Hoybby con-rolas nuevo blog de videojuegos malos
Por Vk9 el Domingo, 28 de Octubre del 2007 - 23 respuestas - 951 lecturas
- 1
- 2
Está claro que la Sega Saturn no tendría que haber salido nunca xD
La Game Gear sí, vaya vicios a un juego de motos tirao en el sofá y en las calles del pueblo con el tochaco panorámico de consola xDD
IYOOOOOOO!!! :D
dio k pasa esto ke lo abeis hecho sabiendo k no podia negarme a la palabra videojuego no mamone? xD
os aprovechais del friki de la pahina... abuzone xD
Ara no entrare porke tengo cierto asuntillo de sinko años de antiwedad ke arreglar :D
Pero prometo ke entro ^^
Kiyo sarroka y a ti k es lo k ta pazao kiyo? k te vi un nik mas feo k una morciya por dentro
Mandamelo a privao o msn (esk cada ve k te hablo no me respondes :( )
jaja el analisis es buenisimo os recomiendo un par de juegos to mierdas el locorodo por dios eso de nueva generecion y el nfs carbono por dios jamas e visto menos posibilidades en un juego de tunning:D

Muchas gracias tioo!!!...WENO DECIRLES QUE YA HAY UNA NUEVA ACTUALIZACION!!!!!!! ENTRENN NO SE CORTEN TENEMOS QUE CONSEGUIR QUE CREZCA EL BLOGG :)
JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODER
xD tio vaya tela con el de bolos xDDDD
por zierto a ver si te piyo el msn uve, ke te veo ke te mola liarla kasi tanto komo a mi xD

JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODER
xD tio vaya tela con el de bolos xDDDD
por zierto a ver si te piyo el msn uve, ke te veo ke te mola liarla kasi tanto komo a mi xD
YA TE HE AGREGAO MAESTRO :):):):):)
Pos ya te he agregao yo kon la otra dire (es ke la de burnin flames es la vieja y esa la tendre solo pa los mail y pa k me espameen xD
La nueva es lade mi firma :)

otro video juego malo malo de cojoneh el puto lemings ke asco de juego por dios xDDDD
Dios! No blasfemes! El Lemmings fue un juegazo!
Era de los pocos juegos de estrategia que había en esos tiempos, además de que si te aburrías siempre podías jugar a matar a los lemmings de forma cínica :D }:)
k dices tio!! lemmins es la polla con cebolla y to lo k kieras aamm ver esto en youtube:smackdowm vs raw 2008 loquendo es buenisimo

SEÑORES NUEVA ACTUALIZACIÓN Y NUEVA ENCUESTA PARA QUE OPINEN LO QUE QUIERANN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!http://www.hobbyconrolas.blo gspot.com
la cosa está gustando si señoll!!
Lo del teclado no me ha convencido... pero con las caratulas y los personajes me partí el cimbrel tio xD
bua cada dia entro en vuestra web para ver si habeis actualizado algo
QUE BUENAAAAAA!! ME PUDE DESCOJONAR CON LO DE SUPERMAN, SPIDERMAN (jAJJAJAJAAJA) y lo del video ese que "los juegos diabolicos" QUE RISAS XDD
mis felicitaciones
Oye DraKoH, si encuentras el Tombi estoy dispuesto a comprártelo. Ese juego era DIOS.

Señores/as hemos vuelto a actualizar el blog!!!!ya sabeis lo que toca, entren y comenten el nuevo juego que he puesto BUBSY 3D no tiene desperdicio:D
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 28/10/2007 a las 12:26:
Hola señores. un servidor y yo hemos creado un blog hablando de las basofias mas inhumanas que han sacado en el terreno videojueguil se actualizará a diario y nada nos gustaria mucho que le echaran un vistazo.....puedes reirte con varios videos que hemos puesto y comentar lo que querais en dicho blog pues eso un saludoo aqui os dejo el link..solo pa gente que ADORA LOS VIDEOJUEGOS
Enlace
comentar en las noticias si quereis participar en nuestra encuensta de que consola no debio salir nunca al mercado etc etc.......:Dos quiero