Hola,me presento ^^ Unas opiniones
Por DobleKRaper92 el Lunes, 8 de Agosto del 2011 - 7 respuestas - 578 lecturas
Me ha sorprendido que no te guste porta xD
en fin: el nombre, pues son decisiones tuyas, yo puedo decirte que te pongas Daddy Rap y se que no lo haras, el nombre lo eliges a base de lo que eres o algo que al menos te identifique
para producir: el fl studio 9 practicamente esta "viejo", ya esta la version 10, pero hay mas programas: cubase, ableton live, protools, sonar, reason
el micro: mejor comprate algo bueno: Micro de condensador+interfaz de audio+previo (no tan necesario, con la pura interfaz puedes grabar, pero seria bueno que eligieras una con buenos previos xD)
para grabar: si tienes mucho presupuesto, haste de una cabina de grabacion acondicionada acusticamente, unos auriculares de respuesta plana o hi-fi, antipop (para que el micro no capture los golpes de aire)
lo que te quedara es trabajar bien las letras, no escribas rimas que uno pueda predecir y que sean repetitivas, mejora tu flow, pronunciacion y ya esta xD
Seguro que alguien te dijo que para ser "un buen raper" tendrías que odiar a porta y aloy :_(
Respecto a lo del nombre, ese aka lo tenía yo, me lo puse con 14 años (por las 2 k's de mi nombre KIKO). Me lo cambie, es poco original y suena a noob.
Recuerdo que alguien que comentó en una instrumental que subí me dijo:
Con ese nombre (DOBLE K) me esperaba algo peor.....
Saludos
PD: Doble V, ya no es Doble V, es Violadores del Verso

Si no has grabado ningun tema porque quieres comprarte un micro ya profesional? yo digo lo de siempre... gastate 20 o 30 pavos en un micro headset en el mediamark y con eso vas que chuta para las letras que seguramente sacaras ahora, lo importante ahora es que tomes contacto con las grabaciones, con tu voz y vallas formandote un flow, tener buena calidad de audio ahora mismo no te va a servir para nada, lo veo una pijotada si acabas de empezar.
En cuanto a las bases... es dificil llevar dos cosas para delante, cantar y producir a la vez, y más si eres aprendiz en ambos campos... así que mejor dedicate a una cosa y cuando aprendas le tiras a la otra, sino vas a tardar mucho en evolucionar... yo te aconsejaría:
Micro headset + Escribir a piñon sobre temas variados y experimentar + no colgar nada hasta que lleves lo menos unos 7 meses grabandote + Coger bases de uso libre
Micro headset + Escribir a piñon sobre temas variados y experimentar + no colgar nada hasta que lleves lo menos unos 7 meses grabandote + Coger bases de uso libre
Espejo de opiniones :#)

Primera lección:
Es rapper, con dos P's, raper es una palabra que no existe.
luego lo vemos en el foro de "busco/me ofrezco" pidiendo bases exclusivas xd xd xd
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 08/08/2011 a las 20:39:
Buenas chavales,soy Kike,de Alicante (aquí en Valencia) me encanta el rap,la mayoria me gustan,pero no soporto al Porta y a Aloy....Me encanta Rapsusklei,Nach,Eminem,Chojin y todos estos :) Bueno,me gustaría ser un buen raper en el futuro,mis colegas dicen que voy por el buen camino,que soy bastante bueno a la hora de rapear (u.u como presumo) y estas navidades,iba a pillarme un micro de esos buenos para grabarme,y hare bases con el FL Studio 9,que me lo recomendó Edu,un amigo de por aqui (rapea con el alias de Nako,andará por el foro,que esto me lo recomendó el xD).Algunos dicen que mi nombre de raper me lo copié de Doble V (me llamo Doble K) pero en realidad se debe a que KiKe tiene 2 K's,y me lo pusé por esto,pero como aun no tengo un tema grabado (solo algunas rimas en papel sin base y sin nada) el nombre lo puedo cambiar cuando quiera haha.. Bueno,aquí quería que me dieseis una ayudita: Para las bases lo tengo bién,me han dicho que me compre un micro para grabarme,pense en uno de esos micros caros con auriculares y todo incluido,¿creeis que valdrá?Luego,el nombre,me podriais ayudar a decidir uno bueno,porque alfinal me acabaran llamando plagiador T.T Para la publicidad,pensé en hacer esto: Pues me grabo,hago una pagina y voy pasando mis videos,tengo varios amigos que me ayudarian a hacer videoclips buenos (skaters,gente con buenas camaras para grabar,parkours etc..) y eso. Porcierto,si quereis ver algo más o menos de como me gustaria alcanzar a ser,podeis ver un rapero que hay aqui en mi ciudad,bastante bueno:
Perona - Ven,Ven (videoclip oficial)
Simplemente buscarlo en youtube.
Bueno chicos,muchas gracias por prestarme un poco de atención,un abrazo y nos veamos pronto !