F.R.

Hilo favorito

Por UrbanFlowRadio el Viernes, 20 de Abril del 2012 - 1 respuesta - 312 lecturas

UrbanFlowRadio
#1 el 20/04/2012 a las 14:39:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Somos una radio online de música urbana (rap, dubstep, d&b, hardtek, minimal techno, jungle, dub, bass, etc..) en la que nuestro objetivo es que conozcas estos estilos de música y sus correspondientes artistas, sellos, productores, dj´s, salas, conciertos etc… Queremos difundir tu música, tu mensaje, y no queremos estancarnos en tribus urbanas, sino que queremos que disfrutéis de la música que aquí ponemos.

Apoyamos 100% a cualquier artista de la escena underground (ya sea rap, dubstep, d&b…) del panorama nacional, y también queremos que conozcáis los orígenes y la historia de los estilos de música diferentes de U.F.R.

En resumen, queremos dar voz a todos esos estilos de música urbana underground que todos los medios conocidos cierran sus puertas por diversos motivos.

No dudeis en echarnos un vistazo en Enlace

Un saludo y gracias!!!

cristiejoe
#2 el 20/04/2012 a las 16:45:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

me gusta la iniciativa! reúne muchos estilos que me gustan, así que para mí perfect!

la web, para mi gusto, un poco caótica; pero bueno :)

le daré una escucha a los programas, a ver qué tal.

apoyo, chavales!

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido