Homenaje a nuestro Skizo, si es casi un hombrecito
Por Lord_Kusa el Martes, 27 de Noviembre del 2007 - 24 respuestas - 1.023 lecturas
- 1
- 2
Ahí tenéis una escena capturada en secreto de Skizo (Capitanazo) y Mc Metro (Mueble)

Mucha gente deberia aprender de la "amistad virtual" que tenemos Tranze y yo.
Somos 2 tios con gustos totalmente diferentes y nos respetamos totalmente.
PD: En ese video, si yo soy el capitan, dije que se acabo la clase para darle una paliza al "mueble" según tú, le iba a penetrar el puño en la cara mas que nada xDDD
Skizo posteas y no estás conectado en el msn o me tienes sin admisión?
Ésta es una de las razones por las cuales no se pone una sección de "Conectados" donde poder ver quien está conectada y quien no... Suena a broma, pero va en serio :D

Skizo posteas y no estás conectado en el msn o me tienes sin admisión?
Ésta es una de las razones por las cuales no se pone una sección de "Conectados" donde poder ver quien está conectada y quien no... Suena a broma, pero va en serio
jaja, ya me acuerdo que lo pedí eso hace meses xDD.
PD: Ya sabes que no te pues sin admision (nunca lo e echo a nadie) y mas que nada esque primero posteo y luego abro el msn, porque sino me empezais a hablar 5 a la vez y no me dejais postear agusto :D
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 28/11/2007 a las 08:39:
oisssss!!! como te atreves a decir eso despues de lo que pasó entre nosotros anteayer en la lavadora!!!
no tienes corasón!
:#) :#) :#) :#) :#) :#) :#) :#) :#)