ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

homosexualidad en el hip hop! Existe?

Hilo favorito

Por JuanCrow el Viernes, 7 de Mayo del 2010 - 72 respuestas - 4.499 lecturas

JuanCrow
#1 el 07/05/2010 a las 17:33:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenasss! lector estate atento. no busco mensajes homofibicos si no certeros y concretos. se ha visto en estos ultimos años, una leve tendencia de gente famosa que a develado su secreto y a salido de su closet a confirmar al mundo entero que son "gays"... caso no muy lejano: Ricky Martin (aunque ya era sabido). hoy vi una fotito de Zlatan y Pique un poco mimosones, creo que no falta mucho para que jugadores muy populares salgan de su closet. pero en base a esto:

¿Crees que hay un porcentaje alto de Homosexualidad en el HipHOp? por que debe haber...

si conoces a un rapero que es gay ¿ Lo aceptarias o lo discriminarias?

contame que onda... por que el hip hop es muy de hombres... pero estan incluidos los hombres gay en esta cultura?

saludos

narkohh
#2 el 07/05/2010 a las 17:43:

WTF????????

muy de hombres???

en ke parte del manual del buen rapero lo pone es?? me lo perdi... mi perro se komio esa pagina!!!

Si hay raperos gays o raperas lesbianas no tiene ninguna importancia es irrelevante!!

no por ser gay o lesbiana tienes ke dejar de hacer kosas eeh??

eske aun no he entendido bien lo ke has publikado... me parece un poko estupido eso de k el hip hop es de hombres...

tambien enkuentro estupido ke alguien a kien le guste el hip hop y sabe perfectamente ke es un estilo de vida ke se basa en intentar ayudarnos entre nosotros, intentar ser mejor persona, entre muchas otras kosas (aunke seguro k hay alguien a kien no le importe todo eso) se plantee el hecho de odiar a un gay/lesbi por ser como son e hacer hip hop...

el_capo
#3 el 07/05/2010 a las 18:04:

Yo no tengo nada en contra de ellos, es más, son personas como nosotros. Y claro que los hay en el hip hop, y yo los acepto, ya que son como nosotros, no tiene nada de malo en ello.

.SakroS.
#4 el 07/05/2010 a las 18:06:

narkohh, el día 07/05/2010, dijo:

Si hay raperos gays o raperas lesbianas no tiene ninguna importancia es irrelevante!!

no por ser gay o lesbiana

Tengo que conocerlas ya, porque el hiphop es muy de hombres y montar en triciclo se supone un logro no? JAJAJAJA

bueno dejando eso a parte, colega, ¿donde pone que el rap o el hiphop sea para un tipo exclusivo de gente? ¿tu cuando vas al super no te venden las cosas por ser gay o lesbiana? venga ya que tonterias sueltas man!

JuanCrow
#5 el 07/05/2010 a las 18:09:

si! yo tambien no logro entender a la gente que odia o jusga mas de la cuenta la tendencia sexual de las personas... si necesitas mi opinion en base a la pregunta, te respondo que no me interesa saber de la vida sexual de los hip hopers, pero dime tu...¿ conoces homosexuales en este ambiente? por que de seguro que debe haber, y no viene al caso registrar quien es quien... yo creo, mejor dicho, puede asegurar que un gran porcentaje de hiphoper no la gustaria nada saber que hay homosexualidad en el ambiente del hh...  y esta mal a mi criterio... por eso digo que es muy de hombres, por lo menos en donde yo vivo, el porcentaje de mujeres en la cultura es minimo, y en toda la argentina es asi...

por eso puse "atento" al inicio de este foro... y sobretodo para el homofobico.

no quiero respuestas homofibicas... si no opiniones.

javitoker
#6 el 07/05/2010 a las 19:59:

Y qué mas da si los hay... Todo el mundo tiene derecho a la libertad, ¿no?

JuanCrow
#7 el 07/05/2010 a las 21:14:

Ese es el tema... La libertad! gracias Colega... por que la libertad tiene limites??? por que!?... :S soy conciente del tema que toqué. un planteo de tal vez, de lo mas absurdo para las mentes con demasiada libertad!  debo tener demasiada libertad para aceptar a la libertad como hecho de sensacion pura y noble que a nadie debe molestar. me jode que los medios de comunicacion toquen este tema como si tubiera algo de malo y que debe inquietar. (por lo menos aca en argentina). respeto es lo que se pide antes que nada. y no veo una falta de respeto que dos seres se necesiten, se amén, y deban oponerse a su conexion. no hay genero. el amor la conexion es lo unico que importa. aca el tema no esta muy superado, hay gente que no se banca la homosexualidad. raro. es como muy latino el sentir. la diferencia cultural con europa esta atrasada en años... por lo menos bien al sur de las Americas.

gracias por sus opiniones, y se que debe haber mas opiniones escondidas en algunas mentes por aqui.

saludos cordiales ;oK

KikO06
#8 el 07/05/2010 a las 21:20:

No es malo que seas gay y te guste el hip hop, seguro que hay muchos como tú.

Es broma, en realidad no se porque creas este hilo tan raro.

s.e.r
#9 el 07/05/2010 a las 21:43:

Mientras no sea el tipiko gilipollas plumero, pues lo acepto.

Porque una cosa es ser gay, y otra ir de mariposon a saco y liandola siempre...

Int.Desconocido
#10 el 07/05/2010 a las 22:02:

s.e.r, el día 07/05/2010, dijo:

+10000

Al respecto del tema, había rumores de que Nach era gayer, no sé hasta que punto son ciertos,seguramente cero xD

De todas formas, entiendo que a los gays no les atraiga el hip hop suele ser bastante ""agresivo"" y por el cliché que tengo/tenemos de ellos no les iría mucho y aquí si ya nos faltamos al respeto entre "machotes" con los gays ni imaginarlo, hay un tema por mi disco duro que decía algo así como: "durarás menos aquí que un mc mariconazo" o algo por el estilo xD

yl_Envi
#11 el 07/05/2010 a las 23:01:

Pensaba que estabais más enterados.

Hay un rapero gay bastante famoso en este País (España). Aunque nunca me ha molado su royo, no por ser gay, no creo que la sexualidad de un rapero influya en algo.

En fin.

javitoker
#12 el 07/05/2010 a las 23:27:

Int.Desconocido, el día 07/05/2010, dijo:

+10000

Al respecto del tema, había rumores de que Nach era gayer, no sé hasta que punto son ciertos,seguramente cero xD

De todas formas, entiendo que a los gays no les atraiga el hip hop suele ser bastante ""agresivo"" y por el cliché que tengo/tenemos de ellos no les iría mucho y aquí si ya nos faltamos al respeto entre "machotes" con los gays ni imaginarlo, hay un tema por mi disco duro que decía algo así como: "durarás menos aquí que un mc mariconazo" o algo por el estilo xD

Eso es lo malo, amigo, los clichés, los prejuicios y demás historietas...

casimalafama
#13 el 07/05/2010 a las 23:59:

Ahora por ser lesbiana no puedo escuchar rap?

Conozco mucha gente homosexual que está en el mundillo....... y no veo nada malo, ni raro en eso xD

cristiejoe
#14 el 08/05/2010 a las 08:58:

JuanCrow, el día 07/05/2010, dijo:

me jode que los medios de comunicacion toquen este tema como si tubiera algo de malo y que debe inquietar.

bueno, antes tú mismo estabas diciendo que si cada vez hay más tendencia por parte de los famosos a desvelar su homosexualidad, que si has visto una foto de no se quien un tanto "mimosines". tú mismo le estás dando importancia a una cosa tan simple...

narkohh
#15 el 08/05/2010 a las 11:56:

en fin pilarin que de haberlos haylos y kien kiera ofenderles lo hara y kien los apoye lo hara...basikamente komo en todos sitios...

pero bueno, para mi no tiene importancia, es decir, si les gusta esto y lo kieren hacer pues adelante porke nadie tiene k decidir por ellos y por otro lado pos para mi kien diga k son mierda y k se piren pues me parecen unos kompletos gilipollas...

komo uno de mis mejores amigos k lo kiero mucho pero es un gilipollas total en temas de homosexualidad, razas y colores, etc etc

dice ke la homosexualidad es una enfermedad ke algun dia se podra kurar... kon esto ya lo sabeis todo de el xdxdxd

Int.Desconocido
#16 el 08/05/2010 a las 12:00:

Sí que pasa he dicho "gayer", sinceramente, me dan bastante asquete los gays tipo "locaza", lo del día del orgullo gay y el lobby de presión que tienen montado. Y sinceramente en mi barrio "maricón" sigue siendo un insulto(a no ser que lo seas xd) y mientras a los gays de la zona se la sople ya ves tú que importa.

España atrasada milenios de Europa? En algunos casos sí y ahora que dices lo de el norte de África, que pasa que eres de la cuerda de aquel francés que dijo que Europa empezaba en los Pirineos?Los libros de geografía e historia no son tan caros.

narkohh
#17 el 08/05/2010 a las 12:28:

Noooooooooooooooooooo, por diooossssssssss redstar e Intdesconocido han empezado otra vez la batalla de diskusiones xdxdxdxdxdxd

LMP
#18 el 08/05/2010 a las 13:13:

Aver supongo que habra.

Personalmente e conocido asi algun homosexual, y me da igual, cada uno vive su vida como quiere, al fin y al cabo es como los demas, con gustos diferentes, que no tiene que molestarte en nada, y coincido que los que me molestan, son los que llaman tanto la atencion, hasta tal punto, que sino eres homosexual, eres como raro, que los hay asi. Porque tambien me molesta el exceso de llamar la atencion, sea el tema que sea.

En esta cultura, siempre se a despreciado la homosexualidad, y mucha gente no la respeta, y seguramente, si se publicase que X o X son homosexuales, mucha gente dejaria de escucharlos, y serian carne de cañon.

Desde los inicios a sido una cultura, que no acepta en muchos casos esta tendencia y se acentua el gusto por las mujeres.

A pesar de respetarlos, y la verdad no me molestan, aunque no me agrada ''verles en accion'', sobre lo de anti-natural, el ser humano no fue echo para este tipo de relaciones,  puesto que no se puede crear descendencia, otra cosa, esque con los avances cientificos, y de la sociedad, si se puede crear (en caso de lesbianas claro, en hombres seria la adopcion)

A pesar de el respeto de muchos de nosotros, me incluyo yo mismo, nos queda mas, puesto, que ala orden del dia, se suelta el tipico ''maricon'', o te hacen bromas sobre el asunto y te apresuras a dejar claro que no eres asi, en lugar de tomarlo como broma con naturalidad. Y te sientes ofendido por tales cosas.

Y si, en España, estamos muy retrasados conforme al resto de Europa, levemente pude comprobarlo, y por lo que me dicen gente que esta fuera de aqui, aunque la gente se crea que esto es la bomba, si, se puede vivir tranquilamente, de eso no se puede quejar, pero hay muchas carencias, sobre todo en cuanto a respeto se refiere.

Raclette
#19 el 08/05/2010 a las 13:26:

Rhezes, el día 08/05/2010, dijo:

javitoker, el día 07/05/2010, dijo:

Int.Desconocido, el día 07/05/2010, dijo:

+10000

Eso es lo malo, amigo, los clichés, los prejuicios y demás historietas...

Los prejuicios no dejan de ser pensamientos (con certeza o falsedad respecto a un tema) con MOTIVOS.mas bien, sin ellos. Supuestos motivos que se monta tu cabeza. Los prejuicios te han salvado la vida 23 veces, amigo.claro, claro o 45 En principio, el que tiene un prejuicio no pretende ofender, es la "víctima" de dicho prejuicio quien se sentirá ofendida, si quiere. si yo te juzgo antes de tiempo, es normal que te ofenda. La gente(prejuicio al canto), en general, nunca procesa estas reflexiones, lo que lleva a que la gente juzgue sin pensar, sin tener idea, lo que convierte esta mierda en un mundo xD.

JuanCrow
#20 el 08/05/2010 a las 15:28:

Buenas a todos... sabia que habia mas opiniones por alli :)

a kiko le digo que es bueno que haya agregado un toque de humor al hilo, que se estaba poniendo un poco denso en ambiente. ;oK

ustedes saben que soy nuevo por esta pagina. y seguramente tendre algun choque de "egos" con algun colega, pero nada relevante, ya que estamos para expresarnos por aqui, no lo digo por nadie eh! pero veo que hay unos "VS" entre colegas y debaten a morirrr! yo lo disfruto como lector.

:)

volviendo al tema de este hilo:

necesito decir que puse ejemplos al principio, como Zlatan y Pique por dar un ejemplo de como los medios apuntan al tema. me da un poco por el forro de las pelotas que intruseen en la vida privada de esta manera.}:(

a este tema lo toque en este foro libre, por que creo, que pasa de muchos de nosotros quien es o no gay o heto o bis. a quien le importa? cierto?:P 

busco, y quiero generar una vista mas amplias de los pensamientos que hay por aqui, cada uno de ustedes tiene su opinion, y solo busco eso, opniones.

de ahi si creen que es absurdo plantearlo o dejar un comentario, incluso si ven a este hilo como tonto y colgado, como que no tendria por que haber tocado este tema, pues estamos todo en el mismo derecho de expresion y nadie pierde o gana nada en decir lo que piensa.

asi que sigo esperando mas respuestas...

saludos cordiales para ustedes.;oK

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido