ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

homosexualidad en el hip hop! Existe?

Hilo favorito

Por JuanCrow el Viernes, 7 de Mayo del 2010 - 72 respuestas - 4.501 lecturas

Tunder_mc
#41 el 10/05/2010 a las 17:21:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Por volver un poco al tema del que se trataba el post, yo creo que seria muy bueno que aparecieran varios mcs homosexuales, pero no que vinieran a hacer cien temas sobre homosexualidad y discriminacion, si no que hicieran algun tema hablando de eso, y por todo lo demas fueran mcs completamente normales. No obstante, y contestando al segundo post, aunque no venga en ningun "manual del buen rapero", todo el mundo sabe que el rap es mas de hombres, no se porque, pero por cada mujer que hace rap, hay como 30 o 40 varones. Con esa imagen, imaginaos cual sera la proporcion de hombres gays que haran rap... uno de cada mil? y con lo que le suele costar a un homosexual salir del armario, imaginaos en este caso, en el que no se sabe de ningun otro mc homosexual en ninguna parte... seria un caso unico, para lo bueno, y para lo malo.

JuanCrow
#42 el 10/05/2010 a las 20:13:

comentando a lo que apunto Tunder, te digo colega que fue una de las primeras cosas que se me vino a la mente, que es, el hecho de la proporcion de hombres y la pequeña proporcion de mujeres en el ambiente hip hop... luego deduje que es dificil que un homosexual este dandoselas de raper, quizas haya quienes gustan del rap, del breack o el graf, pero no se involucran directamente, debe ser incomodo... el hh no es musica que atraiga a los homosexuales. pero ante tanta diversidad debe haber de seguro algunos que si les mola el HH. si llega aparecer un raper que confiesa que es gay, sabe que va en contra de la corriente y debe ser fuerte para lo que se le viene! estaran los que lo defenderan, estaran los indiferentes, y estaran los que le daran "maza" como se dice aca, o mejor dicho, los que le tiraran mierda y mucha, como le pasa al Porta, que no es gay pero por lo que e visto es uno de los MC mas controvertidos. no el, si no lo que se genera por el. los que lo odian, y los que lo aman, yo estoy entre los indiferentes... los que le de igual lo que haga el Porta. bien por el si logro sus objetivos...

LMP... vi que sos de "la tierra de los campeones" ... particularmente me gusta mucho, pero mucho el rap de zaragoza... la polla de españa colega... sin menospreciar a los demas colegas españoles... a mi me mo ceba el Rapsus... man, ese loco si que me noqueo con su estilo. e visto en youtube en vivo algo de el, no es de lo mejorcito pero se que es un gran artista... sus letras siempre me gustaron, aunque catalogo al rapsus en descenso en cuanto a liricas, sus primeros albunes eran mas rapsus, los ultimos son mas rap de españa--- no se si me explique bien.

en fin... debe ser dificil estar en una de las mecas del rap español. espero algun dia conocer tu cuidad, y el barrio de las margaritas...

saludos

yl_Envi
#43 el 11/05/2010 a las 01:10:

Que los gays no se involucran? JAJA

Perdona pero Nach es gay y está bastante involucrado.

Y respeto cualquier tipo de sexualidad.

narkohh
#44 el 11/05/2010 a las 09:56:

yl_Envi, el día 11/05/2010, dijo:

O_O  Si ??

Joder pos no lo sabia.... :S:S

cristiejoe
#45 el 11/05/2010 a las 10:01:

JuanCrow , no es nada nuevo lo que dices. si un raper confiesa ser gay, habrá quienes se lo coman, porque intolerantes hay en todos lados. primero por el hecho de ser gay, y segundo por el hecho de ser gay y raper. es el cuento de las habas.

ahora, si fuera una chica la que declarara su lesbianismo, otro gallo cantaría.

brandy
#46 el 11/05/2010 a las 10:56:

esto va para THUNDER.cuando dices:que no venga un gay a sacar 100 temas sobre lo mismo d la homosexualidad,me parece que va con un poko d ritintin o que??.

no se si lo sabes pero desde el principio d esta cultura en EE.UU.las canciones en el rap.iban todas del mismo tema:que soy el mejor mc,que vamos a matar a todos los nazis,que soy mas malote y cojo una pistola te pego un tiro,que no te metas con los negros.etc etc.y aqui con CPV  y mucho mas igual.la diferencia eran las bases y la riqueza en las letras.y sii hay que reconocer que el rap es machista mcmalotes y aunque adoro,me gusta y no se vivir sin rap,OJO"no por lo machista,que no es lo mismo reconocer la verdad que apoyarla.sino por la variedad d palabras para decirlo lo mismo sin cansarte,por ejemplo puedes encontrar canciones d amor sin la frase:"ERES LA FLOR D MI FLORERO"oigase,"AMADA MIA"(falsaalarma).o canciones para los dias en que esta d bajon,oigase"BALLANTINES"(violadores)."PARA MI ES UN HEROE"(d nach).no son baladas que te digan."soy rebelde por que el mundo es una mierda".ni el tipiko house txundatxunda,que te anima a meterte d todo por la nariz para aguanar toda la noche y poder lucir el pedazo d moreno que has cojido en la cabina y el cuerpazo que te has currado toda la seman en el gimnasio.oyee que aunque del 2005 hasta ahora el rap se ha llevado como una moda,y muchos dudan que duren,los que nos gustan esta musica desde el principio sabran a lo que me refiero.que va mas alla d llevar pantalones y camisetas anchas y gorra a un lado. el rap es:variedad linguistica,bases curradas y diferentes,filosofia estudiada,calles recoridas y sobre todo el sueño d llegar a que te conozcan con tu mensaje sin llegar a car en la monotomia.ASI QUE YO APOYARE ESE MC GAY QUE HAGAN 100 CANCIONES DEL MISMO TEMA PERO CON 100MIL PALABRAS DIFERENTES Y OTRAS 200MIL BASES DIFERENTES QUE TE HAGAN PONERTE LOS PELOS D PUNTA¡.porque para mi eso es rap decir  lo mismo sin que se te llegues aburrir ;oK

yl_Envi
#47 el 11/05/2010 a las 17:54:

narkohh, el día 11/05/2010, dijo:

yl_Envi, el día 11/05/2010, dijo:

O_O  Si ??

Joder pos no lo sabia....

Pues lo es lo es, aunque a mi nunca me ha molado su rollo, sea gay o no.

bikito
#48 el 11/05/2010 a las 18:39:

Fotos que lo demuestren a lo Ibra-Pique?

Alfalfa
#49 el 11/05/2010 a las 18:50:

Jajajajaja

Qué basta es la gente... ya empiezan con los rumores de Nach es gay, no sé quién es gay... bla bla bla

ME PARTO xDDDDD

P.D. Si Nach fuera gay dudo mucho que quisiera ocultarlo en temas como "Sin amor no hay futuro"

narkohh
#50 el 11/05/2010 a las 20:25:

Alfalfa, el día 11/05/2010, dijo:

Jajajajaja

Qué basta es la gente... ya empiezan con los rumores de Nach es gay, no sé quién es gay... bla bla bla

ME PARTO xDDDDD

P.D. Si Nach fuera gay dudo mucho que quisiera ocultarlo en temas como "Sin amor no hay futuro"

o alomejor si...

tampoko tienes la certeza de k no lo es ;) jejeje

yo kreo k es irrelevante si es gay o no... tanto el komo otros mc's...

y al fin y al kabo son ellos los k diran si lo son o no y lo k digan el resto de gente pos no importa una mierda, si les gusta bien y sino pos dos piedras y a kaskarla.

Es como el Porta, ke le han dedikado mil temas de vete a la mierda y el tio seguira ahi si le da la gana... y si lo paras a pensar es mas tonto el k hace una kancion en kontra de el (o otros en otro kaso) k el tio en si al k se refieren.... vamos kreo yo eeh...

eske yo me rio porke nose... alomejor no me daba kuenta pero kuando empece a eskuchar hip hop, la peña no se insultaba de este palo a lo rollo aloy vs. porta y toda esta mierda

doblev no insultaba a nach ni viceversa ni cpv, ni tote king, falsalarma etc etc etc

y ahora nos vienen kon esta mierda???

a tomaaaaar por kul* !!!

javitoker
#51 el 11/05/2010 a las 22:58:

Que yo sepa, Nach no es gay. Tiene un hijo.

Además, sólo hay que escuchar canciones tales como 'El sexto mandamiento' o 'Amor libre'. En fin, de rumores no se vive...

MDKramg
#52 el 11/05/2010 a las 23:03:

Solo habláis mierda, putos foreros. ;oK

el_Cronos
#53 el 12/05/2010 a las 09:50:

Nach no es gay.

Cualquiera que le conozca o tenga amigos en comun con el lo sabe.

Aunque quizas por el, "el sudor que aquellos senos me ofrecian" se deberia intuir.

Creo que si le gustase el torso sudoroso depilado de algun hombre lo expresaria.

Siguiendo el tema del hilo, homosexuales hay aqui y en la ciudad del vaticano.

El hiphop es mayoritariamente seguido por un publico masculino, es cierto, pero tambien es cierto que el publico que sigue este tipo de musica suele tener una mentalidad bastante abierta (generalizando) y creo que todos debemos respetar a las personas.

Que no seamos iguales no quiere decir que no tengamos los mismos derechos.

Eso si,

Mariconazos, es decir, hombres con pluma exagerada independientemente de su condicion sexual y/o nombre, raza U especie deberian ser exterminados para no provocar mi exasperacion al ver la coba que se les da.

He dicho. :#)

yl_Envi
#54 el 12/05/2010 a las 15:31:

Bueno a mi es lo que me dijeron, que entre bambalinas...bueno da igual tampoco os incumbe.

Alfalfa
#55 el 12/05/2010 a las 17:15:

MDKramg, el día 11/05/2010, dijo:

Solo habláis mierda, putos foreros.

Con 200 y pico mensajes creo que no estás en disposición de decir eso e intentar excluirte ;oK

narkohh
#56 el 12/05/2010 a las 17:39:

Alfalfa, el día 12/05/2010, dijo:

MDKramg, el día 11/05/2010, dijo:

Solo habláis mierda, putos foreros.

Con 200 y pico mensajes creo que no estás en disposición de decir eso e intentar excluirte

pensaba en kontestar algo del mismo rollo pero me calle...

asi k pa no repetir pondre un   +100

JuanCrow
#57 el 12/05/2010 a las 19:05:

Nach no va a dejar de ser Nach, sea la elexion sexual que tenga... se que hay miles que lo aprueban como uno de los mejores de España, como hay una resistencia que no la banca, y exclama que es una cagada lo que hace Nach... en particular me a ayudado a entender un poco el rap de españa este exponente, y lo que haga con su culo, pos cosa de el no mas. como artista, escritor y mc, es sin dudas alguien que se a ganado mi respeto.

que hay que fusilar a los plumeros, lei por ahi? y colega... }:) si hubiera que fusilar a gente que no nos agrada, creo que seria un gran exterminio mundial, y no hablo de mariconazos como se ha referido... hay varios hijos de una camionada de putas que se merecen la genocida idea de fusilar. aunque no seria la solucion, ya que las penas se sufren en vida,..

al fin y al cabo, este hilo esta entre los mas visitados, y nuevas reflexiones se han agregado.  casi todos en un tono tolerante, pero hasta ahi no mas. :)

que bueno que se pudo debatir sobre el tema, y que se puede seguir debatiendo aun

saludos cordiales :)

el_Cronos
#58 el 12/05/2010 a las 23:47:

joder, era una forma de hablar jajaj tampoco quiero ziclon-b para los plumeros pronto atrapapolvo :D :D

y si, tambien mataria a los fachas, nazis, violadores, curas pedofilos, etc..

jajaja

Eterea
#59 el 13/05/2010 a las 00:06:

X diooooosss!! esq acaso los homosexuales son diferentes a los heterosexuales? y los bisexuales? Q mas dara...

el_Cronos
#60 el 13/05/2010 a las 00:16:

Eterea, el día 13/05/2010, dijo:

X diooooosss!! esq acaso los homosexuales son diferentes a los heterosexuales? y los bisexuales? Q mas dara...

claro, busca el video en el que ana botella(creo que era) te lo explica con perass y manzanas jajajaj

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido