ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Hoy es uno de esos dias....

Hilo favorito

Por TrokaMc el Sábado, 22 de Octubre del 2011 - 7 respuestas - 662 lecturas

TrokaMc
#1 el 22/10/2011 a las 06:08:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hoy es uno de esos dias en los que piensas en la mierda que hay en el mundo...si...uno de esos dias en los que no puedes respirar del llanto que te inunda por fuera y por dentro, hoy es uno de esos dias en los que te preguntas ¿Alguien me apoya en estos momentos?, hoy es uno de esos dias en los que te das topes en la pared y rompes en llanto, oh si...hoy es uno de esos dias en los que gritas al aire ¿¡¿¡¿que mierda vine a hacer a este mundo?!?!?...bueno, pues todo es simple y complicado....veràn llevo 2 fabulosos años con la persona que màs amo en el mundo, si..no soy un quinceañero y tampoco este es un amorio de esos pasajeros/mierderos de los que esta acostumbrada la sociedad. pasamos muchas cosas..desde siempre han querido separarnos por circunstancias la familia de ella o aveces mi familia, una ocacion escapamos y vivimos en la calle 2 semanas.. fue algo intenso realmente, el tener poco que comer, el tener que pedir, el tener que buscar trabajo sin ropa limpia ni presentacion favorecedora, el tener que vivir en la calle y dormir poco pues habia muchas mas personas durmiendo ahi entre drogadictos/borrachos/pobres pero lo logramos... despues nos apoyaron mis padres y vivimos juntos desde hace poco màs de un año...todo perfecto nos llevamos de maravilla, la escuela va excelente, todo es maravilloso hasta hoy...la mama de la persona que amo le dijo que tenian que hablar y buah, hoy hablaron ¿y que paso? nada solo que el padre de mi mujer demandò a su madre por el divorcio y la custodia de mi esposa ( ella es menor de edad en 4 meses cumple los 18, yo tengo 18 ) y nada, practicamente le dijo que estuviera preparada para todo que en 5 minutos, mañana, pasado, en cualquier momento pueden venir por ella y apartarla de mi vida...si despues de casi 2 años de noviazgo y mas de un año de vivir juntos como pareja, despues de una forma de vida ya llevada a la perfeccion puedo perder a esa persona que amo en cualquier segundo pero no...no puedo permitirlo mi corazòn me grita ¡¡ Mierda haz algo !! mientras mi cabeza dice desconsolada ¿que puedes hacer? en realidad nada..estoy impotente, llevo llorando sin parar desde las 8pm ( ahora son las 11pm ) no he comido en todo el dia, no he dormido, no queria prender la pc pero mi esposa quiere que lo haga para "distraerme" buah, dudo que pueda hacerlo...no quiero que alguien me responda diciendo que solo es un amor, o que solo es una persona, tampoco quiero respuestas comicas/burlonas solo quiero...saber que tengo el apoyo de alguien al otro lado del mundo, que alguien siente pena por mi que alguien tiene el deseo de que mi historia salga bien y no pierda a la mujer que amo...porfavor....haganme saber que almenos en el rap aun sin conoserme pueden llegar a querer algo bueno para mi....porfavor diganme que todo estarà bien....porque yo ya no se que hacer...( no se si este mensaje este permitido si no lo esta borrenlo o cierrenlo...solo necesitaba escribirlo...)

BajoXero
#2 el 22/10/2011 a las 07:35:

Hombre tio, si has vivido en la calle con ella.. no se puede decir mas, se qieeren mutuamente, no dejen qe nada los separe, sinceramente nose que puedas hacer en estos momentos, pero pues.. al parecer eso si es amor, el amor verdadero no debe morir, pase lo qe pase tienen qe estar juntos, por lo menos, trata de disfrutar los ultimos momentos con tu chica. y animo, la vida empieza

Artemys
#3 el 22/10/2011 a las 10:12:

escapense a vivir en un bosque, creo que es lo mejor hasta que cumpla los 18 no? y allí nadie va a joderles, pongan un par de arboles y a plantar papas y fuera, construyen una casita pequeña y de lujo

por cierto, parece un relato el post, te has planteado alguna vez escribir libros? creo que te saldrían bien  

Harte
#4 el 22/10/2011 a las 12:10:

Allí no lo sé, pero en España a los 14 años puedes decidir, si los padres están divorciados, con cuál quieres vivir. Y a partir de los 18 ya no hay ningún vínculo legal que te obligue a seguir viviendo con uno de los dos. Supungo que no será muy diferente allí, o sea, que si cumple los 18 dentro de cuatro meses, pues espera esos cuatro meses y podrá volver a vivir contigo, en el caso de que no pueda hacerlo ya eh, que no estoy seguro. Deberías de preguntar a un abogado, te aconsejará mucho mejor que cualquiera de los que estamos aquí. 

Un saludo, y suerte.

s.e.r
#5 el 22/10/2011 a las 12:19:

Es mas legible si no escribes en cursiva ;oK

Alfalfa
#6 el 22/10/2011 a las 12:25:

Como dijo Harte, son "sólo 4 meses". No te preocupes porque no te la van a quitar para toda la vida. Míralo por ese lado, 4 meses de espera, podrás seguir hablando con ella y supongo que también podrás verla así que no me parece tan grave ;oK

putOany
#7 el 22/10/2011 a las 13:15:

si tienes claro que ella es tu chica, y ella lo tiene igual de claro? que problema hay? que mas da que sean 4 meses que 2 años? eres un llorica tio. Yo mantuve una relación a distancia durante 3 años, Nos veiamos casi todos los meses pero es lo que había. O eso o nada. Parece el guión de una telenovela.

TrokaMc
#8 el 22/10/2011 a las 19:46:

Perdona mi forma de escribir en cursivas s.e.r lo modificarè en mis posts de ahora en adelante...sobre lo de "llorica" no es tanto eso hermano aunque entiendo porque lo dices pero si nuestra relacion hubiera sido desde un principio a distancia todo seria distinto porque bueno nos amamos y no importa la distancia pero lo que se siente mal es estar acostumbrado a dormir con alguien durante un año, a ver a esa persona a diario a compartir todo a sentir su abraso por las noches y de un dia para otro poder no hacerlo...buah.. eso si es realmente malo un tiempo ella se habia ido a su casa una semana y esa semana sin hacer lo que hacia con ella...sin sentirla al lado de mi no fue nada fàcil y entrè en una gran depresiòn aunque aprecio el que me hagas ver que debo ser fuerte..ahora lo intento con todas mis ganas hoy hable con muchas personas mi papa me dijo lo mismo que ustedes de que si la llevan a los 18 años se regrese y asi...pero es mucho y no tenemos ni donde comunicarnos ni nada... tambien hable con su mama bueno no se que podria decir ella quiere vernos mañana a las 11am tenemos miedo que se la lleven aunque yo creo que quiere platicar del asunto...voy a tratar de todo para que ella se quede segun mi hermano ( es abogado ) a los 17 años puede decir que quiere estar con su mama y le dan la patria potestad y a los 18 de plano ya puede hacer lo que quiera (legalmente) aunque bueno....no es que queramos salir de fiesta cada dia o echar relajo o flojera...realmente estudiamos de 7am a 20pm llevamos un buen promedio, no salimos a fiestas, lo unico que pedimos es estar juntos espero que todo salga bien trato de ser fuerte para que mi chica no se venga abajo gracias por su apoyo es una situacion dificil y no sabia con quien compartirla

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido