ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

homosexualidad en el hip hop! Existe?

Hilo favorito

Por JuanCrow el Viernes, 7 de Mayo del 2010 - 72 respuestas - 4.500 lecturas

yl_Envi
#61 el 13/05/2010 a las 13:48:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

el_Cronos, el día 12/05/2010, dijo:

joder, era una forma de hablar jajaj tampoco quiero ziclon-b para los plumeros pronto atrapapolvo

y si, tambien mataria a los fachas, nazis, violadores, curas pedofilos, etc..

jajaja

No me parece correcto sentenciar a muerte a una persona por muy mal Kharma que pueda llegar a tener. La vida te lo devuelve todo, ya se encargará de poner a cada uno en su sitio. Pero desear la muerte es ponerse a un nivel demasiado cutre y no merece la pena, de verdad.

narkohh
#62 el 13/05/2010 a las 13:55:

Miraos la peli de UN CIUDADANO EJEMPLAR

Vereis como se debe llevar a kabo una venganza xdxdxdxdxd

es koña eeh ;) pero eske la vi ayer y el tio es el puto jefe jajajajajajaj

Yo no llegaria a tanto, pero creo k si me pasara lo k a el... algo mas k kejarme haria...

no desfasemos el tema va ;)

Int.Desconocido
#63 el 13/05/2010 a las 14:14:

yl_Envi, el día 13/05/2010, dijo:

joder, era una forma de hablar jajaj tampoco quiero ziclon-b para los plumeros pronto atrapapolvo

jajaja

No me parece correcto sentenciar a muerte a una persona por muy mal Kharma que pueda llegar a tener. La vida te lo devuelve todo, ya se encargará de poner a cada uno en su sitio. Pero desear la muerte es ponerse a un nivel demasiado cutre y no merece la pena, de verdad.

El kharma... o no funciona o funciona mal.

yl_Envi
#64 el 13/05/2010 a las 16:38:

Int.Desconocido, el día 13/05/2010, dijo:

yl_Envi, el día 13/05/2010, dijo:

jajaja

El kharma... o no funciona o funciona mal.

No lo creo así. Pero bueno cada uno con sus opiniones !

MAXIMORESPETO09
#65 el 13/05/2010 a las 19:16:

hombre, como en todos los sitios tienen que haber de todo, habra gente de todos los colores, formas y opinines distintas asi k no se va a sacar nada claro en esto.

el_Cronos
#66 el 13/05/2010 a las 22:06:

Aver, los seres humanos aparte de racionales nos guiamos por impulsos..

Y si yo veo a 3 nazis dandole una paliza a un negro en un callejon, no paso de largo y digo.. la vida les castigara wiiiiii! :#)

Raclette
#67 el 13/05/2010 a las 22:36:

el_Cronos, el día 13/05/2010, dijo:

Aver, los seres humanos aparte de racionales nos guiamos por impulsos..

Y si yo veo a 3 nazis dandole una paliza a un negro en un callejon, no paso de largo y digo.. la vida les castigara wiiiiii!

da iwal que sea negro o blanco la cuestion es no pasar, otra cosa es matar a sangre fria o volverse loco

el_Cronos
#68 el 13/05/2010 a las 22:45:

digo negro porque son nazis joder, por el ejemplo ostia jaja

na, pero yo te digo una cosa..

y el qe me lo niegue miente..

tu ten una hija, y qe la violen... y sepas quien es ;)

luego piensa en el karma y en la justicia..

Raclette
#69 el 13/05/2010 a las 23:00:

el_Cronos, el día 13/05/2010, dijo:

digo negro porque son nazis joder, por el ejemplo ostia jaja

na, pero yo te digo una cosa..

y el qe me lo niegue miente..

tu ten una hija, y qe la violen... y sepas quien es ;)

luego piensa en el karma y en la justicia..

xD ya , pero la cosa es que sueles tener a mas gente al rededor, que no te quieren ver en prision o muerto. pero esta claro que lo del karma se olvida rapido, y pasas a tener el mal karma tu, pero eso no te va a devolver nada. como mucho eres el tipo mas feliz de la carcel.

Tunder_mc
#70 el 14/05/2010 a las 03:10:

yl_Envi, el día 11/05/2010, dijo:

Que los gays no se involucran? JAJA

Perdona pero Nach es gay y está bastante involucrado.

Y respeto cualquier tipo de sexualidad.

Nach es gay, y yo soy una berengena alada.

brandy, el día 11/05/2010, dijo:

esto va para THUNDER.cuando dices:que no venga un gay a sacar 100 temas sobre lo mismo d la homosexualidad,me parece que va con un poko d ritintin o que??.

no se si lo sabes pero desde el principio d esta cultura en EE.UU.las canciones en el rap.iban todas del mismo tema:que soy el mejor mc,que vamos a matar a todos los nazis,que soy mas malote y cojo una pistola te pego un tiro,que no te metas con los negros.etc etc.y aqui con CPV  y mucho mas igual.la diferencia eran las bases y la riqueza en las letras.y sii hay que reconocer que el rap es machista mcmalotes y aunque adoro,me gusta y no se vivir sin rap,OJO"no por lo machista,que no es lo mismo reconocer la verdad que apoyarla.sino por la variedad d palabras para decirlo lo mismo sin cansarte,por ejemplo puedes encontrar canciones d amor sin la frase:"ERES LA FLOR D MI FLORERO"oigase,"AMADA MIA"(falsaalarma).o canciones para los dias en que esta d bajon,oigase"BALLANTINES"(violadores)."PARA MI ES UN HEROE"(d nach).no son baladas que te digan."soy rebelde por que el mundo es una mierda".ni el tipiko house txundatxunda,que te anima a meterte d todo por la nariz para aguanar toda la noche y poder lucir el pedazo d moreno que has cojido en la cabina y el cuerpazo que te has currado toda la seman en el gimnasio.oyee que aunque del 2005 hasta ahora el rap se ha llevado como una moda,y muchos dudan que duren,los que nos gustan esta musica desde el principio sabran a lo que me refiero.que va mas alla d llevar pantalones y camisetas anchas y gorra a un lado. el rap es:variedad linguistica,bases curradas y diferentes,filosofia estudiada,calles recoridas y sobre todo el sueño d llegar a que te conozcan con tu mensaje sin llegar a car en la monotomia.ASI QUE YO APOYARE ESE MC GAY QUE HAGAN 100 CANCIONES DEL MISMO TEMA PERO CON 100MIL PALABRAS DIFERENTES Y OTRAS 200MIL BASES DIFERENTES QUE TE HAGAN PONERTE LOS PELOS D PUNTA¡.porque para mi eso es rap decir  lo mismo sin que se te llegues aburrir

Lo primero señor VRANDI, mi nombre es Tunder. Que lo pones mal y en mayusculas y casi parece para joder y todo. Lo segundo, si me aburre escuchar a los mcs que hacen 100 temas de amor, seguramente me rallara escuchar a un tipo con el siguiente tracklist:

1. Tema rollo competi diciendo que es gay

2. Tema sobre amor por el hombre al que ama

3. Tema sobre la discriminacion hacia los gays

4. Tema muy melancolico sobre el mismo u otro hombre que antes

5. Tema hablando de que es un incomprendido

etcetera...

Igual que me aburren los que solo tratan critica social o los que solo tratan discriminacion (estan bien, pero a mi me ralla tanto tema igual, por mucho que cambien las palabras), o de lo que sea... creo que todo mc debe saber variar su tematica, y yo soy el primero que a empezado a picar en eso de hacer siempre competi desde hace unos meses, y ya lo intento cambiar... pero uno se acostumbra facilmente XD. Por muy gay que sea un mc, estoy seguro de que puede hacer un monton de temas hablando de otros aspectos de su vida, de otras cosas que se le pasen por la cabeza, o lo que sea. Por ponerte un ejemplo, en el supuesto caso de que nach fuera gay, si ya lo ubiese dicho en un par de canciones y haber dejado clara su forma de pensar, me bastaria. El resto de sus canciones me encantan como estan, no las cambiaria todas por hablar solo de cosas gays.

brandy
#71 el 14/05/2010 a las 09:26:

tunder..?(asi se escribe no.)?perdona por ofenderte escribiendo tu nombre mal.en verdad no era mi intencion,y lo d mayuscula iba para diferenciar que el comentario iba directo hacia ty.

MI COMENTARIO..te lo conteste por el rintintin de que no venga un gay..bl bla bla

pues claro que a cualquiera le aburre escuchar CUALQUIER TIPO D MUSICA REPITIENDO SIEMPRE EL MISMO TEMA..ya sea gay o no y eso seria tema para abrir otro hilo.

PERO mi intencion era con el rintintin que has referido a que un  gay...

si el mc en cuestion es malo y repetitivo pues lo es sin mas,el problema del cual se trata en este hilo es la homosexualidad en el rap y tu has comentado lo d que un gay no llegue a ser cansino como si ya fuera otro aspecto en contra como quien dice..

"ENCIMA DE GAY MAL MC"...me explico?.a mi me dio la sensacion leyendote d que no te sienta bien que un gay llegue a ser rapero o viceversa.y si encima llega a defecto como cualquier rapero peor que peor..nooo??.

pues nada,cada uno con su gustos,pero yo a igual que tu, solo estoy comentando mi opinion.

yl_Envi
#72 el 14/05/2010 a las 17:22:

Tunder_mc, el día 14/05/2010, dijo:

yl_Envi, el día 11/05/2010, dijo:

Que los gays no se involucran? JAJA

Perdona pero Nach es gay y está bastante involucrado.

Y respeto cualquier tipo de sexualidad.

Nach es gay, y yo soy una berengena alada.

En ese caso te cortaré las alas y te rebozaré.

elrumor
#73 el 19/05/2010 a las 17:46:

sinceramente me parece una tonteria y diras por q te metes en tonces aqi pues te lo digo rapido para q veas lo tonto q eres XD

tio en nuestra cultura no hay rechazo somos como somos y nos expresamos como queremos que a ti te gusta por detras ole tus cojones pero q si rechazas a un rapero gay vamos a entrar en el racismo ¿por q no rechazas a un rapero negro? no lo rechazas por q son = q tu y q yo con diferentes gustos (cuando digo negro digo amarillo verde rosa o blanco nada de polemica XD) y si lo rechazas tal vez no respetes tanto a las personas rechaza su musica por q no te guste o rechaza su homosexualidad pero no rechaces a la persona y mmmmmmm no se si me eqivoco pero es mi forma de pensar

SALUDOSSS¡¡¡¡

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido