Hoy es mi cumpleaños!!!
Por Vk9 el Sábado, 3 de Enero del 2009 - 21 respuestas - 1.222 lecturas
- 1
- 2
jajaja no te conozco, pero bueno loco, felicidades y a seguir dandole caña al hiphop.
Un saludo
Felicidades muchas hermano, sabes que te aprecio como al que mas...
PD: algo me intuí ayer por tu nick xDDDDDDDD. Se feliz co, un enorme abrazo.
felicidades v!!!!!!!!!!!!!, hoy tambien es el cumple asunisune!!!!
felicidades!!cuantos cumples??a pasarlo bien, hoy!! k cumplas muxos mas......jeejeje suerte en todo!!!un fuerte abrazo desde unas isla vecina....!!(fuerteve....)
Venga!! Felicidades pah* V!! Pah* la prima del otro!! Y pal* Asu!! Y felicidades a los demás para vuestros próximos cumples* xD
ami me importa muchisimoo!!!...la razon (me mola la foto que tienes puesta),,,jaja...
en realidad me da igual pero no me cuesta una mierda desearte un feliz cumpleaños, y ya que me he puesto a escribir pues decirte que los años son iguales para todo el mundo, es el mismo tiempo no se detiene ni avanza mas rapido para algunas personas en concreto, asik aprobecha al maximo los segundos para nunca nombrar esta frase (.he perdido el tiempo)...vivir al maximo sin pensar es de gandores, por mucho que pierdas, te deseo mucha suerte..y aunque crezcamos (esto va para todos) nunca perdais vuestra parte niña.
feliz cumple !!!!!!!
PD: Lo siento mucho por la rayadura,
Weno llego Horas tarde Vk9 ayer no estuve por aqui, pero felizidades de todos modos y que cuuuuplas muxoooooos mas!! Que tas exo un xaval! :)
mas felicitaciones atrasadas xD
el año que viene te envio un sms el primero. Lisa hoy es tu cumple, se muy feliz lisa(8)
mas felicitaciones atrasadas xD
el año que viene te envio un sms el primero. Lisa hoy es tu cumple, se muy feliz lisa(8)
Dios como esta la peña :D :D
felicidades!!cuantos cumples??a pasarlo bien, hoy!! k cumplas muxos mas......jeejeje suerte en todo!!!un fuerte abrazo desde unas isla vecina....!!(fuerteve....)
a la mujeres no se le pregunta eso mal educado xDDD es broma,enga felicidades,aunk se me a pasado,k kumplas muxos mas tu y todos los k konozco,los k no y los k konozco y no m conocen y vicebersa
Felicidadesss aunque hayan pasado 2 días o así, pero este hilo aquí estará y te seguiran felicitando hasta que cumplas años otra vez ajjaja xDDD
venga 1 abrazoo!
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 03/01/2009 a las 10:51:
Pues eso, a nadie le importara una mierda jaja, pero weno ahi queda, un abrazo ;oK