HOY es mi cumpleee =)=)!!!
Por Teren el Viernes, 15 de Febrero del 2008 - 14 respuestas - 360 lecturas
que pasa que hay que felicitarte por obligacion o que?xDDDDDDDDDDDDDDD
enga tio FELICIDADEEEEEEEEEES! :) que cumplas muchos mas :P
ya puedes ir al estanco y al mercadona sin miedo jajajajaja
jeje felicidades, ya veras como sigue igual la vida con 18 años ^^ que dicen mucho cambio y total es lo mismo... xD
Felicidades, aunque ya te lo he dicho por msn.
Espero que nos veamos cuando vengas a Málaga, aunque seas un pijota de mierda(L)
Todo es lo mismo???
Con 17 ami nadie me habia denunciado,llegaron los 18 y la primera denuncia.
Si quieres que sea diferente entra y roba en la tienda mas cercana veras como se nota la diferencia de edad.
FELICIDADES....Xke eres acuario como yo. pero si cada uno de los de la web abriese un post para decir que es su cumpleaños esto seria un constante HAPPY BIRTHDAY.
Ya Pina tio xDDD pero que no TODOS son como e portabazzelisuskoxhellazfan!!!
asiq ue no pasa nada=) ya robare algo por ti hermano :#) :#)
Todo es lo mismo???
Con 17 ami nadie me habia denunciado,llegaron los 18 y la primera denuncia.
Si quieres que sea diferente entra y roba en la tienda mas cercana veras como se nota la diferencia de edad.
No he robado con 16, 17 años y no lo voy a hacer con 18... Normal que si incumples la ley te denuncien... Tambien a veces es mala suerte.
No dire mas sobre esto para no joderle el cumple a teren ^^
Felicidades atrasadas!!!ya 18 primaveras...se nos hace mayor ;oK
Eso eso y vivan los akuarios!! xDDD
Felizidades hermanito pekenito (SI, CON N Y NO CON Ñ PORKE ME SALE DE LOS POMPONES XDDDDD :)
Y yo a la espera de ke el tecnico de ANO me descuelgue de internet.. xD
me dijiste q yo iziera este ilo pero sería que no, ayer no me iba hhg y no t contxté, weno ermano q cumplas mas y q yo lo vea!!! y ten cuidao con lo q aces conmigo xq ya no me puedes pegar!!! weno, si puedes, pero t denuncio XD venga tio, paz, y a x el coxe!!!
felicidades aunque seguro que ya paso cuando escribo esto :D bueno que te regalen muchas cosas
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 15/02/2008 a las 15:32:
Bueno pues anda que hoy es mi cumpleaños y cumplo 18 soy ya mayor de edad=), y nada que los que me conozcais que lo sepais y los que no pus nada, que me podeis felicitar igualemtne!!=)
Gracias a todos los que lo han echo ya=) recuerdos a todos!