Hoy es mi cumple!!!!!
Por harlot el Lunes, 1 de Septiembre del 2008 - 19 respuestas - 333 lecturas

HARLOT feliz cumpleñaos y ke cumplas muxisimos mas xDDDD JAJA cuidate men

asi se me olvidaba lo de pervertido y salao el numero 1 de la web xDD
Oh! Oh! Oh!
si nenah si! Oooooh si!
Felicidades, esta noche ya sabes lo que te espera pirata! Grrww.
jajajaj, si SARROCA,SIIIIII ooooooooooooooh!!1:P
mas, mas quiero mas que aun me queda ego por ensalzar, gracias, gracias!!!! no os corteis quiero mas!!!!!!
jaaj menudas ormas de felicitar jaja yo como no te conzco na mas que de lso foros mis ams cordiales felicitaciones xDDD suena raro jaja

Harlot hoy es tu cumpleeee!Sé muy feliz Harlooot!Harlot hoy es tu cumpleeee!Sé muy feliz Harloooot! Doy gracias a diooooos porque estaba yo solo no tenía hermanitos desde entonces somos doooooos!!!
Que tengas mucha ventura de todo corazón, te deseamos todos con mucho cariño el primer beso de un niño :S!!
Felicidades ;oK!
que el nabo te siga funcionando.
Buen deseo a la par que importante oigah.
felididades HARLOT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
nos vas a invitar a unas birras? :#)
Que viva harlot y su petada de Crisalida Mental!!
Felicidades bro!!!!

Y que cumplas muchos más leooon!!
Un abrazo y pillate un buen ciegote por todos!
FELICIDADES!

felicidades!!!!
En compañía las cosas son perfectas,
En casa frías, o bajo lunas llenas.
Cuando se está dentro de la noche,
En compañía no hay desilusiones.
En compañía siempre estás a flote,
Hasta esas veces, se está en silencio.
Hay siempre quien toca una guitarra, y así...
Nacen las canciones que nos unen,
Que mantiernen nuestros sueños,
Que nos llenan de pasión.
Nacen porque hay algo que decirse,
Porque así nos conocemos
Y llegamos al amor.
Son historias que piensas que hablan de tí,
De la gente que se parece a tí.
Para poder ser iguales en tanta diversidad,
Son mil momentos que valen una eternidad.
En compañía se hacen los caminos,
Aunque algún día separen sus destinos.
Mas, siempre hay una cara nueva
En compañía te encontrarás con ella, feliz.
Nacen las canciones que nos llevan
En un vuelo a las estrellas,
Línea recta al corazón.
Nacen porque hay algo que decirse,
Para así reconocerse y llenarse de emoción.
Son historias que piensas que hablan de tí.
Para poder ser reales entre la diversidad,
De mil colores rivales, un alba surgirá,
Un alba surgirá...
esta letra es de una cancion de eros, y supongo k la pongo aki, porq por una extraña razon me recuerda ati, no te conozco apenas, pero hay algo que me une ati, las canciones,,,,,tengo un cd, que posee el nombre de harlot......y lo suelo escuchar mucho, sobretodo en el trabajo,,,asi se pasan las horas rapido, y ya que son muchas, pues la musica es algo que me alluda, y bueno ya que trabajo en un bar mucha gente no esta de acuerdo con esta clase de musica, pero te dire, que ya he hecho unas cinco copias de ese cd,,,,y que por lo menos cinco personas han podido sentir la belleza de tus letras,,,,,k yo conozca bueno seis claro incluyendome ami,,,,,y a mis colegas que aunque no soporten el rap....los estoy induciendo a diferenciar lo k es musica....aber que consigo..jaja.......bueno lo dicho que felicidades,,,,,,y te deseo que seas muy feliz....y que cumplas todos tus sueños.....y na que cuando vengas a galicia ya seras famoso......jaja,,, bueno y como no, QUE CUMPLAS MUCHOS MAS...... :)
Pues happy birthay.
Aunque me imagino que seria ayer,de todas formas....
GRACIAS A TODOS Y TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ishtar, no me ha llegado nada, el cartero me ha tomado por loco :D
estais todos y todas colgaos, y yo pensaba que era el unico y veo que sois tos unos salaos, tuxo mas vale tarde que nunca, lunita ese tema es la bomba!!!! pienso que ese LP fue lo mejor que hizo, gracias
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 01/09/2008 a las 16:24:
pues eso, hoy cumplo xD años y quiero que me subais el ego,me aduleis, me enzalzeis y me alaveis, por que hoy es mi dia!!!!! cumple Harlot feliz,cumple Harlot feliz!!!! te deseamos......bla,bla,bla.creo que me lo he ganado por pervertido y salao.;oK